El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 33

 
Maksim Dlugoborskiy:
Eso no es una incoherencia.
Rusia no está librando una guerra. Nuestras fuerzas están legalmente presentes en Siria, lo que no ocurre con nuestros socios occidentales.

Y durante la lucha contra las organizaciones terroristas se han probado muchos tipos de equipos y armas en acciones reales.
Las máquinas y armas de nuestra industria militar han demostrado su fiabilidad y eficacia al mundo entero. Han aparecido quienes desean comprar nuestro material militar y civil.
No hay tiempo de inactividad en los astilleros. Los barcos se construyen uno tras otro. Aparecen nuevos tipos de aviones de media y larga distancia.
El desempleo es bajo. La inflación es relativamente baja.
¿Y de qué segunda guerra estás hablando?
Si te refieres a Ucrania, allí no estamos en guerra.

Sí, sí, por supuesto - "ikhtamnets", "onizavlyayut" y como colofón "dejad que mi hijo salga del cautiverio, no sé cómo ha llegado allí, ya no lo hará".

hay indicadores estadísticos - tendencias en la economía"?

Usted escribió sobre los inversores: yo mostré su huida por los indicadores oficiales.

 
Дмитрий:

No estoy en absoluto de acuerdo con lo de "las reformas de Putin": las reformas iniciadas por Gaidar y su equipo estuvieron en vigor hasta 2009. Ahora se han quedado sin fuerzas.

Por cierto, el gráfico lo muestra perfectamente: las reformas de Gaidar y los precios del petróleo

Eso es para ruxpert. Querías tendencias tranquilizadoras. Algunas fuentes las tienen.

 
Dmitry Fedoseev:

Es una imagen totalmente irreal.

Ah, y la leyenda "reformas liberales". Entonces no había reformas. El precio de liberar al país de la opresión del régimen comunista.

Que no hubo reformas, estoy de acuerdo. Hubo un saqueo total del país traicionado por los "libertadores".

 
Andrew Petras:

No hubo reforma, estoy de acuerdo. Hubo un saqueo total del país traicionado por los "libertadores".


Imagina cómo estarías viviendo ahora si no fuera por la perestroika. Fue un resultado totalmente natural. Por cierto, lo que se está "construyendo" ahora tiene la misma perspectiva. Porque, al final, la razón se impone.

 
Dmitry Fedoseev:

Imagina cómo estarías viviendo ahora si no fuera por la perestroika. Fue un resultado totalmente natural.

Vivir en un Estado responsable por y para sus ciudadanos.

Fue un resultado poco natural. Una mayoría absoluta de ciudadanos votó en contra del colapso de la URSS en un referéndum. Fue una traición.

 
Andrew Petras:

Viviría en un Estado responsable por y para sus ciudadanos.

Fue un resultado poco natural. Una mayoría absoluta de ciudadanos votó en contra del colapso de la URSS en un referéndum. Fue una traición.


No en un estado, sino en una gran zona.

Todo lo que no es natural tiene un resultado natural: el fin de su existencia.

¿Hubo algún tipo de referéndum?

 
Dmitry Fedoseev:

No en el estado, sino en la zona grande.

Todo lo que no es natural tiene un resultado natural: el fin de su existencia.

¿Hubo algún tipo de referéndum?

Como la Unión Europea, ¿no?

Por supuesto que sí. El estado del bienestar es antinatural. Desde el punto de vista de los liberales y demócratas.

No lo creerías.

 
Andrew Petras:

Como la Unión Europea, ¿eh?

Por supuesto. Un estado de bienestar no es natural. Desde el punto de vista de los liberales y demócratas.

No lo creerías.


¿Qué tipo de estado del bienestar? Una gran zona donde todo está prohibido.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué tipo de estado del bienestar? Una gran zona donde todo está prohibido.

Mentira.

 
Andrew Petras:

Mentiras.


¿Por qué mientes de repente?