En una aplicación de la OOP - página 6

 
СанСаныч Фоменко:

Estaría completamente de acuerdo contigo, si no fuera por una circunstancia muy desagradable para el trading significativo: MQL NO tiene ninguna herramienta para el tratamiento estadístico de las cotizaciones. Esto se nota especialmente cuando se trata de R. Toda nimiedad requiere una programación. Y hasta me callo al hablar de modelos.

Pero eso no es todo.

Las bibliotecas externas están prohibidas, de ahí el mercado de R. Si no fuera por esta restricción simplemente me haría rico sin ningún riesgo vendiendo indicadores de muy alta calidad.

Pero eso no es todo.

El sitio cuenta con un grupo de codificadores de batalla que defienden a capa y espada que este es un sitio de programación, por lo que las publicaciones relacionadas con el comercio son inapropiadas.

Ese es el telón de fondo de la OOP. Por lo demás, es cuestión de gustos.

Debes haber entendido mal.
 
Dmitry Fedoseev:
Debes haber entendido mal.

Ha acertado. Simplemente no eres consciente de ello.

Tuve una charla con Cheburashka y otros - esto no es aquí, y el sitio es sólo sobre ACM. Después borró su post y mis citas en él también.

Por cierto, parece que tú también has estado allí).

 
СанСаныч Фоменко:

Las bibliotecas externas están prohibidas, de ahí el mercado de R. Si no fuera por esta restricción me haría rico sin ningún riesgo al vender indicadores de muy alta calidad.

Hágase rico comerciando. Para tu propio dllki puedes.
 
Комбинатор:
Hazte rico con el comercio. Para ti dllki puedes.

En el formato de los años 80. ))

Rusia ha lanzado un disco duro de 25 kghttps://hi-tech.mail.ru/news/big-russian-disk/ Una cita de Interesante y Humorístico.
 
Комбинатор:
Hazte rico con el comercio. Puedes hacerlo por ti mismo.
Así que dinero gratis y sin riesgo
 
Yuriy Asaulenko:

Ha acertado. Simplemente no eres consciente de ello.

Tuve una charla con Cheburashka y otros - esto no es aquí, y el sitio es sólo sobre ACM. Después borró su post y mis citas en él también.

Por cierto, parece que tú también estabas allí).

Estrategias, métodos de análisis, pero con una transición suave a la implementación de mql - bienvenido. Incluso hay secciones: "Sistemas de trading automático" y"Indicadores técnicos y análisis...".

Hay que entender que este foro se creó con la idea de desarrollar sistemas de trading e indicadores técnicos. Hay que entender que este foro fue creado por los desarrolladores de Metatrader, con todas las consecuencias.

 
СанСаныч Фоменко:
Así que hay dinero gratis y sin riesgo
Sí, un indicador... ¿qué consigues con ello? Se nota, pero tú interpretas y negocias por ti mismo. La culpa es tuya)).
 
СанСаныч Фоменко:
Es dinero gratis y sin riesgo.
Lo entiendo, pero no puedes. Hay otras señales, que también son gratuitas y sin riesgo, pero hay que mostrar una operación normal).
 
Dmitry Fedoseev:

Estrategias, métodos de análisis, pero con una transición suave a la implementación de mql - bienvenido. Incluso hay secciones: "Sistemas de comercio automatizado" y"Indicadores y análisis técnicos...".

Hay que entender que este foro se creó con la idea de desarrollar sistemas de trading e indicadores técnicos. Hay que entender que este foro fue creado por los desarrolladores de Metatrader, con todas las consecuencias.

Los moderadores opinan lo contrario. Pero por alguna razón borran sus mensajes junto con todo el hilo).
 
Yuriy Asaulenko:

Aquí con cheburashka y otros hablaron - aquí no estás aquí, y el sitio es sólo sobre MKL.

¿Por qué? Hay "comercio de acciones","análisis de divisas", etc.

Recientemente, hubo un momento en el que se afirmó desde el "podio" que aquí sólo se hablaba de mql5 - pero de alguna manera el "podio" se puso rápidamente de acuerdo en que también se puede hablar de mql4.

¿Quizás la parte de "el sitio es sólo sobre mql" no es la interpretación oficial del recurso?