¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 22

 
Oxana Tambur:
¿Por qué comercias con el dinero de otros y no con el tuyo? ¿Qué clase de comerciante no tiene dinero para su propio depósito?
En un mercado regulado tales reglas son que en el forex se perdonará un saldo negativo en un cambio real se pagará un saldo negativo.
 
Sergey Basov:
A eso me refiero: las matemáticas lo son todo). Todavía no he pillado el momento del robot, pero acabo de encontrar tus fotos. No capté el momento del robot de alguna manera, pero acabo de encontrar tus fotos, miss-instaforex-asia ))
¿Fue este año o en 2014? De hecho no hace ninguna diferencia, la mía se pierde en el fondo de esas fotos de concursantes desnudos y explícitos)
 
yerlan Imangeldinov:
En un mercado regulado tales reglas son en forex perdonarán un saldo negativo en un intercambio real pagará un saldo negativo.
Es la primera vez que escucho eso, tengo acceso directo al mercado, es cierto, no he perdido una cuenta, pero aun así, es la primera vez que escucho eso, perder más de lo que puedes pagar) sinceramente por la mañana hasta me hizo reír y me levantó el ánimo, puede que me equivoque, pero sinceramente no lo he escuchado y no me lo he encontrado todavía.
Sí, supongamos que había un hueco y que si no había paradas, la fianza era más alta de lo que podía ser, pero estas condiciones se negocian de antemano, no en todas partes es aceptable, y desde luego no todo el mundo está de acuerdo.
 
Oxana Tambur:
.... acceso directo al mercado.....
¿Qué mercado "directamente"?
 
Oxana Tambur:
Es la primera vez que escucho eso, tengo acceso directo al mercado, pero aun así, es la primera vez que escucho eso, perder más de lo que puedes pagar) sinceramente por la mañana hasta me ha hecho reír y me ha levantado el ánimo, puede que me equivoque, pero sinceramente no he oído hablar de ello y no me he topado con ello todavía
Sí, supongamos que había un hueco y si no había paradas, la depo era más alta de lo que podía ser, pero estas condiciones se negocian de antemano, no en todos los sitios es aceptable, y por supuesto no todos están de acuerdo.

Siempre hay noticias de que algún comerciante lo ha perdido todo y aún debe dinero. ¿No te has enterado? Estos son los ignorantes que se meten en la equidad negativa.

Si negocia directamente y utiliza créditos de margen, puede entrar en patrimonio negativo en un hueco.

P.D. la reciente noticia"durante 30 minutos perdí mis 5,5 millones de rublos y otros 10 quedaron a deber al banco.

 
Alexander Laur:
En las cuentas ECN será deficitario y tendrá que devolver la deuda. Esas son las reglas.
Por eso corregí a nuestro interlocutor en este hilo, no son las mismas reglas en todas partes.
 
Anton Zverev:

Siempre hay noticias de que algún comerciante lo ha perdido todo y aún debe dinero. ¿No te has enterado? Estos son los ignorantes que se meten en la equidad negativa.

Si negocia directamente y utiliza créditos de margen, puede entrar en patrimonio negativo en un hueco.

P.D. la reciente noticia"por 30 minutos perdí mis 5,5 millones de rublos y otros 10 que le debo al banco".

No digo que sea un ignorante, me enteré por las noticias, pero las noticias no son en absoluto un indicador para mí y, como señalé, no en todos los lugares existen esas normas, y no en todos los lugares se puede entrar en déficit y estar en deuda con alguien.
 
Oxana Tambur:

¿A qué mercado "directamente"?
 
Дмитрий:
¿Qué mercado "directamente"?
Desde laBolsa de Nueva York, cuando empezamos, ya que allí se encontraban la mayoría de nuestros clientes
 
Oxana Tambur:
Desde queiniciamos nuestra actividad en la Bolsa de Nueva York, ya que la mayoría de nuestros clientes tenían su sede allí

Tuvo/tiene un puesto en la Bolsa de Nueva York?????????

¿Es usted residente en Estados Unidos?