¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 19

 
Olexiy Polyakov:

Operar sin stops es contrario al sentido común, porque la pérdida no está limitada por nada, lo que significa que no estás respetando la MM, ¡no hay riesgo predecible por operación!

En caso de fuerza mayor (que se caiga Internet en tu zona, que se te queme el ordenador, que se te quede sin batería el teléfono, etc.), ¡puedes sentarte en un charco profundo!

Incluso si te sientas delante del monitor todo el tiempo y estás preparado para cerrar la operación a mano, sigues perdiendo unos cuantos puntos + pérdidas por el deslizamiento y la ampliación del spread.

P.D.: para mí, como scalper, cada punto es importante, dárselo a alguien es una estupidez, aunque sea 1 punto, ¡con 1000 operaciones perderé mucho dinero!

En tu caso sí, yo empecé a operar con oro, tenía una cuenta de 500 dólares pero el lote mínimo era sólo de 0,1, cogí un máximo de 25-30 pips. Sí, cuando cierras algo a mano, pierdes, pero hay sorpresas cuando el precio no llegó al punto de beneficio, cuando se dio la vuelta y bajó y te dejó fuera por un stop, es lo que más duele
 
Petr Baskakov:
Tienes que usar tu cerebro, no un tope antes de abrir cualquier orden.
Este tema no es sobre la entrada correcta. Se trata del absurdo de limitar las pérdidas.
 
Bicus:

Y sí, no me creo ni una palabra de lo que dice esta joven.

=)))

¡No soy un vidente para creerme! Y tú y yo no somos parientes, ni colegas, ni socios, ni siquiera conocidos, como para que te creas cualquier cosa que haya dicho.
 
Oxana Tambur:
En tu caso sí, cuando empecé a operar con oro tenía una cuenta de 500 dólares pero como mi lote mínimo era sólo de 0,1 cogí 25-30 pips como mucho, sí, cuando cierras con las manos pierdes algo, pero hay sorpresas cuando el precio no llegó a punto de beneficio, cuando cambió de dirección y te ganó en el stop, es lo que más duele
Puede corregir su TS, trabajar en los puntos de entrada y salida.
 
Olexiy Polyakov:
Ajuste su TS, trabaje en los puntos de entrada y salida.
Bueno, hasta ahora no tengo problemas con eso, porque trabajo estrictamente en ondas, antes, cuando hacía pips, entraba estrictamente en correcciones
 
Alexander Laur:

Nadie te convence, al menos yo. Si quieres poner topes, sin preguntas, ponlos. :)

En el ejemplo he dado una estrategia. Abre el triángulo neutro y mira el resultado después de un día, una semana... El resultado le sorprenderá.

No entiendo muy bien por qué tengo que abrir un triángulo neutral, si puedo ver claramente dónde no abrir una operación y dónde salir de ella.

¿Estás reinventando la rueda, triángulos? :))))))))))))

¡A veces es divertido leer estos posts, triángulos, paralelepípedos, líneas de tendencia, es tan divertido leer toda esta mierda, pero lo más divertido es el hecho de que no eres el único que cree en toda esta mierda! )))))))))))

 
Olexiy Polyakov:

No entiendo muy bien por qué tengo que abrir un triángulo neutro si puedo ver claramente dónde no abrir una operación y dónde salir de ella?

¿Estás reinventando la rueda con los triángulos? :))))))))))))

¡A veces es divertido leer estos posts, triángulos, paralelepípedos, líneas de tendencia, es tan divertido leer toda esta mierda, pero lo más divertido es el hecho de que no eres el único que cree en toda esta mierda! )))))))))))

Lo más importante es que cuando se inventaron todo esto de la Valaquita con el arroz, nadie se rió, dibujando una tendencia, que es el movimiento de precios, lol
 
Oxana Tambur:
Lo más importante es que cuando se inventaron todo esto de la Valaquita con el arroz, nadie se rió, dibujando una tendencia, que es el movimiento de precios, lol

No trazar nunca líneas de tendencia, ¡es una tontería!

Una tendencia es un movimiento direccional del precio. ¡No lo describirás con ninguna línea!

Los gráficos tienen dos ejes "X" e "Y" y dibujar curvas en ellos es cosa de aficionados.

Hay un nivel de precios: ¡¡¡la LÍNEA HORIZONTAL!!!

Todo eso de los triángulos, las líneas de tendencia y otras tonterías es sólo para los principiantes que tienen estos conocimientos inútiles metidos en la cabeza, en lugar de enseñarles a entender las causas de las tendencias y los principios de inversión.

 
Olexiy Polyakov:

No trazar nunca líneas de tendencia, ¡es una tontería!

Una tendencia es un movimiento direccional del precio. ¡No lo describirás con ninguna línea!

Los gráficos tienen dos ejes "X" e "Y" y dibujar curvas en ellos es cosa de aficionados.

Hay un nivel de precios: ¡¡¡la LÍNEA HORIZONTAL!!!

Todos esos triángulos, líneas de tendencia y otras tonterías son adecuadas para los principiantes a los que se les ha metido en la cabeza esos conocimientos inútiles, ¡en lugar de enseñarles a entender las causas de las tendencias y los principios de inversión!

Se refiere a un triángulo formado por 3 pares de divisas.

Estás fuera de tu alcance.

El sarcasmo es muy inaplicable en este caso.

 

Bien, de acuerdo.

Responderé a la pregunta del tema de la siguiente manera.

Una orden abierta incorrectamente devolverá en cualquier caso una pérdida - stop loss o cerrada física/automáticamente.

Es decir, no importa cómo la pérdida bajó el balance - es la misma cosa. La discusión sobre este tema es superflua.

Podría haber 2-3 páginas de filosofía, pero creo que esto será suficiente.