¿Qué es importante en el comercio? Discusión - página 7

 
khorosh:

Sí, lo es. Esa es una respuesta decente. Has dejado sin palabras a tu oponente). Cinco años de formación en interpretación no serán suficientes para refutarlo).

No hay otra manera de interpretarlo que como está escrito claramente y sin ambigüedades en las escrituras.

Pero cómo inculcar en una persona moderna la obediencia servil a un hombre que lleva un reloj de oro y un Mercedes, etc., al dueño del negocio, al amo.

Probablemente necesiten cinco años para aprender a hacerlo.

Y es exactamente lo que las escrituras inculcan e inculcan en la mente.

Sí, he leído, estoy leyendo y seguiré leyendo la Biblia con mucha atención. Algo encaja y se percibe muy bien,

Por ejemplo, cuando uno lee el capítulo 21 se da cuenta muy claramente de que la esclavitud es algo que no encaja,

Es un fenómeno normal para la religión y no se trata de que seamos esclavos del Dios, es posible de alguna manera aceptarlo.

La moral de un creyente admite que un hombre pueda ser esclavo de otro,

pero mi moral se rebela contra ello, es decir, cuando una persona es esclava de otra.

Eso sí que es "digno" de ser citado.

21 глава

1 И вот законы, которые ты объявишь им:
2 если купишь раба Еврея, пусть он работает шесть лет, а в седьмой пусть выйдет на волю даром;
3 если он пришёл один, пусть один и выйдет; а если он женатый, пусть выйдет с ним и жена его;
4 если же господин его дал ему жену и она родила ему сынов, 
   или дочерей, то жена и дети её пусть останутся у господина её, а он выйдет один;
5 но если раб скажет: люблю господина моего, жену мою и детей моих, не пойду на волю, —
6 то пусть господин его приведёт его пред богов и поставит его к двери, 
   или к косяку, и проколет ему господин его ухо шилом, и он останется рабом его вечно.
7 Если кто продаст дочь свою в рабыни, то она не может выйти, как выходят рабы;

La ideología de la esclavitud está muy eficazmente infiltrada en la conciencia.

Está claro que cuando la religión formaba parte del Estado, éste tenía que controlar principalmente a las masas analfabetas y el mecanismo era muy eficaz.

También es interesante que la palabra "esclavo" aparezca en los libros más de 1600 veces. Pero esto no es sorprendente.

Pero los tiempos han cambiado, ahora la esclavitud está condenada y no es la norma.

¿Y qué hacer con las escrituras? Así es, estudiar 5 años para interpretarlas de manera diferente en la versión moderna, es decir, distorsionarlas.

 
Ustedes se están poniendo profundos ))))
 
khorosh:

Sí, lo es. Esa es una respuesta decente. Has dejado sin palabras a tu oponente). 5 años de enseñanza de la interpretación no serán suficientes para refutarlo). Personalmente, creo que sería mejor que no hubiera religiones. Las diferentes religiones sólo conducen a guerras religiosas, a la desconfianza y al recelo de una religión hacia la otra. Los partidarios de las doctrinas religiosas siempre intentan convencer a todo el mundo de que su religión es la correcta y las demás están equivocadas. Los colonizadores llevaron su religión a los nativos con la espada y el fuego. Y los wahabistas modernos defienden la rectitud de sus enseñanzas con actos terroristas.

No pretendía machacar, quería obtener respuestas inteligibles, pero parece que hay que recurrir a quienes desde hace al menos 5 años tienen formación para responder estupendamente a esas preguntas incómodas.

Al visitar el espacio mediático, nunca he recibido una respuesta sensata.

Pero ir con unos curas que incumplen sus propios mandamientos, beben y se van de paseo con las chicas que tienen algo que explicar desde el campanario de su educación de 5 años - no puedo.

No estoy dispuesto a acudir a sacerdotes que lleven relojes de oro caros, conduzcan Mercedes o vivan en casas de lujo.

La religión en sí, si no viene, no se mete en la vida de los que no la quieren, no se pelea con otras religiones,

no va al estado no sierra presupuesto, es un fenómeno bastante normal, después de todo, hay mucho bien en ella.

13 Не убивай.
14 Не прелюбодействуй.
15 Не кради.
16 Не произноси ложного свидетельства на ближнего твоего.

--
17 Не желай дома ближнего твоего; не желай жены ближнего твоего, 
   ни Раба его, ни Рабыни его, ни вола его, ни осла его, ничего, что у ближнего твоего.
--

Sólo el 17 no se acepta, de nuevo, donde alejarse de la abundancia de la esclavitud en la ideología de la religión.

 
Server Muradasilov:
Ustedes van demasiado profundo)))

es como un algoritmo: hay que ser minucioso hasta el último byte, bit a bit, si no, ¡falla!

y si te metes, primero estudia la biblia mejor de lo que la conoce el cura medio.

 
Yuriy Zaytsev:

es como un algoritmo: hay que ser minucioso hasta el último byte, bit a bit, si no, ¡falla!

Si te lanzas, primero estudia la Biblia mejor de lo que la conoce el cura medio.

Hay que estudiar al menos cinco religiones -los mandamientos- para obtener al menos la media aritmética :)

613 заповедей — Википедия
  • ru.wikipedia.org
613 заповедей (ивр. ‏‏‎‎ — Тарьяг Мицвот) — перечень основных религиозных предписаний (мицва) в иудаизме. Все заповеди этого списка перечислены в Торе. 613 заповедей делятся на две главные категории. Первая содержит 248 обязывающих заповедей, предписывающих исполнение определённых вещей. Вторая категория содержит 365 запрещающих заповедей...
 
Server Muradasilov:

Para obtener al menos una media aritmética, hay que estudiar al menos cinco religiones: los mandamientos :)

Sí, sí, sí... y es comprensible que sea difícil.

y por regla general, una religión no sabe nada de la otra, y ... derecho - se declara la guerra.

 
Yuriy Zaytsev:

Sólo el 17 no se acepta, de nuevo, donde alejarse de la abundancia de la esclavitud en la ideología de la religión.

El estatus social del creyente no es importante. El deber de cada uno es ocuparse de sí mismo, o más bien de su alma, y ocuparse del estatus social se interpreta como orgullo, vanidad, pecados capitales.

Me parece que no lo necesitas para burlarte o para presumir de tu amado yo: sólo estás pensando y por eso tienes curiosidad.

Mensaje de Pascua. También hay otros libros. Uno de ellos se llama así con razón. Interpreta popularmente los puntos principales.

Y uno puede y debe acudir a los sacerdotes, pero con preguntas bastante concretas, habiéndose preparado y sin olvidar que también son personas con todos los vicios humanos, pero que por su especialización pueden ser útiles. Útil para su propia perfección. Ese es el propósito de hablar con ellos.

Скачать | Пасхальная весть
  • xn----7sbaals2bqovhm4a4hh6b.xn--p1ai
<a href="http://xn
 
СанСаныч Фоменко:

El estatus social del creyente no es importante. El deber de cada uno es ocuparse de sí mismo, o más bien de su alma, y ocuparse del estatus social se interpreta como orgullo, vanidad, pecados mortales.

Me parece que no lo necesitas para burlarte o para presumir de tu amado yo: sólo estás pensando y por eso tienes curiosidad.

Mensaje de Pascua. También hay otros libros. Uno de ellos se llama así con razón. Interpreta popularmente los puntos principales.

Y puedes y debes acudir a los sacerdotes, pero con preguntas bastante concretas, habiéndote preparado y sin olvidar que también son personas con todos los vicios humanos, pero que por su especialización pueden ser útiles. Útil para su propia perfección. Ese es el propósito de hablar con ellos.

Tuve una experiencia de comunicación con un cura cuerdo - pero era muy joven :-) estuvimos bebiendo juntos, pero hablamos sólo de temas mundanos.

Yo no lo saqué para estas conversaciones y él no empezó.

 

Según las escrituras la esclavitud no es un mal absoluto. Es un fenómeno normal para una persona que no ha madurado lo suficiente para vivir de forma independiente, es decir, en libertad. También limita los derechos del propietario de esclavos. No puede hacer lo que quiera con un esclavo.

Y esto es del Nuevo Testamento.

1 Corintios7

Si te llaman esclavo, no te avergonzarás; pero si puedes ser libre, harás el mejor uso de ello.
Porque el siervo que es llamado en el Señor es siervo libre del Señor; asimismo, el que es llamado libre es siervo de Cristo.
Has sido comprado a unalto precio; no te hagas esclavo de los hombres.
En quérango es uno llamado, hermanos, cada uno permanecerá ante Dios.
Исследовать стих | 1-е Коринфянам 7:21
  • allbible.info
Исследовать стих
 
khorosh:

Sí, lo es. Esa es una respuesta decente. Has dejado a tu oponente con la boca abierta). 5 años de enseñanza de la interpretación no serán suficientes para refutarlo). Personalmente, creo que sería mejor que no hubiera religiones. Las diferentes religiones sólo conducen a guerras religiosas, a la desconfianza y al recelo de una religión hacia la otra. Los partidarios de las doctrinas religiosas siempre intentan convencer a todo el mundo de que su religión es la correcta y las demás están equivocadas. Los colonizadores llevaron su religión a los nativos con la espada y el fuego. Y los wahabistas modernos defienden la rectitud de sus enseñanzas con actos terroristas.

Una vez me llamó la atención que en el seminario de teología haya una asignatura llamada "Herejías", donde se estudian todas las religiones distintas a la ortodoxia. Un seminarista me dijo esto. Y tenía una actitud extremadamente agresiva con todos los demás, aparte de él, después de una botella de vodka, juraba a todo el mundo. Era bastante desagradable. Y tal pseudo-patriarca sería entonces enviado a alguna parroquia.