¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 26

 
Oxana Tambur:
Y tú vienes aquí, abres una empresa y ves cómo lo que está escrito allí se hace por ti sin sobornos. Nuestras leyes cambian casi todos los días. Y su artículo hace tiempo que está desfasado.

Esto no tiene nada que ver con los sobornos ni con la posibilidad de obtener una licencia para las actividades de intermediación: no estamos discutiendo la facilidad o la dificultad de obtener una licencia.

Una vez más, para los escolares, una empresa es una correduría si y sólo si tiene una licencia de correduría.

 
Lilita Bogachkova:
¿Explique su actitud hacia esos sujetos que resuelven las restricciones legislativas con dinero?
¿Mi actitud? ¿Qué tiene eso que ver? O te estoy entendiendo mal...
 
Y en el otro caso, se trata de niños que juegan a la "empresa de corretaje" en Internet.
 
Дмитрий:

Esto no tiene nada que ver con los sobornos ni con la posibilidad de obtener una licencia para las actividades de intermediación: no estamos discutiendo la facilidad o la dificultad de obtener una licencia.

Para los escolares, una empresa es una correduría si y sólo si tiene una licencia de correduría.

Lo que digo es que abrir una empresa de corretaje residente (con licencia) es imposible en Moldavia.
 
Oxana Tambur:
¿Mi actitud? ¿Qué tiene eso que ver? O te estoy entendiendo mal...
Has mencionado varias veces las limitaciones a las que hay que enfrentarse y has señalado (el dinero en este país decide mucho).
 
Lilita Bogachkova:
Has mencionado varias veces las restricciones a las que hay que enfrentarse y has señalado (el dinero en este país decide mucho).
Me refería a las restricciones en el país donde vivo actualmente.
 
Дмитрий:
No. Estoy seguro: soy una empresa registrada en Moldavia y tengo una licencia moldava para realizar actividades de corretaje.
Bien, lo comprobaremos, gracias.
 
Oxana Tambur:
Bien, lo comprobaremos, gracias.
¿Más para dotar a las empresas de corretaje moldavas de una licencia?
 
Дмитрий:
¿Más para dotar a las empresas de corretaje moldavas de una licencia?
Puedes, por el bien del interés, incluso voy a comprobarlo.
 
Oxana Tambur:
Me refería a las restricciones en el país donde vivo actualmente.
Entonces, ¿cuál es su actitud ante el soborno y se entiende correctamente que se dedica a este tipo de actividad ilegal?