Velocidad de ejecución en las cuentas ECN - página 9

 

Creo que hay que buscar soluciones inesperadas.

Por ejemplo, Olya. Recuerdo que tenía una fiesta de cumpleaños y yo alquilaba un piso cerca del Neva (el río principal de San Petersburgo, por si no lo sabes). De alguna manera, rápidamente llegué a conocer a los chicos del lugar, que todavía estaban antes del ejército. Recuerdo que le di a uno de ellos un libro sobre C++, porque estaba interesado en la programación. Y de alguna manera lo consultaba cuando era posible.

Era el cumpleaños de mi amigo y pensé: "¿Cómo puedo hacer que nuestro cumpleaños sea memorable?"). Llamo a los chicos, - es el cumpleaños de mi amigo, ¿podéis jugar?

- Sí, ¿cómo?

- Iremos a un restaurante esta noche. Sabes que me gusta pasear por los oscuros senderos del Neva. Te llamaré, te reunirás con nosotros, como una pandilla, y yo fingiré ser una pandilla. Mi amigo va a celebrar una fiesta de cumpleaños aventurera, ¡y te debo una cerveza en el bar!

- Vamos. Lyosha, me puedes explicar como se trabaja con las plantillas y el STL, porque estoy leyendo un libro, no todo está claro.

- No hay preguntas, manténgase en contacto a las 20:00.

Viene Olga, le doy regalos. Estamos caminando a lo largo de la orilla del Neva, tal romance, las olas, la oscuridad... De repente, una voz desde arriba, desde el terraplén, - Oye chico, tírame una cerilla

- ¿Quién es esa chica tan guapa de ahí?

- Olya, salgamos de aquí.

- Es tarde, estamos rodeados.

Caigo de rodillas y me arrastro hacia los chicos, - Chicos, es sólo una prostituta, cogedla, pero no me hagáis daño. !!!!

Tíos, deberíais haber visto la cara de Olenka)))))))))))) ¿Cuánto tiempo dan los físicos para el Big Bang? ¿Miles de nanosegundos?

Olenka iba al gimnasio en ese momento y hacía una clase de gimnasia femenina llamada wu shu. Bueno, en la lucha es una completa mierda, puramente para el desarrollo del culo )))

De todos modos, ella pateó a un hombre en la cabeza. Bueno, lo cogí, todo por diversión cayendo, gimiendo, Olya dispersa ))).

En resumen, todos derrotados, estamos sentados en un restaurante, la elogio, como, como identificó correctamente el momento adecuado para atacar. Y, de nuevo, en el entrenamiento físico se enseña a las chicas a agitar las piernas, después de lo cual algunas tienen la sensación de que pueden valerse por sí mismas. Esto es fundamentalmente erróneo.

Entonces le dije la verdad, le presenté a los chicos )). Luego presenté la verdad a los chicos y los presenté a ellos. Como, por ejemplo, cómo romper una nariz en la zona y demás. Dijo: 'Eres un bastardo Volchanski, cogí algunos malos hábitos contigo').

-----------------

Conclusión. Tiene que ser imprevisible para el mercado.

 
Alexey Volchanskiy:

...

¡¡¡¡Entonces me pongo de rodillas y me arrastro limpiamente hacia los chicos - chicos, es sólo una prostituta, cogedla, pero no me hagáis daño!!!!

...

¿Me estás tomando el pelo? Después de un comportamiento tan incluso bromista me lo pensaría dos veces si fuera Olga.
 
Vasiliy Sokolov:
¿Es esa tu idea de una broma? Después de un comportamiento tan incluso bromista, yo me lo pensaría mucho si fuera Olga.

La llamé por teléfono hace una hora. Se casó con un hombre mucho más rico que yo, hace mucho tiempo. Y con él se ha quedado a gusto. Pero aun así, los imbéciles como yo sueñan).

El caso es que me interesa la psicología. Y se interesa por cómo vendí un ladrillo a tres taxistas en los 90 por tres botellas de vodka

Y cómo conduje flechas con dos TT.

 
Alexey Volchanskiy:

Y cómo monté las flechas con dos TTs

¿La vida cotidiana del programador de los años 90?

p.d. ¿Quién es Olga? ¿Tu novia, tu ex-mujer?

 
Vasiliy Sokolov:

¿La vida cotidiana del programador de los años 90?

p.d. ¿Quién es Olga? ¿Tu novia, tu ex-mujer?

Sí, en los años 90, estoy en las flechas con TT en el bolsillo, un día recuerdo )

BJ - Nadyusha, mi BJ favorito.

Novia de la historia - Olenka, gracias a ella estoy en la explanada ))).

*************** Por cierto, esta es una experiencia real para mí, un hombre que fumó desde los 12 años ***************

Gracias a Olenka no he fumado desde aproximadamente 2004 ))