Velocidad de ejecución en las cuentas ECN - página 7

 
ivanivan_11:

No lo sé, pero ya ves la lista)) No se me ocurrió a mí.

Este es un buen ejemplo: una empresa grande y conocida. los márgenes son más bajos


Probablemente estén estancados en el nivel de 2010-2015 en su mayor parte.
De donde viene esto, no tienen mt5
 
Maxim Dmitrievsky:
De dónde, no tienen mt5

es de aquí.


 
¿Se trata de MT5? Escribe código multiplataforma y no te molestes en elegir.
 
fxsaber:
¿Se trata de MT5? Escribe código multiplataforma y no te molestes en elegir.
Te quemarán en la hoguera por algún espíritu de cuerpo por decir eso))
 
ivanivan_11:
(Esta es la única manera de hacer que el programa sea más eficaz).

Bueno, qué se puede hacer cuando hay corredores regulados en MT4 cuyas condiciones de negociación son impresionantes en comparación con los mejores en MT5. Así que todo a través de una biblioteca multiplataforma y sin preocupaciones.

Hay muchos servicios de spreads donde se puede ver el historial y el spread actual.

En MT5 bajo el foro uso Robo como una fuente de los mejores en MT5 garrapatas. Y hay otro lugar. Sólo existe la emisión de la copa en MT5. Y veo las órdenes limitadas que coloco a través de MT4 en el mercado de MT5. Por lo tanto, es conveniente analizar el mercado del corredor utilizando las herramientas de MT5. Desgraciadamente, hasta ahora no hay otro lugar en el mercado de divisas.

Pues bien, qué hacer si los spreads en MT4 son de 2 a 5 veces más bajos que en MT5. No es culpa de la plataforma. Dos pies para MT5, pero no incurra deliberadamente en grandes costes sólo porque le guste más MT5.

Así que una opción multiplataforma es la mejor solución. Y ambos probadores trabajan a la vez. Además, este tipo de programación requiere gestos mínimos.

 
ivanivan_11:

es de aquí


Exactamente, hay una demo con dicho servidor, pero lo que tiene que ver con FXCM no está claro...
 

spread nulo

Aquí está la propagación tan )))) justo ahora)

Pero mt4.
 
Alexandr Saprykin:

Aquí está la propagación tan )))) justo ahora)

Pero mt4.

Diferencia negativa. Cierto, sólo medio segundo.

 
fxsaber:

Diferencia negativa. Cierto, sólo durante medio segundo

Y estoy escribiendo datos de garrapatas de cinco cuentas reales. Cuando termine mi copa y cargue los ticks en Matlab, podré ver allí... Tengo en algún lugar un programa para dibujar los spreads de diferentes empresas de corretaje en un gráfico, voy a tratar de encontrarlo
 
Alexey Volchanskiy:
Y estoy escribiendo datos de garrapatas de cinco cuentas reales. Cuando termine mi copa y cargue los ticks en Matlab, podré ver esas cosas allí... Trato de dibujar los spreads de diferentes empresas de corretaje en un gráfico, trataré de encontrarlo.
No voy a dibujar nada. Sólo MT5.