Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 75

 
Hola. ¿Es posible hacer que el script sólo coloque stops de compra?
Archivos adjuntos:
 

Hola a todos.

He encontrado dos reenviadores de Telegram gratuitos, MT4 Tlgrm lite. Encontré dos Telegram Forwarder gratuitos y MT4 to Tlgrm lite. La primera me va bien, pero después de dos semanas de trabajo, tras actualizar W10 a 1903, dejó de funcionar. El segundo funciona, pero no estoy completamente satisfecho con su funcionalidad. Tal vez alguien tome la idea y haga un mensajero sencillo, creo que mucha gente lo encontrará útil.

 

Hola señor programador.

¿Es posible rehacer un poco estos dos indicadores o arreglarlos para que

para asegurarse de que no se sobregiran, al menos al mínimo.

Aquí están:

Archivos adjuntos:
 
Maralka2001:

Hola señor programador.

¿Es posible rehacer un poco estos dos indicadores o arreglarlos para que

para asegurarse de que no se sobregiran, al menos al mínimo.

Los tengo aquí:

No se pueden corregir los archivos ex4. Necesita archivos mql4 para la corrección.

 
khorosh:

No es posible corregir los archivos ex4. Necesita archivos mql4 para la corrección.

No encontré sus archivos MQL pero sí encontré el indicador de señal de tendencia con otro nombre, aquí está el primero.

Pero utiliza otro oscilador no FS30, tal vez puede ser reemplazado con este segundo.

Archivos adjuntos:
 

¡Hola, queridos programadores!

Por favor, ayuda con el indicador adjunto - su flecha siempre se dibuja en la barra anterior. No puedo añadirle una alerta y hacer un EA con ella.

El segundo punto - en el gráfico en la ventana de datos puedo detectar las entradas malas - cuando 1 (-1) es 2 (-1) - es decir, tienen el mismo valor - pero ¿cómo puedo añadirlo al código?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
Webasto.mq4  5 kb
 
Estimados colegas, por favor, ayúdenme. Para probar estrategias (manuales), para ahorrar tiempo, necesito un indicador simple que ponga dos cosas en el gráfico.

1. Línea dividida por períodos con la posibilidad de seleccionar manualmente el intervalo de tiempo para las líneas.
(Por ejemplo, debe dividir el historial de las líneas verticales en secciones que comiencen desde las 22-00 horas (para una estrategia), o desde las 9-30 (para otra estrategia).

2. marcar las velas en el historial a la misma hora de cada día con un "tick" (de nuevo, con la posibilidad de seleccionar manualmente el intervalo de tiempo).

En la captura de pantalla, las velas abiertas a las 10 están marcadas con "marcas de verificación", por ejemplo, puede suceder que necesite marcar las velas a las 9-30 (para otra estrategia).

La línea de separación de periodos es la estándar (diaria) de la configuración de MetaTrader.


Estoy seguro de que hay soluciones ya hechas, dame una pista de dónde recogerlo. O hacer un indicador, por favor.

Gracias por su ayuda.

Estoy seguro de que este indicador captará a alguien más que pase por aquí. ¡El tiempo es el recurso más valioso!
Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿Quién puede escribir un indicador basado en la alerta RSI?

1. Alerta. Lo esencial es lo mismo que antes. Las señales llegan según los niveles elegidos pero siguen mostrando el tipo de vela

2) Muestra los pares y niveles por el indicador en el momento actual. Para ser sincero, no sé cómo visualizarlo correctamente pero de momento es de la siguiente manera.

La mesa está dividida en dos.

El primero - muestra los pares que están por encima del nivel superior indicado y -3 de él. Por ejemplo, nivel superior = 70. El indicador muestra apuestas >67. Ordenando por muerte, se separan los parries con valor igual o superior al nivel. Tenemos que separarlos visualmente de alguna manera,

2º - muestra las apuestas que están por debajo del nivel inferior especificado y +3 del mismo. Por ejemplo, nivel inferior = 30. El indicador muestra apuestas <33. Clasificación en orden ascendente, se separan las apuestas con valor igual o inferior al nivel. Tenemos que separarlos visualmente de alguna manera,

Deja que Aler aparezca y se muestre tal y como está ahora.

Otras tablas se muestran cuando se minimiza el terminal y pueden minimizarse y maximizarse por separado. Es mejor hacer las tablas como un solo elemento, sólo separarlas de alguna manera

Adjunto un esquema e indicador

Gracias

Archivos adjuntos:
RSI_Alert.mq4  5 kb
Alert_RSI.zip  13 kb
 

¡Hola!

Quién puede ayudar a adjuntar Alert incluyendo AlertNotify al indicador SEFC BullBear


¡¡¡Gracias de antemano!!!

 

¡Hola!

Quién puede ayudar a adjuntar Alert incluyendo AlertNotify al indicador SEFC BullBear


¡¡¡Gracias de antemano!!!