Una vez más, se trata de lo eterno: tendencia/plano. - página 6

 
Veniamin Skrepkov:

El cuadro no "abre" incomprensible lo que t\f, V2-N2 impulso, que fue casi inmediatamente "cancelado" por contra-movimiento (si el mercado tiene un buen volumen de compra, le interesa vender a un precio más alto - comprar a un precio más bajo, es decir.Tras la ruptura y el movimiento a la baja de nuevo (probablemente han cogido las órdenes y las han llevado a la baja - están despejando el camino) - variaciones sobre el tema de la "corazonada" )))) .

En los precios más bajos, donde el movimiento lateral es de 5-6 pips, puede ser aconsejable "atarse" al nivel.

Permítanme aclarar un poco las cosas. El marco temporal está implícito en el marco temporal, y t/f implica una tendencia o un plano.

He visto un gráfico de 5 minutos en esta imagen. Mis disculpas. La fecha es el 15 de septiembre.

En el mercado, la "corazonada" es nuestra comprensión del mercado. Desarrollado a través de años de práctica.

 
Дмитрий:

Bueno, no te apenes....

En cuanto al fondo del tema, el problema de la definición de t/f en la historia no es un problema en absoluto.

Es el problema de la predicción de t/f para el futuro.

Y si ha resuelto el problema de la predicción - no hay ningún problema especial en t/f.

P.S. En resumen, "...es una obviedad" (c).

Nunca es una vergüenza para mí adoptar o compartir las mejores prácticas de otros. Aunque tenga experiencia acumulada en un campo, no me importan las técnicas nuevas, aunque sean mínimas.

Es una pena que nadie en este foro se lo tome en serio, salvo unos pocos.

Los arrogantes como tú, Dimitri, son mayoría, y destruyen cualquier deseo de debatir. Los visitantes del foro prefieren leer en silencio y agachar la cabeza para no ser escupidos.

Mi horóscopo es Escorpio y no me asusta el veneno de nadie, yo mismo puedo picar muy dolorosamente. Pero, ¿dónde está el punto?

 
el horóscopo está de salida, tú .....
 
Дмитрий:
el horóscopo está empezando a llegar, yo, yo, yo, .....
¿Quieres que lo someta a una encuesta para ver a quién vota la mayoría?
 
Uladzimir Izerski:

Los límites de la BB mostrarán un piso con un retraso, por supuesto.


Para hablar con seriedad sobre el tema, el principal titular tendría que

1. Formalizar la hipótesis de una tendencia plana. Es decir, dar una definición clara con la posibilidad de una escritura clara en el código y la posterior comprobación por parte de cualquiera.

2. Demuestre que el fenómeno descrito es estadísticamente significativo en una historia suficientemente larga. Digamos, un cien por cien de una, un cien por cien de otra y un cien por cien de formas intermedias. 3.

Y lo MÁS IMPORTANTE es demostrar que el patrón dado tiene efectivamente propiedades predictivas. Por ejemplo. "Definimos este patrón como el 50% (5%, 85%) de tiempo suficiente (barras, fractales, eventos) de su ocurrencia en un gráfico para que el 50% restante funcione con dicha probabilidad.

Estoy seguro de que si el jefe de filas hubiera hecho este trabajo, muchas preguntas se habrían resuelto por sí solas.

El ojo humano está tan construido que reconoce instantáneamente en cualquier imagen bemoles, tendencias, signos del zodiaco, el diablo y emoticonos, sin siquiera darse cuenta. Para eliminar el factor humano sólo hay que comprobar sus ideas en la práctica. Lo he comprobado personalmente y he visto que las fluctuaciones del mercado rara vez producen acontecimientos reconocibles y muy a menudo son híbridos.
 
Youri Tarshecki:

Para poder hablar seriamente del tema, el iniciador del tema tendría que

1. Formalizar la hipótesis de una tendencia plana. Es decir, dar una definición clara con la posibilidad de escribir claramente en el código y la posterior verificación por parte de cualquiera.

2. Demuestre que el fenómeno descrito es estadísticamente significativo a lo largo de una historia suficientemente larga. Digamos que el cien por cien de uno, el cien por cien de otro y el cien por cien de formas intermedias. 3.

Y lo MÁS IMPORTANTE es demostrar que el patrón en cuestión tiene realmente propiedades predictivas. Por ejemplo. "Definimos este patrón como el 50% (5%, 85%) de tiempo suficiente (barras, fractales, eventos) de su ocurrencia en un gráfico para que el 50% restante funcione con dicha probabilidad.

Estoy seguro de que si el tópico hubiera hecho este trabajo, muchas preguntas se habrían desvanecido por sí solas.

Y si hubieras cambiado tu lógica al modo ON, no habrías escrito este post porque quedaría claro que para qué voy a crear un tema si conozco y sé definir numéricamente la t/f.

Qué tipo de personas.... sólo para soltar algo...

 
Youri Tarshecki:
El ojo humano está diseñado de tal manera, que instantáneamente distingue en cualquier imagen los volantes, las tendencias, los signos del zodiaco, el diablo y las caras sonrientes, sin siquiera darse cuenta. Para eliminar el factor humano sólo hay que comprobar sus ideas en la práctica. Personalmente, he comprobado que las fluctuaciones del mercado rara vez producen eventos reconocibles y muy a menudo son híbridos.

No sé tu "visión humana", pero yo no la aplico al trading automático, y ya he escrito antes:

Andrey Dik:

...

Por el momento lo hago de forma elemental - plazos, digamos, 00:00-8:00 - movimientos planos, 08:00-22:00 - movimientos de tendencia (un movimiento continuo dirigido o con cambio de dirección varias veces), 22:00-00:00 - plano. Pero este método simplificado es muy aproximado aunque da mejores resultados para el TS, pero no permite utilizarlo en TF mayores de H1.

¿Lo ves? Qué "factor antropogénico" hay, si he escrito claramente que incluso una simple división del día y la noche ya muestra una mejora en los indicadores, significa que hay una diferencia en el comportamiento del precio y no sólo en su "ojo humano".

 
Andrey Dik:

No sé tu "visión humana", pero yo no la aplico al trading automático, y ya he escrito antes:

¿Ves? Qué "factor humano" hay todavía, si he escrito claramente que incluso una simple división del día en partes ya da una mejora en el rendimiento, significa que hay una diferencia en el comportamiento de los precios y no sólo a su "visión humana".

Una discusión normal debería ser así.

Hipótesis: tendencia durante el día, plana por la noche.

Compruébalo.

Hago esto y aquello durante el día (muestra de código) yesto y aquello por la noche (muestra de código).

Los resultados son los siguientes -aquí hay una tabla de los delanteros en las zonas no optimizadas para comparar.

Conclusión: realmente es mejor por la noche así, no así. (Variante. Me equivoqué, es lo mismo por la noche). ¿Alguna idea de solución?

Entonces habrá un tema de debate. Por ahora es todo letra. Y por el momento no veo que el plano y la tendencia no existan, especialmente como herramienta de pronóstico.

 
Youri Tarshecki:

Una discusión normal debería ser así.

Hipótesis: tendencia de día, plano de noche.

Compruébalo.

Hago esto y aquello de día (ejemplo de código), yesto y aquello de noche (ejemplo de código).

Los resultados son los siguientes -aquí hay una tabla de los delanteros en las zonas no optimizadas para comparar.

Conclusión: realmente es mejor por la noche así, no así. (Variante. Me equivoqué, es lo mismo por la noche). ¿Alguna idea de solución?

Entonces habrá un tema de debate. Por ahora es todo letra. Todavía no veo que el plano y la tendencia no existan, especialmente como herramienta de pronóstico.

Si tienes un Asesor Experto, deberías ponerle un filtro de tiempo y comprobarlo por ti mismo. No se puede ser más específico que eso, permitir el comercio de Hstart a Hend. Este es muy específico, no conozco otra forma, por eso he creado este tema.

Pero, por desgracia, no he visto nada concreto por su parte hasta ahora.

 
Youri Tarshecki:

Una discusión normal debería ser así.

....

Y aunque no veo que exista un piso y una tendencia en absoluto, mucho menos como herramienta de predicción

Todo encajará si entendemos los términos tendencia y plano.

Una tendencia es una secuencia alternada de ondas.

Una tendencia hacia arriba y hacia abajo es la parte superior de esto o aquello.

Un flat es una secuencia de máximos que no se ajusta al término de tendencia. En algún lugar tan corto.

Visualmente nos resulta más fácil ver la etapa plana en la TF inferior desde la superior. Espero haberlo explicado claramente en mis dedos.