Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 72

 
Yurij Izyumov:

Voy a escribir un indicador libre en MQL4 en términos de libre distribución - la colocación de productos en el Mercado o el código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, alarmas sonoras, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.

Por favor, dígame si esto es técnicamente posible. -Mejorar el estocástico cruzando la línea del MACD

en un indicador para tener una señal en estos puntos

indicador

 
Aleksandr Klapatyuk:

Por favor, dígame si esto es técnicamente posible. -conseguir que el estocástico cruce la línea de señal del MACD

en un indicador - para dar una señal en estos puntos


no funcionará ni siquiera en su gráfico, porque el macd se ajusta a la escala de sus datos - no tiene un máximo y un mínimo claros, mientras que el estocástico tiene todo de 0 a 100

Esencialmente, para conectarlos, hay que visualizar el macd en la misma escala - para encajarlo en el canal de 0 a 100 - luego se pueden buscar los cruces

antes de eso - no podrás hacerlo

y si se puede encajar un macd en el canal, no será un macd

 
Yurij Izyumov:

no funcionará ni siquiera en su gráfico, porque el macd se ajusta a la escala de sus datos, es decir, no tiene un máximo y un mínimo claros, mientras que el estocástico tiene todo de 0 a 100

Esencialmente, para conectarlos, hay que visualizar el macd en la misma escala - para encajarlo en el canal de 0 a 100 - luego se pueden buscar los cruces

antes de eso - no podrás hacerlo

Si se puede encajar un macd en el canal, dejará de ser un macd.

Gracias por la respuesta, he estado buscando la forma de hacerlo.

Llevo años buscando un milagro así.

 
Y estoy buscando un tipo diferente de milagro. La TAE no se aplica a los días y las velas, sino a las sesiones de negociación. Si tal cosa es posible, hágamelo saber y publicaré una especie de TdR. Gracias.
 
Aleksandr Klapatyuk:

Por favor, dígame si esto es técnicamente posible. -conseguir que el estocástico cruce la línea de señal del MACD

en un indicador - para dar una señal en estos puntos

En la fórmula estocástica encontrarás la fuerza. Es decir, tienes que reducirlo a una dimensión, por ejemplo en el estocástico sabes cuántos puntos de su periodo en el 100%, así que reduces los puntos del MACD al % del estocástico, reduces el estocástico a la escala +/- (le restas 50). Pero todo está ya inventado antes que tú, hay una combinación de índices: BB(MA(RSI(xx),yy),zz).

 
erex:
Estoy buscando otro milagro. ATP, no se aplica a los días y velas, sino a las sesiones de negociación. Si es posible, por favor hágamelo saber y publicaré algún tipo de TdR. Gracias.

Es muy interesante lo que se mostrará. Si hubiera sido en invierno, habría escrito, pero ahora ha empezado la temporada y no hay tiempo. Si alguien escribe, se lo agradecería).

 
erex:
Y estoy buscando otro milagro. La TAE no se aplica a los días y las velas, sino a las sesiones de negociación. Si esto es posible, hágamelo saber y publicaré una especie de TdR. Gracias.

Toma el código ATR:

  1. omitir las barras entre sesiones en el cálculo. (opción para no tener en cuenta el intervalo entre sesiones).
  2. La sesión de apertura/cierre es análoga a la de apertura/cierre/baja/alta.
  3. Basándose en el convertidor de periodos, haga un gráfico fuera de línea de las barras de la sesión (por ejemplo, basado en renko inikator) y aplique el ATR estándar a ellas. O bien, exporte el archivo del historial a un archivo, elimine las barras innecesarias de las sesiones innecesarias en Excel e importe el resultado a otro archivo de gráfico sin conexión.
  4. La puntuación, ya que resulta ser insuficiente, y la naturaleza del movimiento de pares por sesión es generalmente estable e investigada.
 

Veo que hay interés. A continuación, voy a explicar con más detalle lo que quiero hacer.

Espero que quede claro lo que quiero decir.

_______

El indicador ATR-sesión

Elobjetivo del indicador es estudiar las estadísticas del rango de ejecución de las cotizaciones.

2) Existen tres métodos de recuento de sesiones ATR: continuo (número de sesiones anteriores definido por el usuario), por días de la semana (por ejemplo, número de sesiones anteriores definido por el usuario los lunes, martes, etc.) y contractual (sesiones anteriores a partir de la fecha establecida por el usuario).

3. se tienen en cuenta cuatro sesiones: asiática, europea, euroamericana y americana. Es posible desactivar sesiones individuales, si se desea.

4. Se tiene en cuenta el cambio de hora estacional (automático o encendido/apagado).

5. Se utilizan tres formas de visualización del indicador: nivel (un rango de promediación utilizando cualquier método), zona simple (dos rangos de promediación utilizando cualquier método) y zona compleja: por ejemplo, un rango es contractual, el otro es semanal.

6. Los niveles y las zonas pueden ser estáticos o dinámicos.

7. los datos se toman de la TF m30, mostrada en una TF no superior a h1.

http://prntscr.com/nsyq08 es más o menos lo que me gustaría ver.
Скриншот
Скриншот
  • prnt.sc
Снято с помощью Lightshot
 
erex:
Y estoy buscando un tipo diferente de milagro. La TAE no se aplica a los días y las velas, sino a las sesiones de negociación. Si tal cosa es posible, hágamelo saber y publicaré una especie de TdR. Gracias.

Prueba con

Archivos adjuntos:
 
Александр:

Prueba con

Gracias. Lo probé. Sabe mal.

http://prntscr.com/nszhut

La captura de pantalla adjunta a mi post anterior implicaba que el gráfico (no el sótano) debía mostrar el rango medio de la sesión. Hay otro punto importante: algunas sesiones terminan a las 18:30 horas.

Así que el euro abre a 10, y aparece un cuadro doble desde el inicio de la sesión: arriba y abajo en el rango medio de la TAE durante un periodo arbitrario (yo prefiero 23, pero eso es cuestión de gustos).

De todas formas, por los comentarios estoy muy agradecido. Si ayuda, puedo publicar un indicador similar. Sólo muestra ATR para el mes, la semana y el día. Además, sólo tengo su exeshtick. Y tampoco soporta casi todos los demás indicadores.

Скриншот
Скриншот
  • prnt.sc
Снято с помощью Lightshot