Las transacciones financieras están prohibidas - página 9

 
Vladislav Andruschenko:

Quiero una estación de trabajo remota como Tiamviefer, pero tendré que coger una de pago, porque ya no dan gratis :-) No me parece caro, pero pica, aunque el software es genial.

La NZ es NZ, y lo que sea que esté encima hay que gastarlo en vacaciones.

Ayer tuve un Teamviewer. Lo he descargado gratuitamente de la página web oficial.
 
Artyom Trishkin:
Ayer descargué timeweaver. Es gratis desde el sitio oficial.

Sí, pero hay un límite,

si te conectas con más de 10 personas diferentes en un mes - te ponen un bloqueo - como "comprar"

en el tercer mes, es un bloque completo.

Es decir, el programa es muy chulo en cuanto a la ayuda a los demás, lo uso muy a menudo, todo es súper, pero la licencia antes costaba mucho, ahora el precio se ha reducido.

 
Vladislav Andruschenko:

Sí, pero hay un límite,

si te conectas con más de 10 personas diferentes en un mes - te ponen un bloqueo - como "comprar"

en el tercer mes, es un bloque completo.

Es decir, el programa es muy chulo en cuanto a la ayuda a los demás, lo uso muy a menudo, todo es súper, pero la licencia antes costaba mucho, ahora el precio se ha reducido.

Sólo lo uso para conectar mi tableta al ordenador. Nunca he tenido ningún problema de bloqueo o de captación de dinero. También para mi red local. Ayudar ocasionalmente a un cliente si no puede hacerlo por sí mismo. Nunca tuve ningún obstáculo.
 
Vladislav Andruschenko:

Sí, pero hay un límite,

si te conectas con más de 10 personas diferentes en un mes - te ponen un bloqueo - como "comprar"

en el tercer mes, es un bloque completo.

Es decir, el programa es muy chulo en cuanto a la ayuda a los demás, lo uso muy a menudo, todo es súper, pero la licencia antes costaba mucho, ahora el precio se ha reducido.

Interesante, no lo sabía. Hace tiempo usé el analógico gratuito, estaba contento con él, funcionaba gracias al proxy con firewall en el lugar de trabajo, y podía llegar a trabajar desde casa. Pero no puedo recordar el nombre ((

Aquí tienes una lista de análogos gratuitos, puedes probar http://freeanalogs.ru/TeamViewer

Бесплатные аналоги платных программ
  • freeanalogs.ru
Бесплатные альтернативы платных программ
 

En cuanto a Webmoney, no hay ningún problema. Lo he estado usando durante más de 10 años.

En cuanto a la banca a distancia. Se configura el RDP (Escritorio Remoto). Configuras el acceso al ordenador en tu router (si lo tienes). Necesitas tener una IP real.

Puedes acceder a tu ordenador desde android. Yo uso Parallels Client 2x. No tengo ningún problema con ello. También lo uso para acceder a mi VPS

 
Vladislav Andruschenko:

Quiero una estación de trabajo remota como Tiamviefer, pero tendré que coger una de pago, porque ya no dan gratis :-) No me parece caro, pero pica, aunque el software es genial.

La NZ es NZ, y lo que sea que esté encima hay que gastarlo en vacaciones.

¿Has probado Ammyy Admin?
Ammyy Admin - бесплатный удаленный доступ к компьютеру и удаленный доступ к рабочему столу
  • www.ammyy.com
Ammyy Admin позволяет быстро и безопасно осуществлять удаленное системное администрирование. Вы можете управлять корпоративными сетями и компьютерами, не беспокоясь о безопасности передаваемых данных. Удаленное администрирование с помощью программы Ammy Admin сэкономит Ваше время и снизит затраты. Вы можете находиться в любой точке земного...
 
Vladislav Andruschenko:

Sí, pero hay un límite,

si te conectas con más de 10 personas diferentes en un mes - te ponen un bloqueo - como "comprar"

en el tercer mes, es un bloque completo.

Es decir, el programa es muy chulo en cuanto a la ayuda a los demás, lo uso muy a menudo, todo es súper, pero la licencia antes costaba mucho, ahora el precio se ha reducido.

Por eso siempre digo que el programa puede ser gratuito o de pago. No hay término medio. Y TW, en este sentido, es de pago.
 
Karputov Vladimir:
Por eso siempre digo que un programa puede ser gratuito o de pago. No hay término medio. Y TW, en este sentido, es de pago.
Y hay uno gratuito con un conjunto suficiente de características, pero con molestos banners publicitarios, que, por cierto, a veces se pueden eliminar, si se sabe cómo...
 
Artyom Trishkin:
Sólo lo uso para conectar mi tableta al ordenador. Nunca he tenido bloqueos y no he tirado de dinero. También para mi red local. A veces para ayudar a un cliente, si no puedo hacerlo yo mismo. Nunca tuve ningún obstáculo.

Lo utilicé de forma gratuita durante unos 3 años, pero rara vez lo utilicé para ayudar, conecté a 5 clientes al mes,

Luego me empezaron a salir avisos en el programa de que superaba el límite de conexión (no sé cómo se cuenta) y el siguiente medio año tenía un límite de 5 minutos para 1 cliente, al final salió la ventana: comprar la versión completa.

Por cierto, yo estaba conectado - tal vez utilizan mi nombre de usuario para calcular la cantidad.

Ahora he cambiado mi ordenador por completo - y tiamviefer funciona sin restricciones - no he entrado con ellos. Aun así, creo que las gratuidades llegarán a un final abrupto en algún momento.

 
Vladislav Andruschenko:

Lo utilicé de forma gratuita durante unos 3 años, pero rara vez lo utilicé para ayudar, conecté a 5 clientes al mes,

Luego me empezaron a salir avisos en el programa de que superaba el límite de conexión (no sé cómo se cuenta) y el siguiente medio año tenía un límite de 5 minutos para 1 cliente, al final salió la ventana: comprar la versión completa.

Por cierto, yo estaba conectado - tal vez utilizan mi nombre de usuario para calcular la cantidad.

Ahora he cambiado mi ordenador por completo - y tiamviefer funciona sin restricciones - no he entrado con ellos. Aun así, creo que las gratuidades llegarán a su fin de forma abrupta algún día.

No sabía de tales asquerosidades de ellos :(