¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos?

 
Soy trader desde 2012 y desde que entré en el mercado he operado sin stop-losses hasta ahora. La mayoría de los principiantes y aficionados al mercado escriben que todo es una tontería y sólo algunos profesionales dicen que dicha estrategia "tiene un lugar para estar y vivir".
Me gustaría conocer la opinión de otras personas que sepan de mercados, trading, analítica, etc.
Pido a los novatos y a los que se creen que lo saben todo que no escriban tonterías y basura.
 
Oxana Tambur:
Soy trader desde 2012 y desde entonces he estado operando sin stop-losses hasta el día de hoy. La mayoría de los principiantes y aficionados a los mercados dicen que es todo un despropósito y sólo algunos profesionales dicen que esta estrategia tiene cabida.
Me gustaría conocer la opinión de otras personas que sepan de mercados, trading, analítica, etc.
Me gustaría pedir a los novatos y a los que se creen que lo saben todo que no escriban tonterías, tonterías y tonterías.

¿Así que no se puede escribir nada, para los que se creen tontos?

Dígame, si no utiliza un stop-loss, ¿cómo sale de una operación? ¿Utiliza un ajuste de márgenes o espera demasiado?

También me ha gustado la anécdota de su perfil.

Un nuevo profesor, al llegar a clase, se encontró con un chico al que se burlaba y llamaba tonto. En el recreo, preguntó a los chicos por qué le llamaban así.
- Realmente es un tonto, profesor. Si le das un gran
una moneda grande de cinco rublos y una pequeña de diez, elegirá la de cinco porque cree que es más grande. Aquí, mira...
El chico saca dos monedas y le ofrece una opción. Él, como siempre, elige cinco. El profesor pregunta asombrado:
- ¿Por qué has elegido una moneda de cinco rublos y no de diez?
- ¡Mira, es más grande, señor profesor!
Después de la clase, el profesor se acercó al chico.
- ¿No te das cuenta de que cinco rublos son más grandes sólo en tamaño?
¿pero con diez rublos puedes comprar más?
- Por supuesto que sí, señor profesor.
- Entonces, ¿por qué elegir cinco?
- Porque si elijo diez, ¡dejarán de darme dinero!

 
Rara vez usolos stop loss, y sobre todo el scalping, y en el scalping no veo el sentido de tener stop losses en absoluto
 
Bueno, probablemente dependa del apalancamiento. Entras en una acción sin apalancamiento, a la mitad del capital y está bien, una inversión en un papel, no necesitas un stop aquí, especialmente si la acción está realmente barata. Lo peor que puede ocurrir es una pérdida de hasta el 15% y la ruina de la empresa. Y en divisas, digamos GBF/JPY, con un apalancamiento de 10 o incluso 15 el gap gap puede llevarse fácilmente la mitad del depósito. ¿Naturlich? -))
 
Autor, el comercio sin un stop loss es posible cuando usted mismo sigue el comercio todo el tiempo. Pero si se aleja del canal durante un día o incluso una semana, es mejor poner un stoploss en las operaciones abiertas.
 
Por ejemplo, si vas a pescar, cazar o recoger bayas en los bosques de Yakutia, es mejor poner un stop-loss.
 

Forex _dejé de parar hace más de un año. He estado sentado durante mucho tiempo, la reducción está flotando en el rango de --55-40% (para el último medio año).

Y así (a largo plazo) estoy trabajando para llegar a las seis cifras. A saber, si calculas (aplicando la potencia del % compuesto) obtienes:

Empieza con 5000 dólares. 60% a/a compuesto.

después de 3g 29t / 5l 93t / 10l 1.745t...y que sea el 50% de reducción en ese momento / beneficio neto872t.

 
Supongamos que se produce un bajón y no se tiene un SL. el depo le permite sentarse quién sabe cuánto tiempo... ¿y qué? el dinero debe funcionar si la estrategia es rentable, no sentarse
 
Yuri Evseenkov:

¿Así que no se puede escribir nada, para los que se creen tontos?

Dígame, si no utiliza un stop-loss, ¿cómo sale de una operación? ¿Utiliza un ajuste de márgenes o espera demasiado?

También me ha gustado la anécdota de su perfil

Un nuevo profesor llega a la clase y descubre que un niño es objeto de burlas y es llamado tonto. En el recreo, preguntó a los chicos por qué le llamaban así.
- Realmente es un tonto, profesor. Si le das un gran
una moneda grande de cinco rublos y una pequeña de diez, elegirá la de cinco porque cree que es más grande. Aquí, mira...
El chico saca dos monedas y le ofrece una opción. Él, como siempre, elige cinco. El profesor pregunta asombrado:
- ¿Por qué has elegido una moneda de cinco rublos y no de diez?
- ¡Mira, es más grande, señor profesor!
Después de la clase, el profesor se acercó al chico.
- ¿No te das cuenta de que cinco rublos son más grandes sólo en tamaño?
¿pero con diez rublos puedes comprar más?
- Por supuesto que sí, señor profesor.
- Entonces, ¿por qué elegir cinco?
- Porque si elijo diez, ¡dejarán de darme dinero!

O vas directamente al beneficio, o esperas demasiado.

Esto no es una anécdota, sino una realidad.

 
Alexandr Saprykin:
Rara vez uso los stop-losses, y casi siempre hago scalping, pero en el scalping no veo el sentido de los stop-losses en absoluto.
Sí, estoy de acuerdo, no tiene sentido hacer scalping, pero si esos 5-10 pips fueron al lugar equivocado y se escaparon, ¿qué haces?
 
Alexander Ivanov:
Por ejemplo, si vas a pescar, cazar o recoger bayas en los bosques de Yakutia, será mejor que pongas un stop-loss.
Rara vez miro el terminal, crecí en el grupo de comerciantes que siempre se sientan frente a sus monitores y miran))