Llamamiento a una cooperación fructífera en condiciones de reciprocidad - página 10

 
Alexander Antoshkin:
Y si haces un descuento en la devolución de un porcentaje de la cantidad de dinero gastada en el producto, ¡por una recomendación!
Y la rebaja podría ser un poco menos de diez rublos, ¿qué te parece? ¿Cuándo empezarán los clientes a atraer a los clientes?
Otra cosa que me preocupa es la garantía.
GARANTÍA EN FORE.... lo nuevo como en la canción Seguro...)
 
Mikhail Gorenberg:
GARANTÍA EN FORE.... lo nuevo como en la canción Insure...)


Ese es el tipo de estornudo)

 
Alexander Antoshkin:

Eso es un estornudo).

Es hermoso - es como un cuento de hadas, déjame ir a pescar).
 
uniface:

Llevo medio año trabajando en la teoría de la gestión del mercado. Por supuesto, la mayoría dirá que es imposible, que el mercado es más caótico que el propio universo y que es imposible gestionarlo. Pero creo que esto no es cierto. Por supuesto que es imposible seguir el 100% de los movimientos del mercado, pero es muy posible crear algo súper rentable y que funcione al 100%, algo que no requiera ninguna venta, con lo que se puede ganar dinero infinito. En medio año he trabajado con muchas ideas, pero cuando se trabaja solo, hay un inconveniente, el ojo se ensucia y deja de ver lo evidente.

¡Por lo tanto, propongo reunir un grupo de 4-5 personas-entusiastas, aquellas para las que no existe la palabra no! Personas dispuestas a aportar nuevas ideas y a participar en el perfeccionamiento de las existentes, y a crear juntos algo que merezca la pena. Una vez más, pido gente con ideas, gente que invierta en el proyecto, no "qué hacer ahora, qué hacer después". Todos los pasos se elaborarán juntos y nadie debe esconderse y buscar su propio beneficio personal, de lo contrario no tiene sentido empezar...

¡¡¡Discutamos y publiquemos quién quiere participar!!!

En realidad no, no estoy medio año en el mercado, y lo correcto es decir - Estoy sólo la mitad de un año en el mercado, todo está todavía por delante, tener paciencia, tiempo, así, y el dinero para el comercio y tal vez - tal vez algún día usted ganará, no sé cómo los demás, tengo 7 años de elaboración de la cerveza y sólo "cosas" aparece en la "olla". Además, a los lugareños de aquí les encanta reírse, porque... va mucha gente, así que usa la cabeza y decide para qué lo necesitas.
 
Mikhail Gorenberg:
... ponte las pilas y decide para qué lo necesitas.

Estoy de acuerdo. Antes de formar una alianza, se debe establecer el objetivo de la misma. Para que haya una imagen coincidente de victoria en el equipo.

Por ejemplo, el objetivo es:

Crear un robot que en el historial de al menos 300 operaciones multidireccionales en cada uno de los dos pares de divisas, sin martingala y con la superación de no más de (1 o 2 o n) señales opuestas, da un factor de beneficio de al menos, por ejemplo, TRES. O/y otros criterios claros.

A continuación, puede declarar los recursos disponibles, los resultados obtenidos (en el caso del tema-inicio, por ejemplo, un diario de ideas/una idea), las formas de desarrollo, los recursos necesarios, lo que está listo para compartir.

La sección de beneficios y las formas de trabajo probablemente deberían discutirse en privado.

Incluso una simple declaración de los objetivos actuales de los participantes mostraría lo variados que son en un momento dado, pero daría al menos algo de constructividad al hilo...

 
Yuriy Asaulenko:

Miro al Mercado y me pregunto. Venden indicadores, asesores expertos y señales. ¿Y dónde está la responsabilidad del vendedor?

Cuando compro un televisor (maquinilla de afeitar, papel higiénico, etc.) tengo que cumplir. Culo rayado - devolución del dinero + daños y perjuicios + daños morales.

¿Dónde está en el mercado? Y el coste allí es a veces tan normal.

Comprar un portátil y tratar de devolver Windows en un mes, como no le gusta )))