Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 62

 
mario015:

He mirado en las propiedades de la línea de tendencia y de la línea horizontal, y no hay nada de eso.
¿Quizás estoy haciendo algo mal?

Si no es demasiado tarde.

En los iconos, hay una línea horizontal y una línea inclinada.

Necesitas una línea inclinada, en las propiedades de la línea desmarca el rayo.

 
Por favor, ¡¡¡haz que las posiciones de los botones sigan siendo las mismas cuando cambies el TF!!!
Archivos adjuntos:
 
Roman Kutemov:

Si no es demasiado tarde.

En los iconos, hay una línea horizontal y una línea inclinada.

Si quieres una línea inclinada, en las propiedades de la línea desmarca la casilla del rayo.

Hola.

Estoy familiarizado con esto, la marca de verificación no está marcada.
Cuando dibujo una línea inclinada, las coordenadas de la derecha y de la izquierda no son las mismas y me gustaría que fueran iguales.
 
mario015:
Hola.

Estoy familiarizado con esto, no está marcado.
Al trazar la pendiente, las coordenadas de la derecha y de la izquierda no son iguales, y me gustaría que fueran iguales.
Utiliza el ratón para ajustarlo
 
Roman Kutemov:
Así que usa el ratón para subir de nivel.
Claro que sí, pero tengo que hacer mucho trabajo extra...

 
Александр:

¿Y qué vas a escribir en estos 3 buffers?

¡¡¡Buenas tardes Alexander!!! Le he pedido que escriba un indicador de las diferencias de tres pares de divisas. Me envió un indicador que funciona en todos los pares,

por lo que estoy agradecido. Le enviaré su indicador (Open_Minus), su indicador que funciona con un solo par y la tabla de Excel

La hoja de cálculo Excel, que describe lo que quiero conseguir, tiene dos hojas. En la segunda hoja hay un gráfico de muestra. Sobre los 3-4 topes, esta es mi visión,

cómo se puede conseguir.

Archivos adjuntos:
 
Nasedkin:

¡¡¡Buenas tardes Alexander!!! Le pedí que escribiera un indicador de diferencia para tres pares de divisas. Me envió un indicador que funciona en todos los pares,

por lo que estoy agradecido. Le enviaré su indicador (Open_Minus), su indicador que funciona con un solo par y la tabla de Excel

La hoja de cálculo Excel, que describe lo que quiero conseguir, tiene dos hojas. En la segunda hoja hay un gráfico de muestra. Sobre los 3-4 topes, esta es mi visión,

cómo se puede conseguir.

Lo tengo. Intentaré hacerlo un día de estos.
 
Александр:
Lo tengo. Intentaré hacerlo en un día.

Por favor, eche un vistazo a mi indy arriba también:

vebster0052019.01.06 21:45RU
¡¡¡Por favor, haz que la posición del botón se guarde cuando cambies de TF!!!
Archivos:
 
¡Hola Señoras y Señores!
Necesito ayuda de personas con conocimientos en la redacción de un indicador, o más bien su mejora ... No es gratuito, por supuesto.
El resultado: un conocido indicador de AO para MT 5 ¡¡¡!!!
Necesidad de hacer que el indicador para enviar un SMS en su teléfono (como el reloj de trabajo durante todo el día en un host virtual) - al cruzar la línea de cero hacia arriba y hacia abajo, así que había una alerta y notificación en MT5. (Eso es todo).
 
Amadey NEW:
¡Hola Estimados Señores!
Necesito ayuda de personas con conocimientos para escribir un indicador o más bien sus actualizaciones ... No de forma gratuita, por supuesto.
En resumen: un conocido indicador de AO para MT 5 ¡¡¡!!!
Necesidad de hacer que el indicador para enviar un SMS en su teléfono (como el reloj de trabajo durante todo el día en un host virtual) - al cruzar la línea de cero hacia arriba y hacia abajo, así que había una alerta y notificación en MT5. (Eso es todo).

Existe un servicio especial llamado Freelance para trabajos remunerados.