El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 67

 
Gorg1983:

No queréis ver que el problema ha existido silenciosamente durante décadas y cada año se predice ya sabéis qué. No lo quieren ver, como tampoco quieren ver a cambio que este problema es más grave que los que tenemos. Qué quieres del otro lado si eres terco en tus opiniones.

Pero no se puede hacer la vista gorda a la forma de vivir de los funcionarios. Y hablar hipócritamente de aumentar el nivel de vida con estos precios. El otro día estuve viendo KVN en el 16. Había una corteza que decía que nuestros salarios están bien, que tenemos precios locos en las tiendas y que los salarios son buenos.

Esa es una gran táctica: esperar a que el cadáver del enemigo flote por sí mismo. Y conseguir que sus sinvergüenzas aligárquicos tomen el camino del autodesarrollo no lo es.

Los funcionarios corruptos están siendo muy combatidos, ¿no lo ves?

Y la administración en la economía no es eficaz. Basta con crear leyes para estimular la economía y hacerlas funcionar.

 
khorosh:

1-Los funcionarios corruptos están siendo muy combatidos, ¿no lo ves?

2-La administración en la economía no es eficaz. Basta con crear leyes para estimular la economía y hacerlas funcionar.


1-No lo sé.

2-En realidad, todo existe ya y las leyes y el deseo de los ciudadanos de a pie. La cuestión es hacer que estas leyes funcionen. Trabajarían, o más bien los observarían más o menos igual.

Y el orden vendría por sí mismo. De qué sirven las nuevas leyes; deberíamos hacer funcionar las antiguas. O algunos dicen que les gustaría volver a la pena de muerte.

¿Para qué sirve la pena de muerte? Antes metían a la gente en la cárcel por un saco de patatas, y ahora deberían fusilarlos por ello (exagerando). Los que roban miles de millones han evitado la cárcel y también la pena de muerte. El problema es el propio sistema. Si funcionara, todo estaría bien sin la pena de muerte.

No hace falta la administración, sólo hay que conseguir que algunos gasten el dinero por el bien del país en lugar de llevárselo al extranjero.

No me digan que los hijos de los funcionarios se educan en colegios de élite en el extranjero sólo con donaciones de los votantes. Y luego, desde la tribuna, para expresar sus minúsculos (para sus estándares) salarios oficiales.

Por qué, si digo (por ejemplo) que mi tejado tiene goteras y no puedo responsabilizar a la cooperativa de viviendas o a la cooperativa de viviendas, ni siquiera a través de los tribunales, porque alguien está confabulado con alguien, entonces me convierto inmediatamente en un rusófobo.

Al igual que cuando critico la política exterior de Estados Unidos, me convierto automáticamente en un vatnik.

 

Me refiero a septiembre.
Es el momento de la siguiente decisión sobre el techo de la deuda.
Eso es muy pronto.

 
Gorg1983:

1-No lo sé.

2-En realidad, todo está ya en marcha, tanto las leyes como la voluntad de los ciudadanos de a pie. La cuestión es hacer que estas leyes funcionen. Si tan sólo funcionaran, o más bien se observaran más o menos igual.

Y el orden vendría por sí mismo. De qué sirven las nuevas leyes; deberíamos hacer funcionar las antiguas. O algunos dicen que quieren que vuelva la pena de muerte.

¿Para qué sirve la pena de muerte? Antes metían a la gente en la cárcel por un saco de patatas, y ahora deberían fusilarlos por ello (exagerando). Los que roban miles de millones han evitado la cárcel y también la pena de muerte. El problema es el propio sistema. Si funcionara, todo estaría bien sin la pena de muerte.

No hace falta la administración, sólo hay que conseguir que algunos gasten el dinero por el bien del país en lugar de llevárselo al extranjero.

No me digan que los hijos de los funcionarios se educan en colegios de élite en el extranjero sólo con donaciones de los votantes. Y luego, desde la tribuna, para expresar sus minúsculos (para sus estándares) salarios oficiales.

Por qué, si digo (por ejemplo) que mi tejado tiene goteras y no puedo responsabilizar a la cooperativa de viviendas o a la cooperativa de viviendas, ni siquiera a través de los tribunales, porque alguien está confabulado con alguien, entonces me convierto inmediatamente en un rusófobo.

Al igual que por criticar la política exterior de EEUU me convierto automáticamente en un vatnik.


¿Por qué criticar la política exterior de Estados Unidos y la interna de Rusia? ¿Por qué la asimetría?
 
Andrey Dik:

¿Por qué criticar la política exterior de Estados Unidos y la interna de Rusia? ¿Por qué esta asimetría?

Porque soy ciudadano ruso. Y me preocupa directamente la política exterior de EE.UU., no la doméstica. No se te entiende, hablas de sus políticas en comparación, eres un rusófobo. Habla de su política interior y no habla de su asimetría. También tienen mucho que criticar a su política interior. Pero digas lo que digas su nivel de vida es más alto. No hago un ejemplo de ellos. Y se comparan porque se acepta mirar las cosas útiles, así que se compara lo que es bueno allí y por qué no es tan bueno aquí. No comparan quién tiene los peores agujeros en el sistema basado en el humus, pero incluso aquí ...

 
Gorg1983:

Porque soy ciudadano ruso. Y me preocupa directamente la política exterior de EE.UU., no la doméstica. No se te entiende, hablas de sus políticas en comparación, eres un rusófobo. Habla de su política interior y no habla de su asimetría. También tienen mucho que criticar de su política interior. Pero digas lo que digas su nivel de vida es más alto. No hago un ejemplo de ellos. Y se comparan porque está aceptado mirar las cosas útiles, así que se compara lo que es bueno allí y por qué no es tan bueno aquí. No se pueden hacer comparaciones basadas en el humus, que tiene los peores agujeros del sistema, aunque incluso aquí ...ah


¿Por qué no comparan lo que es bueno aquí y lo que no es bueno allí? ¿Por qué? ¿Por qué tienen que admirar a los demás? ¿Por qué siempre están admirando a los demás? - ¿No has tenido suficiente? Si quieres vivir mejor, vive mejor, ¿quién te lo impide? - El que quiere vivir bien, vive bien, y el que no quiere, será un miserable en todas partes.
 
Andrey Dik:

¿Por qué no comparan lo que es bueno aquí y lo que no es bueno allí? ¿Por qué? ¿Por qué tienen que admirar a los demás? ¿Por qué siempre están admirando a los demás? - ¿No has tenido suficiente? Si quieres vivir mejor, vive mejor, ¿quién te lo impide? - Quien quiera vivir bien, vivirá bien, y quien no quiera, será desgraciado.
Es cierto, no es el lugar lo que hace que el hombre se vea bien, sino el hombre el lugar. La satisfacción y la felicidad en la vida es un estado de ánimo, no depende de si su techo tiene goteras y su vivienda y servicios comunales funcionan, de cuánto dinero ganó el oligarca y de si transfiere dinero al extranjero. Y en nuestra economía poco desarrollada puedes encontrar un trabajo con un salario decente. No hay que sentarse a esperar que alguien te lo traiga en bandeja de plata. En Estados Unidos no se acostumbra a trabajar siempre en un solo lugar y en una sola ciudad. Los estadounidenses son una nación móvil. Si su carrera está estancada, no se lo piensan dos veces para encontrar un trabajo mejor en otra ciudad y trasladarse allí, no muchos tienen casa y la mayoría alquila un lugar para vivir, por lo que no suelen tener problemas con la vivienda.
 
Andrey Dik:

¿Por qué no comparan lo que es bueno aquí y lo que no lo es? ¿Por qué? ¿Por qué tienen que admirarnos? ¿Por qué siempre están admirando a otro? - ¿No has tenido suficiente? Si quieres vivir mejor, vive mejor, ¿quién te lo impide? - El que quiere vivir bien, vive bien, y el que no quiere, será un miserable en todas partes.

Nuestro gobierno mantiene (guardó) el dinero en valores estadounidenses y los hijos de todas las élites, incluidos los políticos (la mayoría de ellos, al menos), enseñan a sus vástagos en el extranjero, ¿y yo admiro a alguien más? Además, yo personalmente no he instado a nadie a admirar a nadie. Estaba haciendo hincapié en los problemas. No podía mencionar a los estadounidenses en absoluto, y estrictamente en nuestros problemas internos. Pero volverán a llamarme rusófobo. Ir al interior del país y explicar a los trabajadores de a pie cómo quieren vivir bien, vivir realmente bien. Y hay una mayoría de esas personas en el país. No estoy haciendo campaña por "nuestros" oponentes, todos vienen de la misma cama. Pero tampoco quiero enterrar la cabeza en la arena. Siempre que haya algo que comer.

Se me olvidaba... también los tratan allí.

 
Alexander Ivanov:

...

En mi opinión, un dólar más fuerte causará dificultades a la economía estadounidense.


¿Por qué debería hacerlo?

 
khorosh:¡Bravo! Esperemos junto al río...)
Por qué esperar: actuamos. Los estados ya tienen nuestro presidente y 1/3 del congreso. Es sólo cuestión de bloquear el botón