Visual studio en la plataforma MT4.

 
¿Necesitan los desarrolladores un Visual Studio para desarrollar la interfaz de sus aplicaciones en las plataformas MT4/MT5?
 
Реter Konow:
¿Necesitan los desarrolladores un Visual Studio para desarrollar la interfaz de sus aplicaciones en las plataformas MT4/MT5?

Probablemente sea mejor añadir esta sugerencia a la última "hucha": https://www.mql5.com/ru/forum/74057

No lo creo, MQ y MetaEditor en general parecen tenerlo como baja prioridad, especialmente para MT4.

Предложения по улучшению MetaEditor
Предложения по улучшению MetaEditor
  • www.mql5.com
Форум трейдеров
 
Реter Konow:
¿Necesitan los desarrolladores un Visual Studio para desarrollar la interfaz de sus aplicaciones en las plataformas MT4/MT5?
Lo hacen. En la plataforma MS Visual Studio.
 
Sergey Basov:

Probablemente sea mejor añadir esta sugerencia a la última "hucha": https://www.mql5.com/ru/forum/74057

Pero no lo creo, MQ y MetaEditor en general no parecen tenerlo como prioridad, especialmente para MT4.

Debo aclarar que Visual Studio va a ser ofrecido por mí, dentro de unos meses. Por eso he planteado esta pregunta. Visite mi página y encontrará enlaces a vídeos que demuestran las capacidades básicas de mis ventanas. Creo que sería bueno que todas las aplicaciones escritas en MQL tuvieran estas características.
 
Yuriy Asaulenko:
Se necesita. En la plataforma MS Visual Studio.
Estimado señor, créame que todo será más fácil y sencillo en la plataforma MT. Te gustará).
 
Реter Konow:
Estimado señor, créame que todo será más fácil y sencillo en la plataforma MT. Te encantará).
Probablemente no conozcas lo suficiente otras plataformas. Es comprensible si usted no ha visto otras máquinas, Zaporozhets -Wo! máquina. Nada nuevo e interesante, salvo las funciones de negociación y la funcionalidad de acceso a datos de MQL.
 
Реter Konow:
Debo aclarar que voy a ofrecer el Visual Studio, dentro de unos meses. Por eso he sacado el tema. Entra en mi página y allí encontrarás enlaces a vídeos que demuestran las características básicas de mis ventanas. Creo que sería bueno que todas las aplicaciones escritas en MQL tuvieran estas características.

Le he echado un vistazo y no está mal, aunque no sé muy bien a qué puedo adaptarlo personalmente en este momento.

Tal vez, debería crear una encuesta para concretar los resultados.

 
Sergey Basov:

Le he echado un vistazo y no está mal, aunque de momento no sé muy bien a qué puedo adaptarlo.

Entonces, quizás deberíamos crear una encuesta, para que el resultado sea más concreto.

Gracias.

Estoy seguro de que, con el uso de nuevas funciones y tecnologías, la mayoría de los desarrolladores tendrán muchas ideas interesantes.

 
Sergey Basov:

No está tan mal, aunque de momento no sé a qué puedo adaptarlo.

Entonces, tal vez debería crear una encuesta, para que el resultado sea más concreto.

Yo también haré una encuesta, gracias por el consejo. )
 
Yuriy Asaulenko:
Probablemente no conozcas lo suficiente otras plataformas. Es comprensible si usted no ha visto otras máquinas, Zaporozhets -Wo! máquina. Nada nuevo e interesante, excepto las funciones de comercio y la funcionalidad de acceso a datos de MQL.
Estoy trabajando para solucionar este inconveniente. ) Respecto a otras plataformas las trato con respeto pero no me considero un experto en ellas.
 
Реter Konow:
Estoy trabajando en arreglar este defecto. ) En cuanto a otras plataformas, las trato con respeto, pero no me considero un experto en ellas.
Y por una buena razón. Es una pérdida de tiempo y esfuerzo. En mi opinión, por supuesto. Es como inventar muletas para un discapacitado de nacimiento. Aunque, en el caso de un inválido, es realmente necesario.