¿Qué es importante en el comercio? Discusión - página 4

 
Roman Busarov:
Vamos, deberíamos volver a jugar al ajedrez... Me aburro en la casa de campo =)
No me importa.
 
khorosh:
No me importa.

¿Y en línea?

 
Yuriy Zaytsev:

¿vamos a la red?


¿A qué crees que vamos a jugar? =)
 
Yuriy Zaytsev:

¿vamos a la red?


Estoy registrado en https://chess-samara.ru/play/index.html.

Si te registras allí, puedes invitarme a jugar, yo también soy khorosh allí.

Играть в шахматы
Играть в шахматы
  • chess-samara.ru
Играть! Еще не успели зарегистрироваться? Попробуйте сыграть без регистрации прямо сейчас! Это бесплатно и соперника всегда можно найти меньше, чем за минуту. Случайная игра в шахматы - это вариант игры, при котором система автоматически подыскивает Вам соперника. Когда соперник найден, Вы сразу попадаете в игру. Можно играть без...
 
Alexey Volchanskiy:

El placer intelectual de la programación de la estrategia. A algunas personas les gusta jugar al ajedrez,

A algunos les gusta hacer crucigramas y a mí diseñar sistemas. Qué perversión).

Pero volvamos al tema del hilo.

Para mí es este puesto indicaba el ideal: hacer lo que me gusta y seguir recibiendo dinero por ello, que es suficiente para vivir.

Por supuesto, hay personas desafortunadas que tienen que trabajar y hacer cosas que pueden no gustarles en absoluto o gustarles en parte.

Pero el ideal está claramente delineado por Alexei.

Por cierto, la idea no es nueva. Creo que los antiguos griegos y ciertamente los idealistas con su comunismo proclamaron que el objetivo del desarrollo humano es una sociedad en la que cada miembro de la sociedad tendrá la posibilidad de hacer sólo lo que le gusta y la sociedad pagará por tales actividades.

Pero esto es idealismo comunista.

PS.

Llevo toda la vida jugando al blitz. Ahora en chessplanet cada día, 10-20 partidas

 

khorosh:

Estoy registrado en https://chess-samara.ru/play/index.html.

Si te registras allí, puedes invitarme a jugar, yo también soy khorosh allí.

He tenido muchas inscripciones en varios sitios de ajedrez.

Una vez estuve obsesionado con los algoritmos - motores de ajedrez, aunque yo mismo no juego muy bien.

Mi padre me enseñó el ajedrez :-) casi desde la cuna aprendí a hablar y ya sabía jugar a través de las piezas ... solo que no recuerdo cuando sucedió .

jugó como un dios en persona - no le gané ni una vez en mi vida.

Cuando estaba en Pyatigorsk, un gran maestro dio una vez una partida simultánea, y perdió contra mi padre.

A un gran maestro se lo llevaron de la pista bajo el brazo, se enfadó tras una derrota ante un aficionado.


Roman Busarov:
¿A qué crees que vamos a jugar? =)

Duck, eso es exactamente lo que pensé :-)))

 
СанСаныч Фоменко:

Pero volvamos al tema del hilo.

...

es lo correcto, porque nadie va a responder realmente a estas preguntas claras, difíciles y lógicas.

--

¡Blitz es un entrenamiento cerebral muy bueno!

A mí también me gusta.


SanSanych Fomenko:

Para mí, este post muestra lo ideal: hacer lo que me gusta y seguir recibiendo dinero por ello, que es bastante para vivir.

Creo que hay mucha gente en el mundo que puede hacerlo al más alto nivel.

Steve Jobs ...

aunque él mismo era un canalla en sus relaciones con la gente: con su hija y con la mujer que dio a luz a su hija.

pero al final de su vida, personalmente me gusta más.

 
khorosh:

¡¡¡Registrado!!!

Podrás enviar mensajes a otros usuarios 3 días después de registrarte.


:-))) que montón de filtros


Mataría a los administradores de sitios y a los ideólogos que hacen reglas estúpidas - son como niños

vienen con todo tipo de restricciones idiotas

especialmente molesto cuando - te registras y quieres introducir una contraseña o un nombre de usuario que te convenga

y comienza :-)))

--

Quiero ser yo quien decida cuál es mi nombre de usuario y mi contraseña -si mi nombre de usuario no está cogido- y no quiero ser yo quien decida cuál es mi nombre de usuario.

mi seguridad es mi problema ...

 
СанСаныч Фоменко:

Cuando miro el artículo "Insulto a los sentimientos de los creyentes" del Código Penal de la Federación Rusa, pienso: ¿Por qué? Porque la gente de alrededor es considerada y tolerante..... cede el paso a los peatones en los pasos de peatones...

Y leer algunos de los mensajes de los ateos militantes y miembros del Komsomol de los años 20, y darse cuenta - no, no es correcto que hay un artículo de este tipo, es imposible, hay tales cabezas que simplemente no puede pasar... Hay que ponerlo a través de un "dos por uno".

Sí... Cuando se examina el Código Penal, uno se pregunta por qué los sentimientos de los creyentes están protegidos sólo para determinados grupos religiosos, aunque el Estado sea laico y todas las organizaciones religiosas tengan los mismos derechos. Lo interesante es que, por alguna razón, los más ofendidos son los que más insultan a los demás.
 
Dmitry Fedoseev:
Sí... Cuando se examina el Código Penal, uno se pregunta por qué los sentimientos de los creyentes están protegidos sólo para determinados grupos religiosos, aunque el Estado sea laico y todas las organizaciones religiosas tengan los mismos derechos. Lo interesante es que, por alguna razón, los más ofendidos son los que más insultan a los demás.

Oh no ... eso es una pendiente muy resbaladiza.

Pero estoy de acuerdo contigo.

Básicamente -en primer lugar- el Estado está separado de la Iglesia y la propia ley es un sinsentido en esta situación.

y, en segundo lugar, hay muchas religiones diferentes y muchas están a menudo en guerra entre sí

pero es esencialmente el principio de la competencia - que es inherente a la propia naturaleza...

¡la vida es ante todo una competición!

¡y comienza con cada uno de nosotros siendo el primero en meterse en un huevo!