Una vez más, se trata de lo eterno: tendencia/plano. - página 4

 
Дмитрий:

Sí. En un instrumento para M30 durante el año.

El mayor coeficiente de correlación entre la longitud del piso y la probabilidad de una "gran vela" fue inferior al 20%.

Ahora entiendo su opinión sobre la correlación. Pero no estoy mirando el movimiento por una sola vela, sino por el movimiento del precio, es decir, por una onda.
 

Como ya se ha dicho, la TF se determina a posteriori (es decir, una tendencia concreta y un piso concreto, no me refiero a una situación en la que no esté claro lo que ocurre en absoluto).

Creo que la salida de esta situación son los niveles de soporte y resistencia. Los objetivos se fijan en los niveles más cercanos. Si los niveles están por encima - se ha iniciado una tendencia específica.

 
Uladzimir Izerski:
Ahora entiendo su opinión sobre la correlación. Pero no miro el movimiento por una sola vela, sino por el movimiento del precio, es decir, por una onda.

Formalizarlo matemáticamente.

¿O es todo una corazonada?

 

Dmitry:


Formalizarlo matemáticamente.

¿O todo se basa en una "corazonada"?

Tengo mi propia visión de la teoría de las ondas, y una diferente de la clásica.

Probablemente sea más fácil explicarlo con una imagen.

El movimiento de precios V2-N2 y la línea recta verde es un plano. En la TF superior estos procesos pueden no ser distinguibles.

 
Uladzimir Izerski:

Tengo mi propia visión de la teoría de las ondas, y difiere de la clásica.

Probablemente sea más fácil explicarlo con una imagen.

El movimiento de precios V2-N2 y la línea recta verde es un plano. En la TF superior estos procesos pueden no ser distinguibles.

Está claro - todo visual y verbalmente.

En la imagen hay unos 6 "movimientos fuertes" y un "plano largo" precedente en sólo uno de los 6.

Por lo tanto,"normalmente un movimiento fuerte va precedido de un largo plano, eso es innegable."es una broma.

 
Дмитрий:

Ya veo, todo es visual y de boca en boca.

Hay unos 6 "movimientos fuertes" en la imagen y un "plano largo" que los precede en sólo uno de los 6.

Por lo tanto,"normalmente un movimiento fuerte va precedido de un largo plano, eso es innegable."es una broma.

En general, Vladimir tiene razón. Sólo me equivoqué en la redacción. La versión correcta debería ser: "Normalmente, a un pinchazo largo le sigue un movimiento fuerte". Sin embargo, hay variantes de salir del piso con el "balanceo" preliminar en ambas direcciones, pero por eso la palabra "normalmente" está en la frase.
 
Дмитрий:

Ya veo, todo es visual y de boca en boca.

Hay unos 6 "movimientos fuertes" en la imagen y un "plano largo" que los precede en sólo uno de los 6.

Por lo tanto,"normalmente un movimiento fuerte va precedido de un largo plano, eso es innegable."es una broma.

Sigamos así). No me propuse encontrar ningún ejemplo concreto. Acabo de recibir la primera captura de pantalla aleatoria del probador. Ni siquiera eligió, porque a cada paso tales combinaciones. Creo que la estadística es impotente para el éxito del trading en este caso particular. Hay muchos otros procesos interesantes en el comportamiento de los precios para estudiar. Ahí sí que puede y tiene sentido aplicar la estadística.

Pyssy.

Me olvidé del 6.

No todas las zonas son consideradas por el programa como planas. Hay un cierto algoritmo de reconocimiento. Sólo hay 2 en la figura. El segundo no está terminado.

En la historia puedes ver por ti mismo la continuación. No he visto

 
BlackTomcat:
En general, Vladimir tiene razón. Sólo me equivoqué en la redacción. La variante correcta debería aprender: "Por lo general, después de un largo plano, sigue un fuerte movimiento. Sin embargo, hay variantes de salida de un piso con un "balanceo" previo en ambas direcciones, pero por eso la palabra "normalmente" está presente en la frase.

Lo principal, de manera completamente diferente, es la formalización matemática. Por lo demás, sólo métodos y modelos chuikonautas. "Normalmente" y "movimiento pesado" ¿cuánto es?

P.D. Todo el movimiento near forex está plagado de mitología.

 
Дмитрий:

"Normalmente" y "mucho movimiento" ¿cuánto es?

¿Y quiere ver cifras concretas aquí? :) Pues bien, entonces diré lo siguiente: este es el caso, por el que se dice: "Todo es relativo". Cuanto más largo sea el periodo plano, más movimiento vertical cabe esperar. Pero es más correcto realizar un tratamiento estadístico de los datos, y para diferentes símbolos y dirección de movimiento (arriba/abajo) los resultados serán diferentes.
Esto no es mitología, sino un campo de experimentación, análisis e investigación.
 
Дмитрий:

Lo principal, de manera completamente diferente, es la formalización matemática. Por lo demás, sólo métodos y modelos chuikonautas. "Normalmente" y "movimiento pesado" ¿cuánto es?

P.D. Todo el movimiento near forex está plagado de mitología.

"Movimiento fuerte" Una expresión común del foro. Me divierte de otra manera, cómo algunos compañeros buscan la precisión matemática en los mercados.

El mercado es predecible, pero hablar de precisión matemática siempre me hace sonreír.