Llamamiento a una cooperación fructífera en condiciones de reciprocidad - página 8

 
Maxim Romanov:
Tengo un buen producto) da un 120% p.a. de media, riesgo preacordado =30%. Diré esto: no se vende bien sin publicidad, si no haces nada, la gente no lo compra. Te diré esto: no es muy bueno si no haces nada, la gente no lo compra si no lo anuncias).
Póngalo en el VPN, y añada el volumen de lotes poco a poco. ¿Por qué venderlo?
 
uniface:

Creo que voy a hacer un búho por el 120% anual durante el fin de semana y lo repartiré a todo el que lo quiera.

Todo esto te parece... Así que intenta crear uno que gane en diferentes instrumentos y que no se agote durante al menos cinco años....

 
uniface:

Llevo medio año trabajando en la teoría de la gestión del mercado. Por supuesto, la mayoría dirá que es imposible, que el mercado es más caótico que el propio universo y que es imposible gestionarlo. Pero creo que esto no es cierto. Por supuesto que es imposible seguir el 100% de los movimientos del mercado, pero es muy posible crear algo súper rentable y que funcione al 100%, algo que no requiera ninguna venta, con lo que se puede ganar dinero infinito. En medio año he trabajado con muchas ideas, pero cuando se trabaja solo, hay un inconveniente, el ojo se ensucia y deja de ver lo evidente.

¡Por lo tanto, propongo reunir un grupo de 4-5 personas-entusiastas, aquellas para las que no existe la palabra no! Personas dispuestas a aportar nuevas ideas y a participar en el perfeccionamiento de las existentes, y a crear juntos algo que merezca la pena. Una vez más, pido gente con ideas, gente que invierta en el proyecto, no "qué hacer ahora, qué hacer después". Todos los pasos se elaborarán juntos y nadie debe esconderse y buscar su propio beneficio personal, de lo contrario no tiene sentido empezar...

¡¡¡Discutamos y publiquemos quién quiere participar!!!

Vamos, cuéntame tus ideas, si son realmente interesantes - entonces me uniré
 
-Aleks-:

Todo esto te parece... así que intenta crear uno que gane dinero con diferentes instrumentos y que no se agote durante al menos cinco años....

No creo que sea ni siquiera realista. Y estoy seguro de que un asesor así no puede ser eficaz.
 
Yuriy Asaulenko:
No creo que eso sea posible. Y estoy seguro de que un asesor así no puede ser eficaz.
¿Qué quiere decir con "asesor eficaz"?
 
forexman77:
Póngalo en un wpc, y añada el tamaño del lote poco a poco. ¿Por qué venderlo?
Así que está en un wpc en algunas cuentas e incluso genera ingresos)
 
uniface:

Bueno, piensa en un 120% al año, ¿qué depósito necesitarías para obtener beneficios para alimentarte? No todo el mundo tiene decenas de miles de libras para apostar, de ahí el bajo porcentaje de ventas... Pero si te dieran al menos un 120% al mes, no necesitarías publicidad, aunque entonces no tendría sentido venderla. Y creo que voy a hacer un búho por el 120% anual en un fin de semana y lo repartiré a todo el que quiera. Tenemos que crear algo que haga estallar el mercado.

Y acerca de la publicidad, si su producto está en la demanda de los clientes, el anuncio se puede hacer sin un presupuesto y comprobar, por ejemplo, me dedicaba a la creación y promoción de sitios, y el dorwei durante un mes se puede hacer un aumento loco en los clientes potenciales, y usted puede hacerlo usted mismo ...

Ah, aquí está... Asesor, que trae 100 al mes en su propio comercio, estoy mejor de alguna manera el viejo 10% al mes va a hacer.
 
-Aleks-:
¿Qué quiere decir con "asesor eficaz"?
Ganar una cantidad aceptable de dinero). Digamos que tengo una ST que gana hasta un 16% al mes. No está mal, ¿verdad? Pero tenía una desventaja: el 50% se lo daba a su corredor como comisión. Mi corredor y yo nos repartimos el beneficio a la mitad). Tuve que declararla ineficiente).
 
Maxim Romanov:
Tengo un buen producto) 120% de rendimiento de media, el riesgo preacordado = 30%. Digo esto: no es muy se vende sin publicidad, si no se hace nada, la gente no compra. No sé qué hacer al respecto, te diré esto: no es muy bueno si no haces nada; la gente no lo compra si no lo anuncias).
Y si haces un descuento en la devolución de un porcentaje de la cantidad de dinero gastada en el producto, ¡por una recomendación!
Y la rebaja podría ser un poco menos de diez rublos, ¿qué te parece? ¿Cuándo empezarán los clientes a atraer a los clientes?
Otra cosa que me preocupa es la garantía.
 
Alexander Antoshkin:
Otra cosa que me preocupa es la garantía.
En general, lo correcto es prometer un tsat, darlo o pagarlo de tu bolsillo, ese tsat.
Habrá muchos menos vendedores)