El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 65

 
Lazar Buga:
He aquí otra cita: la desaparición del sistema bipolar no ha hecho más estable la situación en el mundo; al contrario, las principales instituciones internacionales se están degradando, Estados Unidos y sus aliados occidentales prefieren"guiarse en su política práctica no por el derecho internacional, sino por la ley del más fuerte","creen en su separatividad y exclusividad".

Yo plantearía la pregunta de otra manera: ¿quién impidió que Rusia se enfrentara a los países de Occidente?
OK, la URSS, hubo una confrontación entre el comunismo y el capitalismo. Pero incluso con una economía más fuerte (que la de la Rusia actual), la URSS no pudo resistir ese enfrentamiento.

A día de hoy, obstaculizan a Rusia, pero no lo hacían mucho antes de 2014. Nadie bajó los precios del petróleo ni impuso sanciones. Puedes desarrollar todo lo que quieras. Hasta que alguien quiso un "mundo bipolar".

Fíjese en China, está en silencio, a hurtadillas, sin hacer declaraciones ruidosas, se está desarrollando a pasos agigantados. El sabio dragón oriental.

¿Lo entiendes?

La palabra clave aquí es "especialmente", suena como si estuviera medio embarazada.

China, ese dragón pende de un hilo de las sanciones.

Mire a Corea del Norte y piense: ¿por qué es un enemigo de Estados Unidos? ¿No es porque el Congreso de Estados Unidos no puede aprobar leyes allí? Es ridículo escucharlo.

 
Vitaly Muzichenko:

Este dragón pende de un hilo de las sanciones.

Mira a Corea del Norte y piensa: ¿por qué es el enemigo de Estados Unidos? ¿No es porque el Congreso de Estados Unidos no puede aprobar leyes allí? Es ridículo escucharlo.

Corea del Norte es un proyecto soviético desde el principio. Dura dictadura, sin derechos ni libertades, intenta decir una palabra contra el líder y te enviarán no sólo a ti sino a toda tu familia y amigos a un campo de concentración.
Es un país lamentable y atrasado, pero alguien le ayuda a incursionar en las armas nucleares.
Estados Unidos quiere asegurar a sus aliados en esa región, Corea del Sur y Japón. Una aspiración normal de una superpotencia.

No desearía que mi enemigo naciera en Corea del Norte. ¿Le gustaría vivir allí? ¿O le gustaría un régimen similar en su propio país?
 
Lazar Buga:
Corea del Norte fue un proyecto de la URSS desde el principio. Una dictadura estricta, sin derechos ni libertades, intenta decir una palabra contra el líder y te enviarán no sólo a ti sino a toda tu familia y amigos a un campo de concentración.
Es un país lamentable y atrasado, pero alguien le ayuda a incursionar en las armas nucleares.
Estados Unidos quiere asegurar a sus aliados en esa región, Corea del Sur y Japón. Una aspiración normal de una superpotencia.

No desearía que mi enemigo naciera en Corea del Norte. ¿Le gustaría vivir allí? ¿O le gustaría un régimen similar en su propio país?

En la URSS existía un régimen similar, y todo el mundo vivía y trabajaba, mientras que los que hacían el tonto podían ser perseguidos bajo el artículo "holgazanear". Intenta decir una palabra en contra. ¿Viviste en la URSS? Lo hice, aunque no por mucho tiempo, pero aún así.

¿Dice usted que son aliados? ¿Es Ucrania también un aliado de Estados Unidos? ¿Desde cuándo? ¿Proteger de quién, de Corea? ¿Por qué esta repentina afición por Ucrania?

 
Lazar Buga:
Hasta ahora veo que gente que trabajaba en fábricas deja su trabajo, aprende mkl4 y se hace autónomo porque aquí puede ganar más.
Y veo clientes que no pagan, que reúnen 30 libras y te piden un programa, y creen que te han contratado por un mes.
O mejor aún, cuando no puedan permitirse el lujo de pedir un EA y se ofrezcan como coautores. Tengo una gran idea, pero no tengo 50 libras para encargarla. Hazme un robot gratis y enriquécete después.
Mira cuántos de estos temas aparecen en la sección rusa del foro. Está claro que esto no es de la buena vida.

Y tú me hablas de una Rusia próspera y del inminente colapso del dólar.

Tengo un compañero que es cerrajero de algún nivel alto + electricista + algo más, puede montar una cinta transportadora, máquina CNC, etc.

Hace poco buscó un trabajo, ya que hubo un recorte en la producción, el resto era a tiempo parcial.

Máximo, lo que encontré. 30000 rublos / mes. Mi esposa tiene la misma situación, aunque la gran producción de materiales de construcción, ruso-alemán. Los salarios se redujeron a la mitad, si no me gustaban, adiós.

El país ha caído a principios de los años 90 en términos de nivel de vida.

Los líderes llevan mucho tiempo aislados de la vida real, su pecera está siempre caliente y llena.

 
Denis Sartakov:

finalmente tuvo una epifanía, y recientemente **** se desgarró por la gran rusia....


me has confundido con otra persona, esa es una.

Rusia y la oligarquía gobernante son dos cosas diferentes, son dos.

 
Lazar Buga:

Ucrania no tiene enormes reservas de materias primas como Rusia.

Si crees que vives en un país "en desarrollo", deberías estudiar a fondo el periodo de desarrollo de Alemania.
Qué ritmo de desarrollo y qué reformas lo han acompañado.

Por ejemplo:
El crecimiento económico medio anual de la República Federal de Alemania entre 1950 y 1966 fue de aproximadamente el 9,2%.
Y esto en el período de posguerra. Cuando se estaba reconstruyendo literalmente desde las ruinas.
Y sigues citando los años 90 como el principal problema, después de los cuales, supuestamente, algo impidió la recuperación y lo sigue haciendo hasta hoy.

Y ahora compara tu ritmo de crecimiento actual, causa y efecto.

De acuerdo, la discusión posterior puede llegar a donde no es recomendable).
Sobre todo porque ya he tenido la experiencia de perder el tiempo intentando cambiar la mentalidad de la gente de forma similar a la tuya.

En la economía, al igual que en el deporte, hay líderes, hay mediocres y hay rezagados. Hay razones para todo, incluida la mentalidad nacional. No se puede culpar a todos los futbolistas por no jugar como Maradona. En general, Rusia sigue estando en la mitad del pelotón, pero es líder en algunos sectores. Lo principal es que está construyendo, abriendo nuevas instalaciones de producción y reforzando su poderío militar. Lea aquí cuántas fábricas nuevas se han construido y abierto en Rusia en los últimos años. Hay 1549 páginas, léelo y compáralo con tu propio país.

Сделано у нас - Нам есть чем гордиться!
Сделано у нас - Нам есть чем гордиться!
  • sdelanounas.ru
Мощность Орской солнечной электростанции станции им. А Влазнева в Оренбургской области увеличилась с 25 МВт до 40 МВт. Торжественная церемония ввода в эксплуатацию 2й и 3й очереди расширения Орской СЭС прошла 2 августа 2017 г. Работы по монтажу 2й и 3й очереди начались в ноябре 2016 г и продолжались менее полугода. В результате расширения...
 
khorosh:

En la economía, al igual que en el deporte, hay líderes, hay mediocres y hay rezagados. Hay razones para todo, incluida la mentalidad nacional. No se puede culpar a todos los futbolistas por no jugar como Maradona. En general, Rusia sigue estando en la mitad del pelotón, pero es líder en algunos sectores. Lo principal es que está construyendo, abriendo nuevas instalaciones de producción y reforzando su poderío militar. Lea aquí cuántas fábricas nuevas se han construido y abierto en Rusia en los últimos años. Hay 1.549 páginas, léelo y compáralo con tu propio país.


Me pregunto hasta qué punto su optimismo patriótico es compartido por su hijo y su sobrino.

 
Alexander Laur:

¿El patriotismo tiene que depender de la opinión de otros?

¿Por qué no aprendes a leer primero?
 
Alexey Volchanskiy:

me has confundido con otra persona, esa es una.

Rusia y la oligarquía gobernante son cosas diferentes, son dos.


Sí, amigo, estoy confundido, lo siento - me emborraché de la nada...

 
Dmitry Fedoseev:

Me pregunto hasta qué punto su optimismo patriótico es compartido por su hijo y su sobrino.

No tengo contacto con mi sobrino. Intentó trasladarse a Rusia, pero su ciudadanía no funcionó. Y mi hijo no tiene nada en contra de mi patriotismo. Tiene doble nacionalidad, es cosmopolita, cree que donde hay bien, hay patria. Dice que si los musulmanes llegan al poder en Alemania, volverá a Rusia.