Estrategias de negociación sin StopLoss - página 11

 
Ibragim Dzhanaev:

1. No hay accidentes.

2 La historia no se repite, eso es la historia.

3. Cuéntale a los creadores de mercado sobre el caos.

Sí, la historia no se repetirá al 100%, pero se puede calcular a partir de la historia qué porcentaje de repetición cumplirá. Por ejemplo GBPUSD no voy a comprar el viernes, porque según el historial el cierre de la barra diaria fue del 55%, y si añadimos que el jueves también hubo un cierre a la baja, entonces el porcentaje de cierre del viernes sube, etc. Por lo tanto, no hay manera de vincular el futuro financiero brillante sin la historia.
 
Artem Zviriaka:
Sí, la historia no se repetirá al 100%, pero se puede calcular a partir de la historia qué porcentaje de repetición se puede encontrar. Por ejemplo, no compraré GBPUSD el viernes, porque el historial muestra que el cierre de la barra diaria fue del 55%, y si añadimos que el jueves también cerró a la baja, el porcentaje de cierre del viernes aumentará, etc. Así que no hay manera de conectar el futuro financiero brillante sin la historia.
Hay aproximadamente 48 viernes en un año. Cuanto más grande sea la muestra, más fuertes serán las predicciones que tienden al 50%.
 
Matthew Matthew:
Hay aproximadamente 48 viernes en un año. Cuanto más grande sea la muestra, más fuertes serán las predicciones hacia el 50%.
Al menos desde 2009 si compras en la apertura y cierras la posición al cierre de la vela del viernes tendrás un 55,6% de ganadores y 23.840$ de beneficio. Y esto es sin paradas, como quería el tópico. Y con las paradas la imagen será más bella.
 
Alexand-dr:

La historia se repite, sólo que usted está mirando la historia equivocada. No se trata de qué viernes o cuánto se fue el curso. He aquí una alegoría. Un hombre grande se acerca a una multitud de cabezas rapadas. Les golpea a todos en la cara y les quita el cambio de los bolsillos. Al día siguiente, los cabezas rapadas se quedan hablando: -Calculemos las oscilaciones de Fibonacci, para que no sean golpeadas de nuevo. Y el patán llega y le da una patada en la pierna. Y vuelve a coger el dinero. Y entonces los cinceladores se sientan y piensan: "Bueno... ...se le salió el pie el viernes. Así que los viernes, viene del pie... Y luego, el viernes siguiente, te golpea en la nuca con un bate. Y los luchadores se quedan pensando: "¿Cómo es posible? ¿Qué pasa? Bueno, la cosa es que los skinheads van a ser golpeados no importa cómo. Y lo correcto para un skinhead es ponerse del lado de un musculoso. Entonces hay una posibilidad de ganar y no recibir un golpe en la cara.

No espero que lo entiendas.

He puesto el ejemplo de una estadística cruda, no de un sistema. Yo no me pondría del lado del matón, porque no es tu amigo, y simplemente no vendría ese día, porque todavía hay parámetros y si los incluyes en el sistema, aumentarán tus posibilidades de no toparte con el bate.
 
Alexand-dr:
Creo que debo aclararlo. En el mercado de divisas hay una multitud de titulares débiles que se aprovechan de todo tipo de análisis. Y hay titulares fuertes que sacuden a los débiles a diario. Los titulares fuertes no tienen Metatrader. Tienen un programa bastante diferente, en el que puedes ver quién pone paradas y tomas. Y tienen la posibilidad de cambiar la tarifa con mucho dinero para recortar paradas y no llegar a ellas. Si entiendes lo que tienes que hacer para golpear a la multitud, entenderás el movimiento de un titular fuerte. Ponte de su lado. Empieza a ganar dinero.
De dónde viene esta división - dame la fuente, por favor.
 
Дмитрий:
De dónde viene esta división - dame la fuente, por favor.
Dame tu dirección de correo electrónico en un mensaje privado
 
Alexand-dr:
Dame tu dirección de correo electrónico en un mensaje privado
Envíe un correo electrónico a
 
Llevo tres meses comerciando con mis manos. Antes me resultaba extremadamente problemático, ya que no podía hacer frente a las detracciones actuales y a la activación de las paradas. Nuestro robot funcionaba sin ningún tipo de stops, y ahora también opero sin ellos. Si gestiono bien mi capital y mis riesgos, puedo ganar hasta un 5% mensual sin paradas. Una vez más me aseguré de la regla más importante: cada operación debe cerrarse con beneficios. Esto, y sólo esto, me permitirá mostrar resultados en distancias largas. De lo contrario, es sólo cuestión de tiempo que me vaya a la quiebra.