¿Qué es importante en el comercio? Discusión - página 5

 
Yuriy Zaytsev:

No, no... es un tema muy resbaladizo.

Pero estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.

Básicamente - en primer lugar, el estado está separado de la iglesia y tal ley en sí misma es absurda en esta situación.

y en segundo lugar hay muchas religiones diferentes y muchas de ellas están en guerra entre sí.

pero es esencialmente el principio de la competencia, que está en la propia naturaleza...

¡la vida es ante todo una competición!

¡y comienza con el hecho de que cada uno de nosotros es el primero en meterse en el huevo!

La existencia de dicha ley está bien, siempre que funcione de forma uniforme y no hacia un lado.

La competencia no tiene nada que ver con esto, ni siquiera puedo imaginar que los residentes de, por ejemplo, la comuna de Sri Aurobindo hagan alguna actividad de agitación contra la comuna de Sri Romana Maharshi. Vaya a cualquier página web de cualquier figura ortodoxa, seguro que hay una sección especial con una lista de "enemigos", entre los que se encuentra incluso la psicología.

 
Yuriy Zaytsev:

Pero esto es esencialmente el principio de la competencia, que es inherente a la propia naturaleza...

¡la vida es ante todo una competición!

la palabra "competencia" fue inventada por aquellos que necesitaban justificar su mediocridad, estupidez e inutilidad.

 
Andrey F. Zelinsky:

La palabra "competencia" fue inventada por aquellos que necesitaban justificar su mediocridad, estupidez e inutilidad.

en el que, sí, tiene sentido.

pero cuando los que se creen inteligentes y dotados pasan por el tipo de tonto de ayer y el tipo de sin talento

tienen que de alguna manera... etiquetar lo que ha pasado.

así que... la palabra correcta es competencia

 
Yuriy Zaytsev:

En lo que - sí, tiene sentido.

pero cuando los que se creen inteligentes y superdotados se las arreglan con los de ayer un poco tontos y un poco sin talento.

tienen que de alguna manera... etiquetar lo que pasó.

así que... la palabra correcta es "competencia".

no lo entiendes... no importa... mi punto es este... post anterior... no uses la "competencia" como excusa para tu inutilidad, falta de talento, estupidez, pereza, ...

la "competencia" no es inherente a la sociedad humana: los seres humanos, a diferencia de los animales, pueden reorganizar el mundo que les rodea para adaptarlo a sus necesidades y capacidades

para entender que no hay competencia, vaya a la escuela - ¿con quién compiten los niños para obtener conocimientos? con los libros? -- ¿O tienen que luchar con sus compañeros por el derecho a aprender?

 
Yuriy Zaytsev:

En lo que - sí, tiene sentido.

Pero cuando los que se creen inteligentes y superdotados pasan por el día de ayer son un poco tontos y un poco sin talento.

tienen que de alguna manera... etiquetar lo que pasó.

así que... la palabra correcta para ello es competencia.

Soy libre. Creó dos partidos con reglamentos diferentes. Esperando.

 
Andrey F. Zelinsky:

No entiendo nada de eso... vale, no importa... mi punto... en el post anterior... no justifiques tu ineptitud, mediocridad, estupidez, pereza, ... con la palabra "competencia".

La "competencia" no es inherente a la sociedad humana: los seres humanos, a diferencia de los animales, pueden reorganizar el mundo que les rodea para adaptarlo a sus necesidades y capacidades.

para entender que no hay competencia, vaya a la escuela - ¿con quién compiten los niños para obtener conocimientos? con los libros? -- ¿O tienen que luchar con sus compañeros por el derecho a aprender?

Ya lo he dicho antes.

¡Que la comunicación a través de Internet es una sustancia sustitutiva!

Es difícil entender a la otra persona.

y es complicado en principio, incluso en la realidad.

La gente entiende el 60% si entiende a la otra persona, es algo bueno.

y la comunicación a través de Internet desactiva, por ejemplo, la entonación de la voz, que contiene mucha información

por no hablar de otros sentimientos

pero juzgar por algunas indicaciones que te parecen correctas es, por desgracia, peligroso y no siempre cierto

--

No utilices la palabra "competencia" como excusa para tu inutilidad, mediocridad, estupidez, pereza...


nadie está poniendo excusas.

Sólo te pongo un ejemplo de que es posible meterse en un lío aunque seas inteligente, culto y con talento.

--

Un ejemplo sencillo es el de los años 90, cuando los "nuevos rusos" lograron más que los intelectuales de talento.

 
khorosh:

Soy libre. Creó dos partidos con reglamentos diferentes. Esperando.

¡¡¡Descubriendo cómo!!!
 
Lo principal en el comercio es no quedarse estancado y abandonar))
 
khorosh:

También me gusta la programación, pero también el ajedrez. En mi ciudad soy el campeón de veteranos y a veces el segundo en la clasificación general.

:-) ECH ... ¡PERDIDA!

Bueno... es un hecho.

 
СанСаныч Фоменко:

Cuando miro el artículo "Insulto a los sentimientos de los creyentes" del Código Penal de la Federación Rusa, pienso: ¿Por qué? Porque la gente de alrededor es considerada y tolerante..... cede el paso a los peatones en los pasos de peatones...

Y leer algunos de los mensajes de los ateos militantes y miembros del Komsomol de los años 20, y darse cuenta - no, no es correcto que hay un artículo de este tipo, es imposible, hay tales cabezas que simplemente no puede pasar... Hay que pasar por el "dos por uno".

San Sanych, si se trata de mi post anterior, responderé. )) En su opinión, ¿para qué sirven los intermediarios? Me refiero a mediadores de verdad, no a unos impostores.

Para hacer su trabajo con más eficacia y por menos dinero. ¿Está de acuerdo?

Cualquier iglesia, subrayo, cualquier iglesia pretende ser mediadora entre Dios, el Cielo, el Universo, Stonehenge, Tótems, Espíritus, etc. (elige una). La iglesia te cobra indirectamente por ello. De lo contrario, morirá de hambre, ya que rara vez los monasterios viven de la autosuficiencia. La iglesia estándar, como sistema, no produce nada.

Además, ¿a costa de quién se alimentan los hermanos de la iglesia? A costa de los débiles. Una vez hablé con un rector de una iglesia, un hombre sin fanatismo, tranquilo e inteligente, lo cual es raro. Dijo que la gente buscaba refugio espiritual en mí.

Es decir, él y su templo desempeñan el papel de una especie de apaciguamiento para los que han perdido el ánimo. Y eso es bueno. Que vayan a la iglesia y recen, en lugar de inmolarse desesperadamente en lugares públicos.

Sí, odio decirlo, pero San Sanych, la pregunta es urgente, la gente está esperando una respuesta. Después de todo, el juego es un pecado. ¿Cómo puede usted, un hombre de fe, involucrarse en un negocio tan vicioso?

Sólo puede haber una justificación: un drenaje constante)