Visual studio en la plataforma MT4. - página 7

 
Реter Konow:

La cuestión de la interacción entre el motor gráfico y la aplicación del usuario estará completamente resuelta, te lo aseguro.

Ni que decir tiene que yo me encargaré de la solución y los desarrolladores no tendrán que pensar en ello.

Hay varias variantes, pero no tiene sentido entrar en detalles técnicos ahora mismo.

Más arriba ya he descrito el concepto general de integración, léalo. Pero, repito, también hay otras opciones.

Tenga en cuenta que una solicitud de Market sólo puede constar de un archivo ex5 o ex4. Si propones soluciones en las que hay que descargar/configurar/activar algo adicional, a nadie le interesará. Así que piensa muy bien lo que propones al final.
 
Yuriy Asaulenko:

El primer mandamiento de un programador es no hacer nada por sí mismo si ya lo tiene. Este es el concepto básico de la programación moderna. Por si no lo sabías. :)

¿De verdad?
 
Комбинатор:
¿De verdad?
La vida de un simple programador es dura y desagradable, pero la de un programador de sistemas es divertida y fácil.
 
Yuriy Asaulenko:
La vida de un simple programador es dura y desagradable.
Lamento escuchar eso.
 
Реter Konow:
¿Necesitan los desarrolladores el Visual Studio para desarrollar la interfaz de sus aplicaciones en las plataformas MT4/MT5?

En mi opinión, nadie lo comprará.

Se basa en la tesis errónea, en mi opinión, de que todos los programas del mercado necesitan una interfaz. Por lo tanto, el interés previsto por los promotores, en mi opinión, es descabellado )

Sólo una clase de programas - los paneles (para el comercio y no tanto) necesitan una interfaz completa, el resto sólo tiene una ventana de parámetros estándar o, como mucho, algunos botones. Pero es poco probable que el desarrollador del panel utilice (y mucho menos que compre) la biblioteca de interfaces ya hecha de otra persona, sino que escriba algo para su propia tarea particular.

Todos son tan escépticos - estos desarrolladores, sólo confían en su propio código)

 
Комбинатор:
Lo siento.
¿Qué me importa? Soy un hombre de sistemas). Ni siquiera conozco los MQL, ni quiero hacerlo. Me solidarizo contigo: todo lo que has ganado con el trabajo duro. Toda tu vida es una lucha. ¿No estás cansado?
 
Yuriy Asaulenko:
Me solidarizo con usted: todo es una lucha. Toda tu vida es una lucha. ¿No estás cansado?
¿Reflexivo o simplemente confundido con alguien más?
 
Комбинатор:
¿Reflexivo o simplemente confundido con alguien más?
Sí, reflexionando un poco. Pero no confundido. Tal vez no era para mí en absoluto - Bueno, lo siento. En realidad, al espacio. Entonces mi post tampoco era para ti. En general.
 
Реter Konow:

En esencia, esta solución es una simbiosis de dos programas que se comunican a través de una memoria común llamada "núcleo de parámetros". Los dos programas, un motor gráfico con interfaz y un programa de usuario, se colocarán en gráficos diferentes dentro del terminal.

Es una solución extraña: un programa en un gráfico y su interfaz en el otro.
 
Vasiliy Sokolov:
Tenga en cuenta que una solicitud para Market sólo puede consistir en un único archivo ex5 o ex4. Si se ofrece una solución en la que hay que descargar/configurar/activar algo adicional, a nadie le interesará. Así que piensa muy bien lo que propones al final.

Muchas gracias por la valiosa aclaración.

En ese momento no tenía experiencia en la venta de mi software, así que no era consciente de un aspecto tan importante.

No puede haber callejones sin salida en el camino correcto, sólo obstáculos. Vamos a superarlos.