Las transacciones financieras están prohibidas - página 2

 
no hay cambio de contraseña, no hay mensajes del servicio ((((
 

Me llegó un mensaje así:

MQL5.com support team has detected suspicious activity on your account. We have limited financial operations on your account for security reasons.

Realice los siguientes pasos:

  1. Cambia la contraseña de tu cuenta MQL5. La contraseña debe ser una combinación compleja de caracteres especiales (@, #, $...), letras mayúsculas y minúsculas, así como números. Paraproteger su cuenta MQL5, no utilice la contraseña de la cuenta MQL5 en otros sitios web.
  2. Cree una solicitud de Service Desk describiendo el problema y confirme que ha cambiado la contraseña.
  3. [Este paso es sólo para vendedores registrados] Confirme su identidad adjuntando a la solicitud su foto con la correspondencia del Servicio de Atención al Cliente en el fondo, así como la foto con el pasaporte en la mano

1. No puedo cambiar la contraseña.

2. No funcionará, basándose en la primera.

3. ¿qué es esta tontería? Ya he solicitado la condición de proveedor.

Mierda, esto no es serio. No recibes una advertencia, no recibes más información... y luego te banean...

 

El mío es más interesante. He recibido una respuesta del Servicio de Atención al Cliente

Служба поддержки сайта MQL5.com зафиксировала подозрительную активность на вашем MQL5.com-аккаунте. Для обеспечения безопасности мы ограничили финансовые операции на вашем счете.

Realice las siguientes acciones:

  1. Cambiar la contraseña de la cuenta MQL5.com. Cree una contraseña compleja utilizando una combinación de caracteres especiales (@, #, $...), letras minúsculas y mayúsculas y dígitos. Para proteger su cuenta MQL5.com, no utilice la contraseña MQL5 en otros sitios web.
  2. Avísanos de que has cambiado tu contraseña.
  3. Confirme su identidad adjuntando a su solicitud una foto con el pasaporte en la mano

¿Una foto en el fondo del monitor y una foto con el pasaporte en la mano? ¿No es demasiado pedir? Ya he presentado una identificación, pero no por voluntad propia. ¿Y ahora otra vez? ¿Cuántas veces?

Han subido el porcentaje de trabajo... de acuerdo, lo entiendo. Aunque el 10% me parece mucho. Entonces el dinero está bloqueado por una semana, luego tienes que darme tu identificación... ¿Qué demonios? Déjame trabajar, por favor.

 
Dennis Kirichenko:

Me llegó un mensaje así:

1. No puedo cambiar la contraseña.

2. No puedo, basándome en el primero.

3. ¿Qué es esta tontería? Ya he solicitado la condición de proveedor.

Mierda, esto no es serio. No recibes una advertencia, no recibes más información... y luego te banean...

Al parecer, alguien rompió las contraseñas del servicio........... por lo que la administración está tomando medidas, pero algo sale mal(((( por desgracia. Lo mismo, cambiar la contraseña no es posible....... lo que informé en los comentarios a la solicitud inicial.

.......... Nos pasó algo así en el trabajo: un programador renunció y alguien se metió en la parte financiera del administrador del sitio, tuve que bloquear las transferencias de los clientes por un tiempo. En general, es la primera vez en varios años, creo que lo superaremos ))))

 
Vyacheslav Ivanov:

El mío es más interesante. He recibido una respuesta del Servicio de Atención al Cliente.

¿Una foto delante de un monitor y una foto con el pasaporte en la mano? ¿No es mucho pedir? Ya he aportado una prueba de identidad, pero no por voluntad propia. ¿Y ahora otra vez? ¿Cuántas veces?

Han subido el porcentaje de trabajo... de acuerdo, lo entiendo. Aunque el 10% me parece mucho. Entonces el dinero está bloqueado por una semana, luego tienes que darme tu identificación... ¿Qué demonios? Déjame trabajar, por favor.

Hace poco cambié mi correo electrónico y mi número de teléfono y también me hicieron hacerme una foto con mi pasaporte y mi correspondencia delante del monitor. Creo que pronto tendré que tomar huellas dactilares).

Por cierto, acabo de recibir una buena transferencia a webmoney, aunque la cantidad es pequeña.

 

Todo esto de la protección creo que es exagerado. Y fotos y huellas dactilares. Pronto lo pedirán.

No tengo una sección de"Retirada" por el momento :(

 

Utiliza la protección reforzada de la cuenta (después de todo, ahí es donde está el dinero):

Привязка к IP-адресу

Notificar un cambio de dirección IP en MetaQuotes ID
Control de la sesión por dirección IP

La opción "Monitorización de la sesión por direcciones IP" debe estar preferiblemente siempre activada. Debe desactivar esta opción sólo si le "tiran" regularmente a la autorización.

Si esta opción está activada, la dirección IP desde la que se realiza la autorización se almacena en la memoria y todas las solicitudes posteriores durante la sesión deben realizarse desde la misma dirección. Si se recibe una solicitud desde una dirección diferente, la sesión actual dejará de ser válida y se terminará y se enviará para su autorización.

Sólo autorizar desde direcciones IP estáticas aprobadas


 
Vyacheslav Ivanov:

El mío es más interesante. He recibido una respuesta del Servicio de Atención al Cliente.

¿Una foto delante de un monitor y una foto con el pasaporte en la mano? ¿No es mucho pedir? Ya he aportado una prueba de identidad, pero no por voluntad propia. ¿Y ahora otra vez? ¿Cuántas veces?

Han subido el porcentaje de trabajo... de acuerdo, lo entiendo. Aunque el 10% me parece mucho. Entonces el dinero está bloqueado por una semana, luego tienes que darme tu identificación... ¿Qué demonios? Déjame trabajar, por favor.

Calma, calma

 
Vyacheslav Ivanov:

Todo esto de la protección creo que es exagerado. Y fotos y huellas dactilares. Pronto lo pedirán.

No tengo una sección de "Retirada" por el momento :(

Admin........... He enviado un portafolio, aunque no es agradable como todos estos selfies hacen)))))))) Pues desbloquea la cuenta, ya no mola(
 
Karputov Vladimir:

Utilice la protección de cuentas mejorada (¡ahí es donde está el dinero!):

¿Y cómo lo utilizo? No puedo cambiar nada. Arregla esta mierda de una vez.

Su cuenta está bloqueada

No está permitido dejar mensajes públicos ni editar información personal. Puedes escribir un mensaje privado a los moderadores del sitio en caso de bloqueo injustificado.

Este es el tipo de basura que dice.