¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 12

 
Sinceramente ya he aceptado la decisión del Arbitraje. Aunque todos somos muy conscientes de que aquí, el Arbitraje no ha elegido la decisión correcta. Y por otro lado al Arbitraje no le importa que yo entienda. Ganado y gracias a Dios. Porque las disputas con el Arbitraje me llevarán a la Prohibición simplemente. ¿Por qué lo pienso? La razón es que si tomamos un enfoque simple de la cuestión . entonces se elegirá Ban . porque esta es la opción más asequible y fácil será .
 
azfaraon:

Le pedí que me mostrara las líneas en las que le había gritado. No dijo ni una palabra.

Freelance-Arbiter2016.08.15 17:06 DE

Cliente, el suministro del código fuente debería haberse estipulado en los términos de referencia por adelantado. El desarrollador le ha proporcionado una solución terminada como un archivo compilado.

Si no tiene ninguna objeción a la funcionalidad, le sugerimos que acepte el trabajo en un plazo de 2 días. De lo contrario, el trabajo se completará involuntariamente."Esta es la respuesta del árbitro.

Por desgracia o por suerte no puedo ser el árbitro...

Pero parece que el arbitraje ha funcionado a favor del hacedor.

Me refería a lo que perdiste. 10$ son unos 600$, deberías estar contento de que no sean 600$.

Te sugiero que vuelvas a formular estos TdR y los pongas por libre - pero que tengas en cuenta la experiencia y todos tus deseos - justo en la redacción de los TdR - el código fuente debe ser proporcionado en su totalidad.

--


Hola ...

Ayúdenme a escribir un EA que coloque órdenes en los niveles de Fibonacci.

Sólo quiero escribir las condiciones de apertura y cierre de las órdenes.

EL CÓDIGO FUENTE DEBE SER PRESENTADO.

Enlace al indicador personalizado https://www.mql5.com/ru/market/product/2178


Технический индикатор FindPatternRails
Технический индикатор FindPatternRails
  • comentarios: 3
  • 2013.12.09
  • Artyom Trishkin
  • www.mql5.com
Индикатор выполняет поиск паттерна PriceAction Рельсы. Паттерн состоит из двух соседних разнонаправленных баров. Цены открытия и закрытия двух...
 
Un archivo compilado no es una solución lista. Cuando compro un coche, planeando ir del punto A al punto B, estoy comprando un trozo de metal que puedo arreglar o repintar. El TAXI también me llevará de A a B. PERO ESTA NO ES LA SOLUCIÓN, es una solución provisional, que demuestra que en principio es posible ir de A a B. El árbitro se equivoca.

 
¿Por qué se ha borrado el comentario?
 
Youri Tarshecki:
Un archivo compilado no es una solución lista. Cuando compro un coche, planeando ir del punto A al punto B, estoy comprando un trozo de metal que puedo arreglar o repintar. El TAXI también me llevará de A a B. PERO ESTA NO ES LA SOLUCIÓN, es una solución provisional, que demuestra que en principio es posible ir de A a B. El árbitro se equivoca.

Caso equivocado... Compras exactamente el coche, pero no tienes derecho a meterte en él, ni a "arreglarlo", porque si no perderás el servicio de garantía.

Pedir un producto y pedir su desarrollo son cosas distintas.

Starter proporcionó el texto de un libro inacabado y dio la orden de completarlo. A cambio, recibió un audiolibro, que leyó con su propia y vil voz.

 

Sin el código fuente, por cierto, es imposible verificar que LA ORDEN es de buena fe. ¿Y dónde tiene el cliente la garantía de que no está utilizando y distribuyendo ahora el código ya creado por el contratista y convirtiéndose él mismo en un delincuente?

 
Youri Tarshecki:
Sin el código fuente, por cierto, es imposible verificar que LA ORDEN es de buena fe. ¿Y dónde tiene el cliente la garantía de que no está utilizando y distribuyendo ahora el código ya creado por el contratista y, por tanto, no se está convirtiendo él mismo en un delincuente?
Pregunté al Comité de Arbitraje si dan una garantía de que si hay algo en el código que cause pérdidas en una cuenta real del programa me lo reembolsarán... No hubo respuesta.
 
azfaraon:
Pregunté al Tribunal si dan una garantía .si de repente hay algo en el código que lleva a pérdidas en la cuenta real del programa me lo reembolsarán ...No hubo respuesta .
En general, las plantillas de los contratos de autónomos no describen ninguna relación de propiedad o intelectual de las partes y, por lo tanto, se sitúan por defecto del lado del ejecutor. ¡Y esto está mal! Las partes deben tener un entendimiento claro y poder elegir el tipo de relación.
 
azfaraon:
He preguntado si Arbitrage da una garantía de que si ocurre algo en el código que provoque una pérdida en la cuenta real del programa me la reembolsarán.

Por supuesto. ¡PREMIUM! )))

Vas a aceptar el trabajo. ¿Qué tiene que ver el freelance? El freelance es un mercado que sólo sirve de portal entre el contratista y el cliente.

 
new-rena:

Por supuesto. ¡PREMIUM! )))

Estás aceptando el trabajo, qué tiene que ver el freelance, es decir, una plataforma que sólo sirve de portal entre el contratista y el cliente.

Y cómo un garante representado por el arbitraje puede resolver los problemas si no garantiza nada...