Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 69

 
Si eso es posible, por supuesto ))))
 
Hola, tengo un problema de este tipo.
Los indicadores funcionaban bien hasta ayer, pero algo pasó y la MT se actualizó.
Después de todas las manipulaciones los indicadores están funcionando pero hay un nuevo problema mt4 dice terminal viejo)
Mi pregunta es si puedo revivir de alguna manera el terminal o actualizar los indicadores)
Estaba trabajando en la build 1090 de 2017.

 
Rabbit63:
Hola, tengo un problema de este tipo.
Los indicadores funcionaban bien hasta ayer, pero algo pasó y la MT se actualizó.
Después de todas las manipulaciones los indicadores están funcionando pero hay un nuevo problema mt4 dice terminal viejo)
Mi pregunta es si puedo revivir de alguna manera el terminal o actualizar los indicadores)
Estaba trabajando en la build 1090 de 2017.

A partir del 1 de marzo, se dejará de dar soporte a las versiones antiguas de los terminales de escritorio y Android de MetaTrader 4

 
Vladimir Karputov:

Gracias, ¿podría decirme dónde leer sobre las actualizaciones de los indicadores? ¿Puedo hacerlo yo mismo o debo recurrir a un profesional?

Acabo de unirme al foro)

 
al38:
Si eso es posible, por supuesto ))))

Descargar https://c.mql5.com/3/270/ATR_in_Pips_2.mq4

 

Hola, puede modificar el indicador para MT4 para que sea multi-instrumental, es decir, en la configuración del indicador es posible seleccionar las herramientas de la lista de MT4, que se utilizará para calcular el indicador, y, finalmente, el valor medio de las herramientas seleccionadas se calculó y se muestra, y en la configuración de las herramientas seleccionadas, se puede elegir qué dependencia se considerará parámetro de la herramienta en el avance o retroceso.

Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes.

Realmente necesito un indicador que avise de un impulso.

Es decir, indica la probabilidad de un impulso. En una u otra dirección.

 
Александр Дученко:

Buenas tardes.

Realmente necesito un indicador que avise de un impulso.

Es decir, indica la probabilidad de un impulso. En una u otra dirección.

Acabas de escribir: "Necesito un indicador que sepa mirar al futuro.

No hay tal indicador, no es un indicador lo que necesitas, sino una máquina del tiempo.

Pregunte en Skolkovo, tal vez le aconsejen algo).

 
Александр Дученко:

Buenas tardes.

Realmente necesito un indicador que avise de un impulso.

Es decir, indica la probabilidad de un impulso. En una u otra dirección.

Cuanto más larga sea la consolidación, mayor será la probabilidad de un impulso.

 
Александр:

Cuanto más larga sea la consolidación, mayor será la probabilidad de un impulso.

Esencialmente sí ))) sólo que su dirección es aleatoria ))) y la mitad de las veces será falsa.