Velocidad de ejecución en las cuentas ECN - página 6

 
elibrarius:

Resultado del debate.


Veo que el resultado de la discusión es el siguiente: no has recibido los registros, aunque en el hilo de alpari no insististe en recibirlos, es decir, toda la conversación fue sin motivo (sin cuerpo - sin caso, sin registros - sin respuesta).Si tuvieras los registros, habría quedado claro dónde se enviaron tus pedidos, siempre al mismo PL o a otros diferentes.
 
ivanivan_11:
Veo que el resultado de la discusión es el siguiente: no has recibido los registros, aunque en la rama alpari no insististe en recibirlos, es decir, toda la conversación fue sin motivo (sin cuerpo - sin caso, sin registros - sin respuesta).Si tienes los registros, sería visible a dónde se enviaron tus pedidos, siempre al mismo PL o a otros diferentes.

He pedido los registros 2 veces en el foro... 1ª vez ignorada, la 2ª vez el administrador número 2 dijo que es demasiado tarde para pedirles - porque no tiene sentido, el plazo de presentación de reclamaciones 2 días.

Y emiten registros sólo para la reclamación, en pertenzii solicitud de registros quedó sin respuesta. Aunque el primer mensaje en la misma reclamación fue contestado en 2 - 3 horas.

 
fxsaber:
Te has pasado con el número. El broker ha desacreditado la plataforma, de todas formas a nadie le importa. Hay algunos corredores normales, ¿por qué acudiste al primero?

Buscaré los adecuados, a la luz de mi experiencia, tendré con qué compararlos.

 
elibrarius:

Buscaré las normales, teniendo en cuenta la experiencia adquirida, tendré con qué compararlas.

Buscaré los normales, teniendo en cuenta la experiencia que he adquirido, así tendrás algo con lo que comparar.


 
ivanivan_11:

Para el mt5, no hay tantas empresas de corretaje. las abrí por el interés si se puede abrir a través de la terminal, no a través del sitio. y los normales entre ellos (por el número de tickers, spreads - algo que es inmediatamente visible, por no hablar de la min depo, comisiones, swaps, etc.) son probablemente los pocos.


O_o, ¿de dónde viene FXCM MT5? ¿Sólo tienen MT4?
 
Yury Kirillov:
O_o, ¿de dónde viene FXCM MT5? ¿sólo tienen mt4?

No lo sé, pero ya ves la lista)) No se me ocurrió a mí.

Este es un buen ejemplo: una empresa grande y conocida. Los diferenciales son más bajos.


Sólo tienen mt4 y ni siquiera tienen buenos spreads. es otra razón por la que la gente no se está cambiando a mt5. además del lenguaje complicado en comparación con mcc4, hay muy pocos buenos distribuidores. probablemente están atrapados en mt5 ahora en el nivel de 2010-2015 en su mayor parte.
 
ivanivan_11:

No lo sé, pero ya ves la lista)) no se me ocurrió a mí.

Este es un buen ejemplo: una empresa grande y conocida. Los diferenciales son más bajos.


Cuando empiezas a hacer scalping, no es tan malo, pero el retraso es muy bajo, y el spread es de 5 pt. En general, cualquiera que pueda hacerlo, así que es mejor ganar dinero como trader.

Con esos diferenciales y 2 segundos de retraso (pero con 5 pt de diferencial), realmente - no está tan mal... Los spreads son más bajos y el retraso de 2 segundos (pero el spread de 5 pt no es realmente tan malo).

Cuando se hace scalping, no se puede esperar a que el precio pase el spread de 30 pt.

 
elibrarius:

Con esos spreads y 2 segundos de retraso (pero con 5pt de spread), realmente no es tan malo... De todos modos, quien puede, gana dinero con los comerciantes.

Si estás haciendo scalping no puedes esperar a que el precio pase el spread de 30 pt.

Sí, algunas personas son buenas para encontrar sitios de reventa ))))

Velas EURUSD 5 seg. justo ahora

difundir

 

Bien en Al...y ocasionalmente vi spreads de 1 pt. en EURUSD y USDCAD.

 
Lo pondré en el ventilador )) los demás no tienen pammers, tengo que depender de los míos.