Una vez más, se trata de lo eterno: tendencia/plano. - página 21

 

El problema de clasificar una tendencia y un plano se resuelve con una cierta probabilidad.

El siguiente problema de determinar el inicio de una tendencia después de un piso se resuelve con una cierta probabilidad.

Si sumamos los dos problemas, la probabilidad de determinar la tendencia después del piso es insignificante. Teoría de la probabilidad.

 

Hay dos eventos relacionados, cada uno con una probabilidad diferente.

Un problema teórico estándar es: ¿cuál es la probabilidad final de ambos sucesos?

 
Дмитрий:

Si la tendencia es de "máximos aquí y allá", ¿hay siquiera un piso?

Al fin y al cabo, los topes siempre están "en algún sitio", no se dan en la misma línea hasta el punto exacto.

Es bueno que reconozca el punto de error. La conversación puede continuar.

No quiero dar la razón a tu nuevo ridículo infundado, pero intentaré explicarlo.

La formulación de una tendencia es absolutamente específica, se puede encontrar sin mi ayuda, mientras que un piso caerá bajo la redacción que no es adecuado para la identificación de la tendencia.

Hay muchas formas de identificar un piso. Quién es bueno en qué. Nadie quiere dar soluciones prefabricadas. Si tienes habilidad natural, ya hay suficiente información en este hilo para entenderlo.

 
Uladzimir Izerski:

Es bueno que reconozca el punto de error. La conversación puede continuar.

No quiero dar la razón a su nuevo ridículo infundado, pero intentaré explicarlo.

La formulación de la tendencia se da de forma absolutamente específica, se puede encontrar sin mi ayuda, mientras que un piso caerá más en las formulaciones inadecuadas para la identificación de las tendencias.

Hay muchas formas de identificar un piso. Quién es bueno en qué. Nadie quiere dar soluciones prefabricadas. Si tienes habilidad natural, ya hay suficiente información en este hilo para entenderlo.

¿De qué tratan estas cuatro líneas?
 
Дмитрий:
¿De qué tratan estas cuatro líneas?
Sobre su arrogancia.
 
Uladzimir Izerski:
Sobre su arrogancia.

¡Duelo!

Te estoy lanzando un rotulador (sin guantes a mano).

 
Дмитрий:

¡Duelo!

Te estoy lanzando un rotulador (sin guantes a mano).

Ponte en el lugar de Pushkin. Estás muerto.
 
Uladzimir Izerski:
Ponte en el lugar de Pushkin. Estás muerto.
No, no, no mientas, estoy vivo.
 
Дмитрий:
No, no, no mientas, estoy vivo.
Si todavía estás vivo, usa la cabeza. No todos los heridos sobreviven, especialmente si los cirujanos son jóvenes.