Velocidad de ejecución en las cuentas ECN - página 2

 
elibrarius:
La táctica y la estrategia pueden y deben ajustarse con la experiencia. Pero, ¿por qué introducir retrasos de forma artificial?
Está haciendo las preguntas equivocadas. O las preguntas equivocadas.
 
elibrarius:
Creía que el ECN era su pan de cada día: las comisiones. Hice 1000 dólares para ellos en una semana. Y al final, perdí la mía y hasta el 50% de mi inversión con los inversores que se presentaron. También recibí una comisión de la ECN.
Tienen nuevos tipos de cuentas, nuevas formas de ganar para ellos... ¿o crees que son verdaderos ECN? Los beneficios son obvios: les das tu dinero y no te lo quitan. ¿Has visto cómo funcionan estas cuentas en las noticias? Si en la mesa de noticias sólo fueran recotizaciones y no perderías nada, aquí perderás en todo caso en los deslizamientos. Y sí, lea atentamente la descripción - por lo general las casas de corretaje "honestas" escriben "cuentas ECN" - esa es la verdad, es decir, sólo son similares en apariencia.
 
elibrarius:
La táctica y la estrategia pueden y deben ajustarse con la experiencia. 0,2s estaba bien para mí - pulse -> funcionó. 0,1 s no es realmente necesario para el comercio manual. Pero cuando se convirtió en 2 segundos - es demasiado.
¿El punto también importa en su comercio?
 
No. Pero tiene dos segundos para ejecutar. Aunque... Estaría bien tener 500 puntos, 500 operaciones al día - son 500 puntos)). Y el precio a veces pasa 10 pips en 2 segundos.
 
elibrarius:
No. Pero tiene dos segundos para ejecutar. Aunque... Necesitaría un punto, 500 operaciones al día - son 500 puntos)).
Si no, ¿qué sentido tienen esos 2 segundos para ti?
 
Movlat Baghiyev:
Si no es así, ¿qué sentido tienen para ti los 2 segundos?

Al menos la que antes era de 0,2 segundos, ¿por qué hacerla de 2 segundos? (Al parecer, han introducido artificialmente un retraso).

En general, ¿alguien tiene 2 segundos? ¿Tienes 2 segundos? Seguro que no.

 
elibrarius:
Al menos la que antes era de 0,2 segundos, ¿por qué hacerla de 2 segundos? ¿Alguien tiene siquiera 2 segundos? ¿Tiene usted, por ejemplo, 2 segundos? Seguro que no.

Todavía no te han parcheado del todo, si eso no te impide trabajar en el lado positivo, espera que haya dobles diferenciales o comisiones... Creo que hasta ahora has ganado un buen dinero, por lo que veo, y no en pequeñas cantidades.

así que... este hilo probablemente se borrará pronto, así que... bueno supongo que lo entiendes

 
Maxim Dmitrievsky:

Todavía no te han parcheado del todo, si eso no te impide trabajar en el lado positivo, espera que haya dobles diferenciales o comisiones... Creo que hasta ahora has estado ganando buen dinero, por lo que veo, y no pequeñas cantidades

así que... este hilo probablemente se borrará pronto, así que... supongo que lo entiendes

No controlo la difusión, no tengo tiempo para hacerlo... la comisión está prescrita en mi contrato.

No voy a culpar de todo a la empresa de corretaje, también es mi culpa. Pero sigo queriendo una ejecución rápida, como todo el mundo, no durante 2 segundos.

 
elibrarius:

No controlo el diferencial, no tengo tiempo... la comisión está prescrita en el contrato.

No voy a culpar de todo a la empresa de corretaje, también es culpa mía. Pero sigo queriendo una ejecución rápida, como todo el mundo, no 2 segundos.

¿Qué responden los TP?
 
Andrey Dik:
¿Cuál es la respuesta de la AT?
Preguntado por el momento en el foro - que expliquen la situación públicamente. No creo que haya una respuesta hasta el lunes como mínimo.