Visual studio en la plataforma MT4. - página 5

 
Yuriy Asaulenko:
Vea el post anterior, o sea más específico, por favor. Ventanas de cualquier tipo, sin ningún esfuerzo.
Por desgracia, no puedo entender su punto de vista. Si se puede crear una interfaz para los EA en el Marketplace de MS Visual Studio, ¿por qué no encuentro ningún robot con dicha interfaz? ¿Puede decirme dónde mirarlos?
 
Yuriy Asaulenko:
Vea el post anterior, o sea más específico, por favor. Ventanas de cualquier tipo, sin ningún esfuerzo.
Lamentablemente, no puedo entender su punto de vista. Si se puede crear una interfaz para EAs dentro de MS Visual Studio, ¿dónde están los EAs con esta interfaz? ¿Puede decirme dónde puedo verlos?
 
Реter Konow:
Por desgracia, no puedo entender su punto de vista. Si la creación de una interfaz para EAs en el Marketplace se puede hacer en MS Visual Studio, ¿por qué no puedo encontrar ningún robot con dicha interfaz? Por favor, dígame dónde puedo verlos.

Está prohibido por el Mercado. Pero eso no significa que esos sistemas no existan. Simplemente no los venden. Si has estado leyendo mi blog, y lo has hecho, ya he resuelto la cuestión de la interconexión con VS (no porque sea complicado, sólo por una cuestión de elección). Y ya he hecho un montón de cosas en esos dos días, incluyendo las ventanas (sin ninguna característica especial todavía - las de depuración). Y no está a la venta, por supuesto, también porque no se puede.

Si escribes porque te interesa, adelante (no lo entiendo). Pero no podrás venderlo. Los desarrolladores, en mi opinión, no estarán interesados.

 
Vasiliy Sokolov:

Por supuesto, se puede organizar la interacción a través de DLL, pero nadie lo necesitará, porque el Mercado prohíbe cualquier DLL. La única manera de organizar el intercambio global de datos entre los dos programas en el MQL estándar - es el intercambio a través de variables globales.

En general, no está muy claro para quién está creando su estudio. Si es para desarrolladores, su solución no tiene API. Nadie quiere tener una aplicación separada, con la que el programa intercambiará datos, especialmente para los programas disponibles en el Market.

La solución con licencia de usuario, también, es una opción muy desafortunada. Aquí es un programador ha desarrollado un programa basado en su estudio, pagado por el primer mes de trabajo, y luego en el segundo mes, su programa no funciona, porque el núcleo gráfico de su estudio ha requerido otra cuota. No tiene sentido. Ningún promotor basaría su proyecto en un paquete que le pidiera constantemente tasas adicionales. Pero incluso si imaginamos que la licencia se comprará como una suma global, y el estudio en sí será parte de la aplicación, entonces de nuevo no está claro cómo funcionará en el Mercado (programa con licencia con otra licencia dentro de ella).

Aun así, responda a la pregunta principal: ¿para qué público objetivo se está creando su proyecto? ¿Por qué el usuario medio necesita su estudio? ¿Quieres crear Microsoft Word en MetaTrader 5? Por supuesto, es genial, pero ¿por qué? La gente paga por soluciones preparadas. Para programas y algoritmos que hacen un trabajo específico. No necesitan crear formularios. Necesitan programas. Y los programadores que escriben estos mismos programas no pueden utilizar su estudio, porque el trabajo está organizado de una manera muy extraña.

Entienda que ahora mismo hay que poner el énfasis en el Mercado. Si quiere crear un proyecto de infraestructura, debe responder en primer lugar a la pregunta: "¿Por qué los programadores que hacen negocios en el mercado, o que trabajan en Freelance, empezarán a utilizar mi estudio? ¿Qué va a hacer por ellos?"

Gracias por su punto de vista.

  • El estudio está destinado a los desarrolladores en general, y a los desarrolladores de proveedores en particular.
  • El estudio será una oportunidad para que los desarrolladores consigan que los compradores se interesen por ofrecer los programas con más características gráficas y funcionales.
  • El precio del estudio será asequible para todos los promotores y las condiciones del arrendamiento no diferirán de las de cualquier otro programa.
  • El estudio saldrá a la venta dentro de unos meses y no habrá problemas para utilizarlo.
  • Por el momento, algunos detalles están en desarrollo, pero ya los he notificado todos.

 
Yuriy Asaulenko:

Está prohibido por el Mercado. Pero eso no significa que esos sistemas no existan. Simplemente no se venden.

Pues bien, si estos sistemas no están a la venta, ¿de qué sirven a los promotores-vendedores?
 
Yuriy Asaulenko:

Si escribes porque te interesa, adelante (no lo entiendo). Pero no podrás venderlo. Los desarrolladores, en mi opinión, no estarán interesados.


Si trabajas y creas tu propio proyecto, déjame hacer lo mismo.
 
Реter Konow:

Gracias por su punto de vista.

  • El estudio está destinado a los desarrolladores en general, y a los desarrolladores de proveedores en particular.
  • El estudio dará a los desarrolladores la oportunidad de generar el interés de los compradores proporcionándoles los programas con más gráficos y funcionalidad.
  • El precio del estudio será asequible para todos los promotores y las condiciones del arrendamiento no diferirán de las de cualquier otro programa.
  • El estudio saldrá a la venta dentro de unos meses y no habrá problemas para utilizarlo.
  • Por el momento, algunos matices están en desarrollo, pero ya los he notificado todos.
Simplemente se olvida que el desarrollador es un programador en sí mismo, y por lo general no es uno malo, y es capaz de hacer un par de ventanas por sí mismo si es necesario.
 
Yuriy Asaulenko:
Simplemente olvida que el desarrollador es un programador en sí mismo, y no uno malo por regla general, y es capaz de hacer un par de ventanas por su cuenta si es necesario.
Siento un gran respeto por todos los desarrolladores. Sé lo duro que es su trabajo. Si los desarrolladores renuncian voluntariamente a mi estudio y hacen las ventanas por su cuenta, lo acepto como un hecho.
 
Реter Konow:
Si estás trabajando y creando tu propio proyecto, déjame hacer lo mismo.
Lo que pasa es que no cuento con las ventas, sólo con las mías. Cuenta con ello. No estoy en contra, sólo expongo los hechos: no será rentable. No quería escuchar opiniones - no había necesidad de iniciar un tema antes del final del proyecto. Ahora escucha.
 
Реter Konow:
Tengo mucho respeto por todos los desarrolladores. Sé lo duro que es su trabajo. Si los promotores renuncian voluntariamente a mi estudio y hacen las ventanas por su cuenta, lo aceptaré como un hecho.
Tendré que hacerlo. :)