El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 31

 
Dmitry Fedoseev:
Propongo considerar a Rusia como la cuna y la vanguardia de la civilización mundial

No hablaré por la cuna, pero la vanguardia, por el número de cataclismos y experimentos para un mandato presidencial medio, es bastante.

Durante los últimos cien años, al menos.

 
Дмитрий:

Es mejor estar de acuerdo con sus propios escenarios... Bueno, al menos con uno - son sus propios escenarios.


Te estás contradiciendo.
Lea atentamente el texto de la entrada.
No evites la sensación de que te sientas con una botella o un porro delante del ordenador y te atontas para divertirte.
Mentira.

 
Maksim Dlugoborskiy:

Te contradices.
Lea atentamente el texto de la entrada.
No des la impresión de que estás sentado con una botella o un porro delante del ordenador y que sólo te atontas para divertirte.
Mentira.


Ya hemos empezado a hablar de Rusia... y tú eres todo esto... todo esto...

 
Дмитрий:

Tal vez nosotros no seamos el problema. ¿Quizás empezaste erróneamente describiendo la "juventud del estado norteamericano" y cuando te señalaron tu error te pusiste estúpido porque no encajaba con tus creencias, pero no pudiste refutarlo - era demasiado obvio?

Vuelve a leer el texto si no quieres que te consideren un imbécil.
No hubo ningún error.
No estaba discutiendo sobre la constitución y la moneda nacional. Tú mismo dibujaste el diálogo aferrándote a palabras que sólo estaban relacionadas indirectamente con el tema.
La cuestión era que los Estados Unidos como país (como pueblo) no tienen siglos de historia.
¿Por qué estás cincelando lo mismo? ¿Disfrutas siendo estúpido?
No soy yo el que es estúpido, como tú dices. El que es estúpido eres tú.
¿Quieres estar seguro?
Vuelve a leer todo el diálogo.
Cuando estás sobrio.

 
Dmitry Fedoseev:

Ya hemos empezado a hablar de Rusia... y tú eres todo esto... el...


Aquí, en este hilo, todos esperamos tu opinión experta y tus argumentos fundamentados sobre el dólar estadounidense.
Rusia es probablemente el tema de otro hilo.

 
Maksim Dlugoborskiy:

Aquí, en este hilo, todos esperamos tu opinión experta y tus argumentos respaldados sobre el dólar estadounidense.
Rusia es probablemente el tema de otro hilo.


No esperes, vamos a hacerlo aquí.

 
Dmitry Fedoseev:

Ya hemos empezado a hablar de Rusia... y tú eres todo esto... todo...


:-)) Hm... Ya se me ha trabado la lengua...

 
Dmitry Fedoseev:

No esperes, vamos directamente a hacerlo aquí.


El administrador te banea.
Abrir una sucursal.
Participaré en un diálogo sobre Rusia y el rublo. Y sobre las perspectivas de nuestro país, de nuestra gente.

 

Tengo que admitir que me he equivocado al decir que en este hilo sólo se habla del destino del dólar.
De hecho, este hilo trata básicamente del destino de todas las monedas del mundo en relación con la "desaparición del dólar".
Así que sí, podemos discutir el destino de Rusia y su moneda nacional.

Y en ese caso, expreso mi opinión de que, a largo plazo, el rublo ruso se fortalecerá, aunque con contratiempos.
Estamos acostumbrados a no confiar en el rublo. Pero, ¿no nos dan una perspectiva las recientes tendencias de la economía rusa?
No creo que todo sea malo en Rusia.
En los últimos años, Rusia ha contribuido de forma significativa a la formación de un orden mundial policéntrico, y su papel actual se caracteriza por un retorno a la "política global", a la economía y a las finanzas como participante activo y de pleno derecho, y por el deseo de recuperar el terreno perdido en la escena internacional. Al mismo tiempo, como se desprende de las disposiciones clave del concepto actualizado de política exterior de la Federación Rusa, "Rusia es plenamente consciente de su especial responsabilidad en el mantenimiento de la seguridad en el mundo, tanto a nivel global como regional, y pretende actuar conjuntamente con todos los Estados interesados para hacer frente a los desafíos comunes".

 
Maksim Dlugoborskiy:

Me veo obligado a admitir que me equivoco al decir que en este hilo sólo se habla del destino del dólar.
De hecho, el hilo está dedicado, en principio, al destino de todas las monedas del mundo en relación con la "desaparición del dólar".
Así que, sí, podemos discutir el destino de Rusia y su moneda nacional.

Quema.

La posición sobre el dólar aún no está clara, pero podría ser aún más divertida con el rublo.

¿Cuál es el panorama?