Visual studio en la plataforma MT4. - página 2

 
Реter Konow:
¿Necesitan los desarrolladores Visual Studio para desarrollar la interfaz de sus aplicaciones en las plataformas MT4/MT5?
Sería interesante llegar a la configuración del EA y del indicador (antes de la ejecución del código del EA) - los menús adicionales serían realmente útiles allí.
 
-Aleks-:
Sería interesante llegar a la configuración de los EAs y de los indicadores (antes de la ejecución del código del EA) - los menús adicionales serían realmente útiles allí.

Hace tres años escribieron un juego de solitario llamado Solitario para MetaTrader 5 por diversión: hay arrastre de ratón, sonidos y un juego completo.

Esto es como una demostración de lo que se puede hacer dentro del terminal. También podríamos poner a Doom dentro - funcionaría sin frenos.

Descargue usted mismo el archivo ex5 - realmente fue compilado hace 3 años y funciona sin cambios.

Archivos adjuntos:
Klondike.ex5  1544 kb
 

Aquí hay otro indicador de fuego vivo en el gráfico. https://www.mql5.com/ru/code/1951

Vive su vida independientemente de la llegada de los precios:


Flame
Flame
  • votos: 30
  • 2013.11.02
  • Renat Fatkhullin
  • www.mql5.com
Индикатор показывает метод рисования градиентных полупрозрачных областей с независимой частотой обновлений.
 
-Aleks-:
Sería interesante llegar a la configuración de los EAs e indicadores (antes de la ejecución del código del EA) - menús adicionales serían realmente útiles allí.
Imagina que el desarrollador pudiera distribuir los ajustes de su EA en diferentes ventanas, donde se agruparían en categorías, y el usuario no tendría que desplazarse por una enorme tabla de todos los ajustes, buscando el parámetro necesario. Además, reconfigurar la configuración de la estrategia sin tener que desconectar el Asesor Experto de su trabajo y no necesariamente recompilarlo, tampoco es una mala idea.
 
Yuriy Asaulenko:
Y para nada. Es una pérdida de tiempo y esfuerzo. En mi opinión, por supuesto. Es como inventar muletas para un discapacitado de nacimiento. Aunque, en el caso de un inválido, es realmente necesario.

No tengo muy claro el motivo de tu frustración con MQL. En primer lugar, ofrece todas las herramientas de programación estándar utilizadas en todos los lenguajes, incluida la POO. Teniendo en cuenta la especificidad de las tareas para las que se ha desarrollado este lenguaje (es decir, la escritura de indicadores y programas para el comercio de mercado), es difícil encontrar un problema al que no pueda hacer frente. Hasta ahora no lo he conseguido, al menos no todavía.

Díganos qué le falta exactamente y qué problemas no le ha ayudado a resolver la lengua.

 
Renat Fatkhullin:

Aquí hay otro indicador de fuego vivo en el gráfico. https://www.mql5.com/ru/code/1951

Vive su vida independientemente de la llegada de los precios:


Es esta amplitud de funciones de MQL la que me ayuda a desarrollar mi proyecto. ¡Muchas gracias a los desarrolladores!
 
Реter Konow:
Es esta amplia gama de características de MQLQLQL lo que me ayuda a desarrollar mi proyecto. ¡Muchas gracias a los desarrolladores!

El proyecto es muy interesante. Especialmente interesante es el trabajo con las tablas. Tengo las siguientes preguntas:

  • ¿Se utilizan las DLL?
  • Necesita documentación y API. ¿Cómo piensa publicarlo?
  • ¿Es posible crear interfaces de forma dinámica? Por ejemplo, dependiendo de la configuración, cargar una tabla con diferente número de columnas o columnas? ¿Con diferentes nombres de columna formados en función de la configuración?
  • ¿Cuáles son las condiciones de uso? ¿Costo?
 
Vasiliy Sokolov:

El proyecto es muy interesante. Especialmente interesante es el trabajo con las tablas. Tengo las siguientes preguntas:

  • ¿Se utilizan las DLL?
  • Necesita documentación y API. ¿Cómo piensa publicarlo?
  • ¿Es posible crear interfaces de forma dinámica? Por ejemplo, dependiendo de la configuración, cargar una tabla con diferente número de columnas o columnas? ¿Con diferentes nombres de columna formados en función de la configuración?
  • ¿Cuáles son las condiciones de uso? ¿Cuánto?

Buenas tardes.

Responderé por orden:

  • Para crear una interfaz en la plataforma MT4/MT5, no necesitará una DLL. El estudio será completamente independiente de las conexiones de terceros. Al crear ventanas utilizando las plantillas disponibles, pero siendo libre de definir las propiedades de las ventanas y los controles dentro de unos límites razonables, un usuario tendrá que pensar en la interfaz de su programa e implementarla utilizando las herramientas y recursos proporcionados. Tendrá a su disposición formas listas de ventanas y controles con un comportamiento estándar, a partir de las cuales construirá la interfaz de su aplicación. El proyecto del usuario se guardará como un archivo con información técnica (que se genera automáticamente). El usuario escribirá los nombres de sus variables de aplicación en tablas especiales, a través de las cuales se asignarán a los controles de interfaz correspondientes (a su elección). Cada control definirá el valor del parámetro que se le asigne según sus propias características (por defecto). El usuario deberá asignar su parámetro al control correcto. Muy sencillo).
  • No hay necesidad de una API, y la documentación se proporcionará con seguridad, como un archivo de texto. Quizá la documentación esté en el propio estudio. Lo pensaré.
  • Sin duda, la creación de tablas dinámicas estará presente. Sin embargo, tengo un control "Tabla", mediante el cual es fácil crear una tabla con cualquier número de filas y columnas. Para establecer su longitud, altura, ubicación y nombres, habrá una ventana de configuración especial.
  • Teniendo en cuenta que el estudio sólo se alquilará, el precio será muy razonable y asequible para todos los promotores.
Gracias por sus preguntas.
 
Реter Konow:
Imagínese que el desarrollador pudiera distribuir las configuraciones de su EA en diferentes ventanas donde se agruparan por categorías, y el usuario no tuviera que desplazarse por una enorme tabla de todas las configuraciones, buscando el parámetro necesario. Y reconfigurar la configuración de la estrategia sin tener que poner el EA fuera de servicio, y no necesariamente recompilarlo, tampoco es una mala idea.
Etiqueta Konow:

No tengo muy claro el motivo de tu frustración con MQL. En primer lugar, ofrece todas las herramientas de programación estándar utilizadas en todos los lenguajes, incluida la POO. Teniendo en cuenta la especificidad de las tareas para las que se ha desarrollado este lenguaje (es decir, la escritura de indicadores y programas para el comercio de mercado), es difícil encontrar un problema al que no pueda hacer frente. Hasta ahora no lo he conseguido, al menos no todavía.

Díganos qué le falta exactamente y qué problemas no le ha ayudado a resolver el idioma.

Llevo varios años intentando hacer una pregunta y la he encontrado.

La pregunta.

Supongamos que tengo un vector "a" y quiero dibujarlo (no se pueden dibujar estadísticas sin él).

¿Cómo puedo dibujar este vector? En R es plot(a, ...)/

¿Y en qué cantidad de µl?

 
СанСаныч Фоменко:

Llevo varios años intentando hacer una pregunta y la he encontrado.

Pregunta.

Supongamos que hay un vector "a" y quiero dibujarlo (la estadística sin dibujo es impensable)

Cómo dibujar este vector. En R es plot(a, ...)/

¿Y cómo en MQL?

En MQL es muy sencillo. La función ObjectCreate() crea objetos de diferentes tipos. Las funciones ObjectSetInteger(), ObjectSetDouble y ObjectSetString(), establecen propiedades de los objetos creados. Puede leer más sobre los tipos de objetos creados y la configuración de sus propiedades en la documentación.

Funciones gráficas: https://www.mql5.com/ru/docs/objects

Tipos de objetos: https://www.mql5.com/ru/docs/constants/objectconstants/enum_object

Документация по MQL5: Графические объекты
Документация по MQL5: Графические объекты
  • www.mql5.com
Графические объекты - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5