Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 3

 
Igor Konyashin:
¿Puedo hacerte una pregunta? Una cuestión filosófica... ¿Distingue entre "voluntariamente" e "involuntariamente"?
Hay más de una pregunta, si quieres.
Distingo entre "voluntariamente" e "involuntariamente".
Distingo entre "democracia" y "permisividad".
Distinga entre "libertad" e "impunidad".

Tengo una historia que contar. Si parece que está fuera de lugar aquí, asumamos que lo está, y no lo masticaremos. O hace clic en tu cerebro y sabes a qué me refiero, o no hace clic... Pues bien, hace relativamente poco he visto un informe en la red: a un jeque saudí se le ahogó su amada hija ante sus ojos. No pudo salvarla él mismo porque no sabe nadar y no permitió que los socorristas profesionales que estaban allí la salvaran para que su hija no fuera "profanada" por el toque de un "infiel" .....
 
si fuera un hijo...
 
Vladimir Suschenko:

Distingo entre "voluntariamente" y "a la fuerza".

Eso es algo bueno. Es bueno que haya algunas hazañas en comparación con el puesto anterior:

Vladimir Suschenko:
Es extraño cómo la gente es... Por alguna razón, revelar todos sus detalles corporales, proporcionar acceso completo a su información personal a los servicios de inteligencia extranjeros y simplemente a los traficantes de Internet - es normal, pero para su propio estado (y sobre la base de que tratan de regular al menos algunos, tal vez imperfecta, pero la ley) - es tabú.



Vladimir Suschenko:

...

Hace relativamente poco vi un informe en la red: a un jeque saudí se le ahogó su amada hija delante de él. No pudo salvarla él mismo porque no sabe nadar y no permitió que los socorristas profesionales que estaban cerca la rescataran para que su hija no fuera "profanada" por el toque de un "infiel" .....

¿Está hablando del submarino "Kursk"? No, estoy al tanto de esos eventos...
 
Igor Konyashin:

Eso es algo bueno. Es bueno que haya algunas hazañas en comparación con el puesto anterior:


¿Me hablas del submarino Kursk? No, estoy al tanto de esos eventos...

Está claro que contigo también, cuando no tienes nada que responder, empiezas a burlarte de tu interlocutor.

Entonces para qué molestarse si sabes que vas a meter la pata... Masoquista.

 
Nikkk:

Ahora todo está claro contigo también, cuando no tienes nada con lo que pararte, empiezas a burlarte de tu interlocutor.

No lo entiendo, "parry", ¿de qué se trata? ¿Estamos discutiendo? Personalmente, estoy aquí (en este hilo) sólo con fines de investigación.

Estudio, por así decirlo, el pensamiento de la gente en el espacio postsoviético y el comportamiento de la "multitud" condicional. Hay mucho material colorido aquí... Lo necesito para mis, perdón, intereses financieros personales, para tomar decisiones.

 
Igor Konyashin:

Eso es algo bueno. Es bueno que haya algunas hazañas en comparación con el puesto anterior:

¿Equiparar "voluntariamente" con el caos que se produce en la red? Me recuerda a la situación de la anécdota de los preceptos cardinales del médico (un viejo chiste sobre los estudiantes de medicina de primer año). Por lo tanto, al centrarse en el "segundo mandamiento", no se debe ignorar el "primer mandamiento".

Igor Konyashin:

¿Me está hablando del submarino "Kursk"? No, estoy al tanto de esos eventos...

Otra anécdota que me ha traído a la mente sobre el súper-aspirante... Una secretaria, ante el comentario de su jefe: "¡Está oscuro afuera, como en ****!", exclama: "¡Oh, Fiódor Vasílievich, tú lo sabes todo, has estado en todas partes!..."

 
Vladimir Suschenko:

...

Otra anécdota que me ha traído a la mente sobre el tipo super-sneaky.... Ante el comentario de su jefe: "¡Está oscuro afuera, como en ****!", la secretaria exclama: "¡Oh, Fiódor Vasílievich, tú lo sabes todo, has estado en todas partes!"...

Originalmente era una broma sobre Petka y Vasili Ivanovich, pero no es el punto.

La conexión asociativa funciona, ya veo. Pero todavía hay margen de mejora. La mejora está a la vuelta de la esquina.


 
Igor Konyashin:

El chiste original era sobre Petka y Vasily Ivanovich, pero no es el punto.

Veo que la conjunción asociativa funciona. Pero todavía hay margen de mejora. Las mejoras están a la vuelta de la esquina.


Son los únicos que pueden decir tonterías, es lo único que se espera. No ha habido ninguna mejora.
 
paquete de resortes
 

Bueno, obviamente nos pasaremos a las llamadas por internet (Skype, Viber y demás). Es aún mejor, se ahorra dinero. Es cierto que los operadores astutos pueden subir los precios de internet móvil también. Y internet no es estable en todas partes. Pero ya veremos, los propios operadores estarán lógicamente interesados en reducir el número de llamadas telefónicas y pasarse a Internet para ahorrarse las molestias adicionales.

En general, desde luego, el nivel de estupidez de nuestros funcionarios se sale de la escala. En mi opinión, en ningún lugar del mundo existe un absurdo como el de almacenar todas las llamadas. En todas partes se utilizan algoritmos heurísticos para detectar conversaciones sospechosas sobre la marcha. Pero nuestros estúpidos funcionarios no lo entienden. Al parecer, su próximo paso será guardar todo el tráfico de Internet :)

p.d. Por cierto, en el artículo mencionado por el iniciador del tema, al final hay un enlace a una votación contra esta ley: https://www.roi.ru/28432/ Ayudemos todos en el foro.

РОИ :: Отменить «закон Яровой»
  • www.roi.ru
Госдума приняла так называемый «антитеррористический пакет», существенная часть которого посвящена интернету. Согласно документу операторы связи и «организаторы распространения информации» должны в течение полугода хранить вообще всю переданную информацию, то есть и записи телефонных звонков, и содержание смс-сообщений. В течение трех лет они...