Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 70

 
Yurij Izyumov:

De hecho, sí ))) sólo que su dirección es aleatoria ))) y la mitad de las veces será falsa

La probabilidad... Será más alto.

 
Hola, por favor, aconsejar cómo puedo analizar los datos de la página web CME y guardar los datos en *. txt de MQL4. si es posible con ejemplos o que sabe sitios web donde se puede ver. gracias.
 
slawatschi:
Hola, por favor, aconsejar cómo puedo analizar los datos del sitio de la pyme y guardar los datos en *. txt de MQL4. si es posible con ejemplos o que conoce los sitios donde se puede ver. gracias.

Por favor, escríbame en persona, le responderé

 
¡Buenos días! Interesado en un panel de operaciones para el comercio de pares en los sintéticos en MT5. En todo el mercado sólo en *** encontré un bloque para el comercio de pares. Me interesa: MT5 es capaz de construir gráficos sintéticos (por precio BID). Como no podemos operar directamente desde un gráfico de este tipo, utilizaremos el precio BID como base. Por ejemplo, establecemos la COMPRA de EURUSD y la VENTA de GBPUSD en el panel a 1,23456, y cuando un gráfico sintético de la COMPRA alcance este valor, se ejecutará la operación especificada. De la misma manera registramos SL, TP y órdenes BUYSTOP, BUYLIMIT, SELLSTOP, SELLLIMIT. Cuando se abre un par, se les asigna el mismo número en los comentarios de las posiciones abiertas, de lo contrario, habrá confusión al identificar los pares. Al ajustar o cambiar SL, TP, BUYSTOP, BUYLIMIT, SELLSTOP, SELLLIMIT se especifica el comentario y se cambian los valores necesarios. ¡Espero que este producto único aparezca en el Mercado en la sección de pago!
 
Maksim Emelyanov:
¡¡¡Buenos días!!! Interesado en un panel de operaciones para el comercio de pares en los sintéticos en MT5. En todo el mercado sólo en *** se encontró un bloque para la negociación de pares. Me interesa: MT5 es capaz de construir gráficos sintéticos (por precio BID). Como no podemos operar directamente desde un gráfico de este tipo, utilizaremos el precio BID como base. Por ejemplo, establecemos la COMPRA de EURUSD y la VENTA de GBPUSD en el panel a 1,23456, y cuando un gráfico sintético de la COMPRA alcance este valor, se ejecutará la operación especificada. De la misma manera registramos SL, TP y órdenes BUYSTOP, BUYLIMIT, SELLSTOP, SELLLIMIT. Cuando se abre un par, se les asigna el mismo número en los comentarios de las posiciones abiertas, de lo contrario, habrá confusión al identificar los pares. Al ajustar o cambiar SL, TP, BUYSTOP, BUYLIMIT, SELLSTOP, SELLLIMIT se especifica el comentario y se cambian los valores necesarios. ¡Espero que este producto único aparezca en el Mercado en la sección de pago!

No estoy seguro de que aparezca en la versión de pago. Las herramientas sintéticas requieren una copia constante de datos de otros símbolos, me he devanado los sesos durante 2 años, pero no puedo hacer una copia a prueba de fallos, así que este producto no pasará el control del mercado.

así es como se ve cuando lo uso.
 
Buenas tardes. Necesito un indicador de flecha con un buffer. La condición para que aparezca la flecha es la aparición de un determinado objeto con un determinado nombre en el gráfico.
 
¡Alexander!
Por favor, corrijan, por favor, el indicador Zigzag para que deje rastros de su re-dibujo en el gráfico, por ejemplo marcó un punto, con tamaño ajustable, velas, que volvió a dibujar.
A primera vista, la petición puede parecer ridícula, pero sólo al principio.
De hecho, es gratis dar el TS listo.
 
SCOIZENY:
¡Alexander!
Por favor, corrijan, por favor, el indicador Zigzag para que deje rastros de su re-dibujo en el gráfico, por ejemplo marcó un punto, con tamaño ajustable, velas, que volvió a dibujar.
A primera vista, la petición puede parecer ridícula, pero sólo al principio.
Dehecho, completamente gratis listo para dar TC.

Aunque suene ridículo, lo estoy esperando.

 
SCOIZENY:
¡Alexander!
Por favor, corrijan, por favor, el indicador Zigzag para que deje rastros de su re-dibujo en el gráfico, por ejemplo marcó un punto, con tamaño ajustable, velas, que volvió a dibujar.
A primera vista, la petición puede parecer ridícula, pero sólo al principio.
De hecho, es gratuita y está preparada para dar el TS.

Aquí hay máshttps://www.mql5.com/ru/code/12859

 
Yurij Izyumov:

aquí hay máshttps://www.mql5.com/ru/code/12859

Gracias por tu comentario, pero el primero muestra un completo sinsentido, mira la captura de pantalla.

Y el segundo no se puede adjuntar a un gráfico o compilado, y los comentarios allí dicen que no dice la verdad)))

Archivos adjuntos:
0.png  149 kb