En una aplicación de la OOP - página 9

 
Yuriy Asaulenko:

Pregunte al moderador. Yo no.

No estaba discutiendo sobre los competidores. Recuerdo que se trataba de estrategias.

¿Inmensidad, dices? Lo único que han alcanzado es el nivel de Borland C++ 3.0. No hay necesidad de cubrirlo, es ilimitado - todo ya fue robado y hecho antes que nosotros.

Recuerdo que te envié el DLL. ¿Has visto la funcionalidad? Ya hay suficientes eventos sin contar y sin objetos. Y puedes ir donde quieras). Esto es OOP.

Al decir "inmensidad", me refería a la cobertura de todas las tecnologías posibles, que poseo o con las que estoy al menos algo familiarizado. Y esos los conozco tan bien como un cerdo conoce las naranjas)).

Supongo que con la edad he perdido el calor de la juventud y lo afronto todo de forma equilibrada, sin aspirar a la superperfección. Sé que las plataformas son más geniales en cuanto a características, pero hay que encontrar el corredor adecuado para ellas.

De momento mql4/5 me viene bien. Al menos en virtud de su masividad.

Y todo lo que no me conviene, lo puedo hacer fácilmente a través de DLL.

 
Alexey Volchanskiy:

De momento estoy contento con mql4/5. Aunque sólo sea por su atractivo masivo.

Y todo lo que no me conviene, lo puedo hacer fácilmente a través de DLL.

También estoy contento con mql para forex, precisamente por su carácter masivo. Pero no soy un programador, soy un programador de aplicaciones: no me interesa un martillo, quiero clavar clavos con él. Y si los clavos no pueden ser martillados correctamente, entonces... En definitiva, lo principal es la tarea, la programación es sólo una herramienta.

Aunque escribo en casi todo, desde ensamblador y C++ hasta Java y VBA. Pero no me interesan en absoluto. Digamos que he hecho una tarea particular en Java para Oracle, sólo porque era más fácil, y no la he vuelto a usar (Jave).

 
Yuriy Asaulenko:

Yo también estoy contento con MKL para forex, precisamente por su atractivo masivo. Pero yo no soy un programador, sino un programador aplicado: no me interesa un martillo, necesito clavar clavos con él. Y si no puedes clavar clavos correctamente, bueno...

Aunque escribo en casi todo, desde ensamblador y C++ hasta Java y VBA. Pero no me interesan en absoluto. Digamos que he hecho una tarea particular en Java para Oracle y no he vuelto a tocarla (Jave).

Y eso es genial. Por el contrario, no conozco muy bien Java, al tener mi primer Android pensé que sería un incentivo para estudiarlo. Pero he comprendido que allí no voy a ganar dinero, a menos que vuelva a ser asalariado.

Y en Forex con MQL4/5 no puedo pensar en lo que voy a comer mañana.

+ Las perspectivas, que están dando sus frutos.

-------------

SZZY En general, a los programadores que son jóvenes les aconsejo que estudien diferentes idiomas. Desarrolla sus mentes. Recuerdo que hace mucho tiempo escribía en LISP para AutoCAD, es una hierba genial, me hacía girar el cerebro de forma irreal )) Ni siquiera bebí cerveza durante un mes, tenía miedo de alterar el desequilibrio por completo))

 
Alexey Volchanskiy:

En general, aconsejo a los proggers que son jóvenes que aprendan diferentes idiomas. Desarrolla tu cerebro. Recuerdo que hace mucho tiempo escribí Lisp para AutoCAD, es una hierba genial, me hizo retorcer el cerebro de forma irreal ))) Hace un mes que ni siquiera bebo cerveza, temía que al final se desequilibrara)))

Por cierto, el otro día instalé Visual Studio 2015 Community. No está nada mal. Es bastante bonito. Pero aún no he hecho nada concreto.
 
Yuriy Asaulenko:
Por cierto, el otro día me instalé Visual Studio 2015 Community. No está tan mal. Es bastante decente. Pero aún no he hecho nada concreto.

Sí, MS está en camino de crear compiladores libres con capacidades cercanas a las de prof. Después de todo, las primeras muestras tenían fuertes limitaciones, ahora para grupos < 4 personas no hay casi ninguna.

Intel ya ha hecho gratuitas sus bibliotecas IPP y MKL durante aproximadamente medio año.

Android es bien conocido.

MQL4/5 siempre han sido gratuitos.

Y en este contexto, en lugar de escribir Grail, Zelinsky se queja de que le corten las correas bajo su propia canción )))))))))).

 
Alexey Volchanskiy:

MQL4/5 siempre han sido gratuitos

Y ante este panorama, en lugar de escribir Grails, Zielinski se queja de que le cortan las correas bajo la garganta de su propia canción ))))))))))

Desde este punto de vista, todos los terminales son libres. El corredor o el agente de bolsa los paga.

Acerca de Zelinsky - no se dio cuenta.

Por cierto, yo también me quejo. No quiero escribir bibliotecas ya hechas en MKL. (Por supuesto, me culpo a mí mismo, no podía instalar dos MAUs y ser feliz. ))

 
Alexey Volchanskiy:

Y ante eso, en lugar de escribir los Griales, .

Hablando de la OLP. Hace un par de meses, me encontré con un asesor de apoyo a las transacciones. Creo que quiero lanzarlo al mercado.

En primer lugar, ¿qué dificultad tiene? (ya está registrado, pero no lo he probado).

¿Es posible empezar colocando una demo sin funcionalidad? Me gustaría ver cómo va.

 
Alexey Volchanskiy:

Y con este telón de fondo, en lugar de escribir Grails, Zielinski se queja de que le cortan la garganta con su propia canción ))))))))))

¿Qué quieres decir? No entiendo nada de lo que has escrito.

¿No hay una errata en su pasaporte? ¿Es correcto "Balabol Volchanski"?

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué quieres decir? No entiendo nada de lo que dices.

¿Hay una errata en tu pasaporte? ¿Tal vez sea "Balabol Volchanskiy"?

Andrey se ha despertado, así que el foro está vivo ))) Me alegro))
 
Yuriy Asaulenko:

Hablando de la OLP. Hace un par de meses creé un asesor de apoyo a las transacciones. Creo que quiero lanzarlo al mercado.

En primer lugar, ¿qué tan difícil es? (ya está registrado, pero no lo he probado).

¿Es posible empezar colocando una demo sin funcionalidad? A ver cómo va.

Sólo tengo una demo allí, en el tiempo salió 30 min, teniendo en cuenta que pensé en la descripción.

También me tomé 30 minutos para hacer un dibujo. Fue difícil para mí, como pobre diseñador. Y el resultado es penoso, por la imagen. Hice lo que pude ))