Buscando inversores. - página 7

 
Perdona que te pregunte, pero ¿merece la pena el 10-15%, quizás deberías cambiar de herramienta o de estilo de trading, quizás aprender otros aspectos o C++.
 
Alexey Oreshkin:
interesante cómo: .... hablar con los inversores serios y las cantidades a partir de $ 2000. Los inversores serios no parten ni siquiera de 1 millón de dólares, sino de una cantidad al menos 10 veces superior.

hay un momento y un lugar para todo.

Aquí, concretamente en el portal, se puede considerar que un inversor muy serio está potencialmente preparado para 1.000 Por eso están de moda los PAMM y las señales.

Para TC: Si buscas un inversor importante, que esté, de hecho, vendido, prepara un plan de negocio y publica un resumen como KP no sólo aquí. Por qué quieres 2.000, por qué eres tan grande (sí, no hay suficientes estadísticas aquí), qué ventajas aparte de los intereses obtiene.

 
Nikolay Perevidin:

No hay ira, no hay ira, simplemente no me gustan los mentirosos. Estuve en el negocio real desde 1996 hasta 2014, y utilicé préstamos desde 1997 hasta 2010, así que estoy al tanto de toda la cocina, y sé que el banco no puede llamar un domingo para decirles que el préstamo ha sido aprobado. No hay nadie a quien llamar, los bancos no trabajan los domingos. Eso significa que estás mintiendo de forma desproporcionada. ¿Cómo se puede confiar en ti?

Ahora mismo, sólo Sberbank no trabaja los domingos. Todos los comerciales trabajan en silencio. Créeme como alguien que ha trabajado en un banco las 24 horas del día. Por eso no deberías meterte conmigo.

 

Si objetivamente, el propio TC le obligó a ser jodido.

Piensa que escribió para darle dinero será 10-15% en un mes y eso es todo, ahora se le deseará buena suerte, una multitud se alineará en las cuentas personales de los inversores gritando "no hay tiempo para explicar, tomar el dinero y el comercio".

Es un error que todas las preguntas que se refiere a una nota personal, etc. y no consideró a nadie como un cliente potencial. En cuanto a las preguntas básicas, tengo que hacerlas en mensajes privados. Un trader normal las contestará en público y las controlará en myfxbook si no son locales para que puedan verlas. No debes confiar en las señales si estás demasiado ocupado y no sabes cómo utilizarlas.

Que no se metan con nosotros. Ahora cada segundo tiene su propio grial, sólo danos el dinero.

Por cierto, yo lo vendería por 100500 millones y te regalaría el tercero si compras dos. :)

 
Maxim Kuznetsov:

todo a su debido tiempo y espacio.

un inversor muy serio podría considerarse listo para 1.000. Por eso están de moda los PAMM y las señales


Los servicios PAMM y de Señales están diseñados para Inversores y Traders novatos, donde se pueden establecer SOLO estrategias rápidas.

Una buena estrategia estable (a medio plazo o conservadora) con más del 100% de rentabilidad al mes, es una estupidez exponerla en estos servicios, ya que dichas señales pueden ser copiadas por cualquier trader o inversor sin necesidad de suscripción. Por ejemplo, TS da 10 señales con un 150% de beneficio al mes - estas señales pueden ser copiadas desde la pantalla sin necesidad de suscripción y con cualquier retraso y se puede obtener fácilmente alrededor del 100% de beneficio.

Por eso estos servicios inacabados no son populares entre los comerciantes serios...

 
ingensi:

Estoy de acuerdo contigo. Y al mismo tiempo, al iniciador del hilo se le contestó amablemente y al grano. Hasta que el mosey le ladró.

Estoy seguro de que el usuario de Grito de Mujer, perdón Damovoi escuchará los consejos de Vladimir y Vladislav.

Sí, querido Domovoi ciertamente tomará el consejo de BB) Eres tan ingenuo, que estás defendiendo aquí ... amablemente y al punto) ¿qué punto?

un puro farsante que descarada y estúpidamente trató de estafar a la gente por dinero... 6 años en el mercado de divisas, un comerciante de éxito que está tan interesado en la entrada de dinero de los inversores
es un buen trader :) lleva 6 años en el negocio de las divisas y no tiene ni idea de las señales ?)

El hombre recibió su merecido... ¿Tratar amablemente a un hombre que trata a todo el mundo como a un imbécil? No gracias, no soy un hipócrita...

así que margarina, piensa con la cabeza vacía antes de tocar las teclas del teclado......

 
nowi:

..así que margarina, piensa con tu cabeza vacía antes de mover las teclas del teclado......

)))) el ladrido del ratón hace soplar el viento.

// tonto, tú eres el que ha avisado).

 
Desaparecido. Parece que tienen crédito.
 
ingensi 

// estúpido, tú eres el que ha respondido).

tu regodeo es inapropiado porque estaba bastante claro con quién estabas hablando...
 
Damovoi:
Desgraciadamente, mi sistema no le permitirá trabajar con señales. Los que copian simplemente no podrán sentarse físicamente junto al monitor las 24 horas del día, porque la señal puede aparecer en cualquier momento.

El tipo obviamente ha estado en el bosque durante 6 años).

Pero eso no significa que su sistema no funcione