El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 64

 
Hasta ahora, veo que gente que ha trabajado en fábricas deja su trabajo, aprende mcl4 y se va a trabajar como autónomo, porque se puede ganar más dinero.
Y veo clientes que no pagan y que, tras reunir 30 libras y encargarte un software, creen que te han contratado por un mes.
O mejor aún, cuando no puedan permitirse el lujo de pedir un EA y se ofrezcan como coautores. Tengo una gran idea, pero no tengo 50 libras para encargarla. Hazme un robot gratis y enriquécete después.
Mira cuántos de estos temas aparecen en la sección rusa del foro. Está claro que esto no es de la buena vida.

Y tú me hablas de una Rusia próspera y del inminente colapso del dólar.
 
Dmitry Fedoseev:

Podremos creerlo cuando el "líder de la energía nuclear" de su país suprima los contadores eléctricos en el sector residencial, pero por ahora este liderazgo vale una miseria.

Y ojalá pudiéramos alejarnos de esas centrales nucleares.

Eres un opositor al comunismo, pero por alguna razón quieres electricidad gratis).

¿Eres verde? Si se interesara por la industria nuclear, sabría que Rusia ha desarrollado una tecnología nuclear sin residuos y completamente segura.

 
Lazar Buga:
Hasta ahora veo que gente que ha trabajado en fábricas lo deja, estudia mcl4 y se va a trabajar como autónomo, porque aquí se gana más.
Y veo clientes que no pagan, que reúnen 30 libras y te piden un programa, pensando que te han contratado por un mes.
O mejor aún, cuando no puedan permitirse el lujo de pedir un EA y se ofrezcan como coautores. Tengo una gran idea, pero no tengo 50 libras para encargarla. Hazme un robot gratis y enriquécete después.
Mira cuántos de estos temas aparecen en la sección rusa del foro. Está claro que esto no es de la buena vida.

Y tú me hablas de una Rusia próspera y del inminente colapso del dólar.

¿Por qué te sorprende que los trabajadores intelectuales ganen más que los obreros de las fábricas? Así es como debe ser. Los trabajos más cualificados deberían estar mejor pagados. En cualquier país hay personas poco cualificadas y, por tanto, con salarios bajos.

No he mencionado en ningún sitio que Rusia sea próspera. Acabo de dar hechos concretos en los que Rusia ha tenido éxito, tras el colapso de los 90, lo que naturalmente alegra a los rusos, hay algo con lo que comparar. Y nunca dije nada sobre el colapso del dólar. Si se derrumba, no creo que ocurra pronto.

 
khorosh:

Eres un opositor al comunismo, pero por alguna razón quieres electricidad gratis).

¿Qué eres, verde? Si se interesara por la industria nuclear, sabría que Rusia ha desarrollado una tecnología nuclear sin residuos y completamente segura.


Así que no soy yo quien lo quiere, somos nosotros a los que se nos habla de comunismo, y tenemos que caer en ello. Así que deberíamos empezar con el suministro de energía al sector residencial, es el mejor, el sector residencial es una caída en el consumo total de electricidad - 8-13%.

Oh sí, me lo creí enseguida: "tecnología nuclear segura", bueno...

 
Dmitry Fedoseev:

Así que no soy yo quien lo quiere, somos nosotros a los que se nos habla de comunismo y tenemos que caer en ello. Deberíamos empezar con el suministro de electricidad residencial, es el mejor, el sector residencial es una caída en el consumo total de electricidad - 8-13%.

Oh sí, me lo creí de inmediato: "tecnología nuclear segura", bueno...

¿Te prometió Jruschov el comunismo? No se supone que sea por edad). No es que nadie más que Khrushchev te haya prometido el comunismo.

La generación de electricidad requiere bastante trabajo, pero podrían haber hecho que el gas fuera gratuito para la población, pero son tacaños). En la época soviética era casi gratis, recuerdo haber pagado 3 rublos.

 
khorosh:

¿Te prometió Jruschov el comunismo? No se supone que sea por edad). Parece que nadie le prometió el comunismo, excepto Khrushchev.

La generación de electricidad requiere bastante mano de obra, pero podrían haber hecho que el gas fuera gratuito para la población, pero son tacaños).

Al menos la gasolina sería gratis. El profesor de la escuela nos habló del comunismo.

 
khorosh:

¿Por qué te sorprende que los trabajadores intelectuales ganen más que los obreros de las fábricas? Así es como debe ser. Los trabajos más cualificados deberían estar mejor pagados. En cualquier país hay personas poco cualificadas y, por tanto, con salarios bajos.


¿Es porque no asocias a un trabajador de una fábrica con jugar al dominó o a las cartas durante el turno de trabajo?

El salario medio de un cerrajero en Rusia es de 400 dólares y en Alemania de 3.000. ¿Es un trabajo intelectual o no?
¿Buscaría un cerrajero ruso o ucraniano trabajo por cuenta propia? Muy posiblemente.
¿Y de Alemania? ¿Has visto muchos programadores autónomos de Alemania?

Así que todos sus científicos irán a donde estén mejor alimentados. Y producir sus descubrimientos científicos en el extranjero.
Y crecerá un 0,5% del PIB al año, y buscará las ventajas en la industria que aún lideramos. ¿Sigue existiendo esta industria o no?
 
Lazar Buga:
¿No será porque se asocia a un trabajador de una fábrica con una persona a la que le gusta jugar al dominó o a las cartas durante el turno de trabajo?

El salario medio de un cerrajero en Rusia es de 400 dólares, mientras que en Alemania es de 3.000. ¿Se trata de un trabajo intelectual o no?
¿Querría un cerrajero ruso o ucraniano trabajar como autónomo? Muy posiblemente.
¿Y de Alemania? ¿Has visto muchos programadores autónomos de Alemania?

Así que todos sus científicos irán a donde estén mejor alimentados. Y producir sus descubrimientos científicos en el extranjero.
Y crecerá un 0,5% del PIB al año, y buscará las ventajas en la industria que aún lideramos. ¿Sigue existiendo esta industria o no?

¿Por qué comparas los salarios del país más desarrollado de Europa y de un país en desarrollo? En los años 90 no había ningún tipo de salario, así que compáralo con esa época. Además, hasta hace poco, Alemania no tenía prácticamente ningún gasto militar. Bueno, si se tiene en cuenta lo que gasta un cerrajero en Alemania en vivienda y servicios públicos, la proporción de los salarios reales es algo menor.

No tiene sentido escribir sobre ello, porque no quieres verlo ni oírlo y sólo buscas mentiras negras en Internet.

Mi hijo vive en Alemania. A la primera oportunidad le preguntaré cuánto gasta en vivienda.

Compárelo mejor con Ucrania. El punto de partida del informe fue el colapso de la Unión Soviética. Y es incorrecto comparar con Alemania.

 
khorosh:

¿Por qué comparas los salarios del país más desarrollado de Europa y de un país en desarrollo? En los años 90 no había ningún tipo de salario, así que compáralo con la época. Además, hasta hace poco, Alemania no tenía prácticamente ningún gasto militar. Bueno, si se tiene en cuenta lo que gasta un cerrajero en Alemania en vivienda y servicios públicos, la proporción de los salarios reales es algo menor.

No tiene sentido escribir sobre ello, porque no quieres verlo ni oírlo y sólo buscas mentiras negras en Internet.

Mi hijo vive en Alemania. A la primera oportunidad le preguntaré cuánto gasta en vivienda.

Compárelo mejor con Ucrania. El punto de partida del informe fue el colapso de la Unión Soviética. Y es incorrecto comparar con Alemania.


Ucrania no tiene enormes reservas de materias primas como Rusia.

Si crees que vives en un país "en vías de desarrollo", deberías estudiar a fondo el periodo de desarrollo de Alemania.
El ritmo de su desarrollo y las reformas que lo acompañaron.

Por ejemplo:
El crecimiento económico medio anual de la República Federal de Alemania entre 1950 y 1966 fue de aproximadamente el 9,2%.
Y esto en el período de posguerra. Cuando se estaba reconstruyendo literalmente desde las ruinas.
Y sigues citando los años 90 como el principal problema, después de los cuales, supuestamente, algo impidió la recuperación y lo sigue haciendo hasta hoy.

Y ahora compara tu ritmo de crecimiento actual, causa y efecto.

De acuerdo, la discusión posterior puede llegar a donde no es recomendable).
Sobre todo porque ya he tenido la experiencia de perder el tiempo intentando cambiar la mentalidad de la gente de forma similar a la tuya.
 
Lazar Buga:

Ucrania no tiene enormes reservas de materias primas como la Federación Rusa.

Si crees que vives en un país "en desarrollo", deberías estudiar a fondo el periodo de desarrollo de Alemania.
Cuál fue el ritmo de su desarrollo y qué reformas lo acompañaron.

Por ejemplo:
El crecimiento económico medio anual de la República Federal de Alemania entre 1950 y 1966 fue de aproximadamente el 9,2%.
Y esto en el período de posguerra. Cuando se estaba reconstruyendo literalmente desde las ruinas.
Y sigues citando los años 90 como el principal problema, después de los cuales, supuestamente, algo impidió la recuperación y lo sigue haciendo hasta hoy.

Y ahora compara tu ritmo de crecimiento actual, causa y efecto.

De acuerdo, la discusión posterior puede llegar a donde no es recomendable).
Sobre todo porque ya he tenido la experiencia de perder el tiempo intentando cambiar la mentalidad de la gente de forma similar a la tuya.

Cita:En un discurso[1] ante la Asociación Nacional de Evangélicos enFloridael 8 de marzode 1983, Reagan calificó a laUnión Soviética de "imperio del mal".

Ahora dígame, ¿quién impidió el desarrollo de la misma Alemania? La Unión Soviética y, posteriormente, Rusia, se han visto obstaculizadas hasta el día de hoy. Si no hubieran metido las narices en un monasterio ajeno. El colapso de la unión fue provocado para este propósito, que podrían destruir todos por las ramitas, escoba entera no se puede romper, pero una ramita a la vez ...

¿Lo entiendes?