¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 25

 
Дмитрий:

;) Y yo respondí: los terminales MT también pueden estar en los no corredores.

Y una empresa de corretaje es sólo una empresa que tiene una licencia

Veo tu mensaje, pero se trata de la diferencia entre un broker y un DC, no de si hay licencia o no (porque hay empresas de broker sin licencia), sino de las herramientas de trading, las plataformas, es decir, el software.
En todo caso, cualquiera que tenga algo de dinero en la mano puede escribir un terminal y comprar cotizaciones. Pero ese no es el objetivo de la discusión.
 
Oxana Tambur:
Veo tu mensaje, pero yo me refería a la diferencia entre un DC y un broker, no a si tienen licencia o no (porque hay brokers sin licencia), sino a las herramientas de trading, plataformas, digámoslo simplemente: software.

)))) no hay empresas de corretaje SIN licencia de corretaje.

Cualquier empresa está registrada y opera bajo la legislación nacional del país de registro. Nómbrame un país en el que el corretaje no tenga licencia.

Se trata de "empresas" que se autodenominan "corredores" en Internet.

 
Дмитрий:

)))) no hay empresas de corretaje SIN licencia de corretaje.

Cualquier empresa está registrada y opera bajo la legislación nacional del país de registro. Nómbrame un país en el que el corretaje no tenga licencia.

Se trata de "empresas" que se autodenominan "corredores" en Internet.

Por ejemplo, en el país en el que vivo es imposible abrir una empresa de corretaje personal porque nuestra legislación no lo permite, por lo que tengo que abrir algo en otro país, lo que como no residente supone un duro golpe para mi cartera, o bien unirme a una de las grandes empresas.
Pero hay algunos que consiguen abrir algo así sin obtener un permiso (el dinero es crucial en este país).
 
Oxana Tambur:
Un ejemplo real, en el país donde vivo, no puedes abrir una empresa de corretaje personal, porque nuestra legislación no lo permite, así que tienes que abrir algo en otro país, lo que como no residente golpea duramente la cartera, o unirte a una empresa importante.
Pero hay algunos que consiguen abrir algo así sin obtener un permiso (el dinero es crucial en este país).

En otras palabras, la intermediación es una actividad autorizada en Moldavia.

Que es lo que debería haberse probado.

Y lo es en todas partes.

Y una empresa que no tiene licencia no es una "correduría".

 
Дмитрий:

)))) no hay empresas de corretaje SIN licencia de corretaje.

Cualquier empresa está registrada y opera bajo la legislación nacional del país de registro. Nómbrame un país en el que el corretaje no tenga licencia.

Se trata de "empresas" que se autodenominan "corredores" en Internet.

Me disculpará, por supuesto, pero me despedí de todos los demás hace media hora. Este foro no está donde yo vivo.
Así que tened un buen día, si acaso nos vemos esta noche.
 
Дмитрий:

En otras palabras, la intermediación es una actividad autorizada en Moldavia.

Que es lo que debería haberse probado.

Y lo es en todas partes.

Y una empresa que no tiene licencia no es una "correduría".

No, en Moldavia no hay licencias para las actividades de corretaje. Si se abre una empresa en el territorio de Moldavia, no se recibirán documentos para poder realizar este tipo de actividad.
 
Oxana Tambur:
Lo siento, pero me despedí de todos hace media hora. Este foro no está donde yo vivo.
Así que tened un buen día, y si acaso, nos vemos esta noche.
Cuando vayas a la Bolsa de Nueva York (a "mi" lugar), salúdales allí.
 
Oxana Tambur:
No, no hay licencias para la actividad de corretaje en Moldavia.

¡¡¡La actividad de corretaje en el mercado de valores de la República de Moldavia está autorizada!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Está reguladapor la Ley nº 199-XIV del Mercado de Valores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Oxana Tambur:
Por poner un ejemplo vivo, en el país donde vivo es imposible abrir una empresa de corretaje personal, porque nuestra legislación no lo permite [...].
Pero hay algunos que consiguen abrir algo así sin obtener un permiso (el dinero decide mucho en este país).
¿Explique su actitud hacia esos sujetos que resuelven las restricciones legislativas con dinero?
 
Дмитрий:

¡¡¡La actividad de corretaje en el mercado de valores de la República de Moldavia está autorizada!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Está reguladapor la Ley nº 199-XIV sobre el mercado de valores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y vienes aquí, abres una empresa y ves cómo lo que está escrito ahí - se hace por ti sin sobornos. Nuestras leyes cambian casi todos los días. Y su artículo hace tiempo que está desfasado.