Llamamiento a una cooperación fructífera en condiciones de reciprocidad - página 7

 
No todo el mundo lo hace y no todo el mundo lo entiende. Sólo los que saben contar, etc. ¡También desvirtúan sus opciones!
 
Alexander Antoshkin:
No todo el mundo lo hace y no todo el mundo lo entiende. Sólo los que saben contar, etc. ¡También desvirtúan sus opciones!
El marketing y la publicidad están inventados para los perdedores con productos de mierda, un buen producto no necesita un espectáculo.
 
uniface:
El marketing y la publicidad son para los perdedores con productos de mierda, un buen producto no necesita un espectáculo.

Me estoy rascando la cabeza y pensando ¿por qué juegan con la política de los mercados? No en el sitio de los trabajadores comerciantes sino aquí? No tengo ni idea de qué tiene que ver el MQL5 con el mercado, ¿cuántos operadores en activo hay? Deberías frotarte los ojos con sones. Todo lo que hay alrededor (excepto el planeta redondo) es un conglomerado de pirámides, al que la gente se aferra para ganar dinero. Eso significa más dinero. ¿No es eso lo que haces?

Así es como se han alineado las fortunas de los que venden tabaco. Así es la pirámide de Mavrodi. Así es la iglesia, o cualquier religión. Todo está dispuesto de la misma manera.
En la cima hay una idea, muchas manos la apoyan. Quien tenga la pirámide más grande, más alta, es el ganador.
¿Sigues jugando a las escondidas y te culpas por ser un perdedor?
 
Kirill Andreev:
Ahahahahaha claramente anotado, ¿psicólogo o qué?)))

es sencillo )))

 
Alexander Antoshkin:

Me estoy rascando la cabeza y pensando ¿por qué juegan con la política de los mercados? No en el sitio de los trabajadores comerciantes sino aquí? ¿Qué tiene que ver MQL5 con este sitio? ¿Y el mercado? ¿Cuántos comerciantes en activo hay? Todo alrededor (excepto el planeta redondo) es un conglomerado de pirámides, donde la gente se aferra para ganar dinero. Eso significa más dinero. ¿No es eso lo que haces?

Así es como se han alineado las fortunas de los que venden tabaco. Así es la pirámide de Mavrodi. Así es la iglesia, o cualquier religión. Todo está dispuesto de la misma manera.
En la cima hay una idea, muchas manos la apoyan. Quien tenga la pirámide más grande, más alta, es el ganador.
¿Sigues jugando a las escondidas y te culpas por ser un perdedor?
Qué cómico, ¡¡¡no es así como trabajan los de la red!!!
 
uniface:
Qué cómico, ¡¡¡no es así como trabajan los de la red!!!
No seas demagogo. Su experiencia mental con el forex no puede ayudar a nadie. Su hilo está diseñado para quejarse y filosofar sobre "¿qué es el Santo Grial? ¿Y al final verter el razonamiento en la inundación? Existen criterios claros de sostenibilidad y métodos estadísticos de funcionamiento. O las usas o no podrás responder a ninguna pregunta en particular durante el resto de tu vida.
 
Alexander Antoshkin:

Me estoy rascando la cabeza y pensando ¿por qué juegan con la política de los mercados? No en el sitio de los trabajadores comerciantes sino aquí? ¿Cuándo tiene MQL5 algo que ver con este sitio? ¿Y el mercado? Deberías frotarte los ojos con sones. Todo lo que hay alrededor (excepto el planeta redondo) es un conglomerado de pirámides, al que la gente se aferra para ganar dinero. Eso significa más dinero. ¿No es eso lo que haces?

Así es como se han alineado las fortunas de los que venden tabaco. Así es la pirámide de Mavrodi. Así es la iglesia, o cualquier religión. Todo está dispuesto de la misma manera.
En la cima hay una idea, muchas manos la apoyan. Quien tenga la pirámide más grande, más alta, es el ganador.
¿Sigues jugando a las escondidas y te culpas por ser un perdedor?
Sí todo está construido en tipo de pirámides, incluso nuestra tierra y una galaxia y así sucesivamente, en ella hay un sentido). Todos los seres vivos tienen que perseguir algo, pero nunca lo conseguirán, esa es la cuestión. La cuestión es que no tiene sentido, así que todo el mundo persigue algo que no existe, por diversión, para no aburrirse.
 
uniface:

No soy tan bueno en la programación, sólo fue un entrenamiento adicional para trabajar con mis ideas, programo principalmente con términos y condiciones. También se me da muy bien pensar fuera de la caja, a menudo veo soluciones donde nadie las ve y las resuelvo de forma poco convencional. Se me da bien simplificar las tareas mediante manipulaciones sencillas. Tengo muchas ideas propias y más. Por supuesto, puede que me falten algunos conocimientos y tendré que ponerme a su altura, pero la falta de conocimientos se compensa con mi imaginación, y parece que estoy bien con ella... Incluso puedes ponerme a prueba, establecer la tarea, si la supero, entonces pensar en una mayor cooperación.

También debo añadir que todas mis ideas no están relacionadas con productos de terceros, todas provienen de algún análisis de mercado no estándar. Prefiero trabajar con ticks para obtener una precisión matemática de los resultados.

Ideas desde la ignorancia
 
uniface:
El marketing y la publicidad son para los perdedores con productos de mierda, un buen producto no necesita ser exhibido.
Tengo un buen producto) da un 120% de rendimiento anual de media, el riesgo es preacordado =30%. Diré esto: no se vende bien sin publicidad, si no se hace nada, la gente no compra. Tengo un robot en el mercado, un robot normal, no un grial, pero funciona bastante estable, mejor que algunos, además sin publicidad no se vende especialmente).
 
Maxim Romanov:
Tengo un buen producto) 120% de rendimiento en promedio, el riesgo de antemano =30%. Lo diré: no se vende muy bien sin publicidad, si no haces nada, la gente no compra. Tengo un robot colgado en el mercado, un robot normal, no un grial, pero funciona con bastante constancia, mejor que algunos, además sin publicidad no se vende especialmente).

Bueno, piensa en un 120% al año, ¿qué depósito necesitarías para obtener beneficios para alimentarte? No todo el mundo tiene decenas de miles de libras para apostar, de ahí el bajo porcentaje de ventas... Pero si te dieran al menos un 120% al mes, no necesitarías publicidad, aunque entonces no tendría sentido venderla. Y creo que voy a hacer un búho por el 120% anual en un fin de semana y lo repartiré a todo el que quiera. Tenemos que crear algo que haga estallar el mercado.

Y sobre la publicidad, si su producto está en la demanda de los clientes, el anuncio se puede hacer sin un presupuesto para comprobar, por ejemplo, yo estaba ocupado la creación y promoción de sitios web, y el dorwei durante un mes se puede hacer un aumento loco en los clientes potenciales, y usted puede hacerlo usted mismo ...