Estrategias de negociación sin StopLoss - página 10

 
Rustam Eivazov: ¡La presencia del SL en casi cualquier estrategia de trading es obligatoria! ¡¡¡La SL debe ser fijada sólo para niveles reales!!!

¿Es esto lo que le dijeron durante su formación en su empresa de corretaje?

Después de que se haya disparado el SL, ¿debo volver a entrar en el mercado y fijar el SL en el mismo lugar?

 
Igor Yeremenko:

¿Es esto lo que te dijeron en tu formación de DC?

¿Después de que se active el SL, sólo hay que volver a entrar en el mercado y fijar el SL en el mismo lugar?

Por supuesto que no. Es mucho más divertido esperar a que se cierre una posición en un stopout.
 
Yury Kirillov:

>>Lo siento pero si tenemos resultados de 3 3 3 -10 3 3 3 -10 3 3 -10... por ejemplo tenemos un MO negativo pero podemos obtener un MO positivo con estas estadísticas. es solo un ejemplo

1. Muestra en tu secuencia cómo funciona.

2. Mostrar en secuencias con inicio desplazado (porque no se sabe a priori en qué momento comenzará su estrategia de gestión de la movilidad):

3 3 3 -10 3 3 -10 3 3 3 -10...

3 3 -10 3 3 -10 3 3 3 -10...

3 -10 3 3 -10 3 3 3 -10...

-10 3 3 -10 3 3 3 -10...

3 3 -10 3 3 3 -10...

3 -10 3 3 3 -10...

-10 3 3 3 -10...

etc.

¿Cuántas de estas secuencias darán un resultado positivo?

¿Cuál será la media de todos los resultados?

Yuri buen día, he escrito mal un triplete allí, pero no es el punto, si obtenemos una cierta estadística de los resultados que más saben cuándo el comercio y cuándo no
 
No me gustan los alces y tampoco sé cocinarlos))))
 
Andrey Dik:
Por supuesto que no. Es mucho más divertido esperar a que una posición se cierre en un stop out.
¿Por qué parar cuando se puede, por ejemplo, esperar la señal inversa del indicador (para aquellas ST, donde se utilizan)?
 

Si te pones en contra de una tendencia, todavía tienes que cerrar. El principal problema es cómo determinar cuánto durará esta tendencia.

De la práctica reciente: traté de promediar en contra de una de estas tendencias, y acumulé una gran desventaja. No lo mantuve, cerré y fui en contra de la tendencia con un lote grande para recuperar las pérdidas. Y en 2 minutos la tendencia se invierte.... Como resultado, hubo pérdidas en ambos casos. Y a veces esperas y esperas y esperas enormes pérdidas, hasta el Stop Out.

¿Cómo sé cuándo es el momento de detener las pérdidas o cuándo puedo esperar y esperar un cambio de tendencia?

 
elibrarius:

Si te pones en contra de una tendencia, todavía tienes que cerrar. El principal problema es cómo determinar cuánto durará esta tendencia.

De la práctica reciente: traté de promediar en contra de una de estas tendencias, y acumulé una gran desventaja. No lo mantuve, cerré y fui en contra de la tendencia con un lote grande para recuperar las pérdidas. Y en 2 minutos la tendencia se invierte.... Como resultado, hubo pérdidas en ambos casos. Y a veces esperas y esperas y esperas enormes pérdidas, hasta el Stop Out.

¿Cómo sé cuándo es el momento de detener las pérdidas o cuándo puedo esperar y esperar un cambio de tendencia?

Probablemente, es necesario predecir la duración de la tendencia, típica del instrumento, basándose en el historial.
Las estadísticas al rescate
 
Yury Kirillov:
Probablemente se debería predecir la duración de una tendencia característica de un instrumento determinado basándose en la historia
Predecir procesos aleatorios es una tarea ingrata, lo que ya ha ocurrido en la historia no volverá a ocurrir
 
Igor Yeremenko:
Predecir procesos aleatorios es una tarea ingrata, lo que ya ha ocurrido en la historia no volverá a ocurrir.
En forex, no son procesos aleatorios, sino caóticos. El azar es un valor que no depende de nada. El caos depende de muchas causas. Y la historia en el mercado de divisas se repite día tras día. Sólo que no es la altura y la duración de las tendencias y los fracasos.
 
Alexand-dr:
En Forex, no son procesos aleatorios, sino caóticos. El azar es un valor que no depende de nada. El caos es un valor que depende de muchas causas. Y la historia en el mercado de divisas se repite día tras día. Sólo que no es la altura y la duración de las tendencias y los fracasos.

1. No hay accidentes.

2 La historia no se repite, eso es la historia.

3. Cuéntale a los creadores de mercado sobre el caos.