¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 28

 

más de 1,5 años sin SL, la cuenta está subiendo normalmente (¡crecimiento del saldo cada día!)

 
Viktor Shekhovtsov:

más de 1,5 años sin SL, la cuenta vuela bien (¡el saldo crece cada día!)


Si sigues las reglas, solo volarás más alto, yo he estado operando desde 2012 y hay un montón de ellas, es como tratar de convencer a un hombre de que él y su esposa están teniendo relaciones sexuales en la posición incorrecta, como "no es normal", así que aquí la mayoría de la gente está tratando de convencer de que no es normal

 
Oxana Tambur:

Si sigues las reglas, solo volarás más alto, yo estoy operando desde 2012 y hay un montón de ellas, es como tratar de convencer a un hombre de que él y su esposa están teniendo relaciones sexuales en la posición equivocada, como "no así, sino así", así que aquí la mayoría trata de convencer de que no es normal

Hola Oksana. Me alegro de volver a estar en el foro. Por favor, dígame, ¿practica/considera una estrategia sin paradas cuando opera en ambas direcciones al mismo tiempo? ¿Cómo se evalúa el potencial y los riesgos de esta estrategia?
 
Maksim Levashov:


¿Qué casa de baños?

De acuerdo, en serio, aquí también estamos limpiando el polvo del forex de hace diez años de nuestros monitores.
En fin. Existe una cosa que se llama "shock". Pero eso (o ella) pasa muy mal, y muy a menudo.
He aquí un ejemplo sobre el tema.


Hay operadores que operan sin stops (y algunos de ellos incluso reclutan a sus estudios).
Así que, más concretamente, tras este "shock" una parte de estos operadores "desapareció" y los que sobrevivieron empezaron a colocar stops, olvidándose de su teoría.


Al menos deberías publicar capturas de pantalla con fechas - escalas de precios, de lo contrario la imagen no es nada

 
Yousufkhodja Sultonov:
Hola Oksana. Me alegro de que hayas vuelto al foro. Por favor, dígame, ¿ha implementado o considerado una estrategia sin topes cuando se opera en ambas direcciones a la vez? ¿Cómo se evalúa el potencial y los riesgos de esta estrategia?

No puedo decir que me lo haya planteado, acabo de entrar en el mercado por los dos lados, pero es muy raro, hace tiempo que no lo hago.
No puedo decir nada sobre los riesgos, porque probablemente sea inapropiado hablar de riesgos sin usar paradas...

 
Alexey Volchanskiy:

Al menos deberías publicar capturas de pantalla con fechas - escalas de precios, de lo contrario la imagen no es nada


¡Bueno, mi buen hombre! Ahí es donde estás jodido. Todo comerciante conoce esta imagen, aunque le despierte por la noche.

 

Puedes operar sin stops si tu beneficio no supera el 3% mensual.

Y si el beneficio es superior al 10%, tarde o temprano se perderá el depósito.Me refiero a operar con un robot.

Con el comercio manual el beneficio es varias veces mayor.

 
Oleg Shenker:

¡Bueno, mi buen hombre! Ahí es donde estás atrapado. Todo comerciante reconocería esta imagen, al menos le despertaría por la noche.


Bueno, puedo suponer que esto es algo así como hace 2 años, cuando muchas casas de bolsa murieron. Puedo, pero no tengo que hacerlo ))) ¿Qué debe pensar un recién llegado?

 

los tacos altos son cada vez más frecuentes. es mejor parar lejos que no parar.

 
igrok333:

los tacos altos son cada vez más frecuentes. es mejor parar lejos que no parar.


Bueno, dices que es mejor ponerlo lejos que no ponerlo. Pero esto es sólo tu opinión, y no sabes mejor y de hecho no puedes, cada uno decide por sí mismo qué es mejor para él, cómo es mejor y cómo es más conveniente.
Una persona sólo puede dar su opinión, pero dar consejos... Y para escuchar sus consejos....
Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero al final cada uno elige por sí mismo.
¡¿Cierto?!