Buscando inversores. - página 5

 
Damovoi:
Estuve esperando la aprobación durante casi una semana, me llamaron en ese momento. No lo sé, no saque ninguna conclusión.

¿Te llamó el banco un domingo para decirte que te habían aprobado un préstamo? ¿Está bien que los bancos cierren en domingo?

No seas ridículo, eres el mayor mentiroso que el mundo ha visto.

 
Nikolay Perevidin:

¿Te llamó el banco un domingo para decirte que te habían aprobado un préstamo? ¿Está bien que los bancos cierren en domingo?

No seas ridículo, son los mayores mentirosos que ha visto el mundo.

Me hace reír su enfado. ¿De dónde sacas que estés tan enfadado con el mundo? He creado un tema para los inversores y he conseguido un poco de humor. ¿Qué te importa si me llaman un domingo o por la noche? Mañana voy a por un préstamo, y te deseo que comas más plátanos, te levantan el ánimo).
 
Damovoi:
Tu enfado me hace reír. ¿De dónde sacas que estés tan enfadado con el mundo? Creó un tema para los inversores y consiguió un poco de humor. ¿Qué te importa si me llamas un domingo o por la noche? Mañana voy a pedir un préstamo, y te deseo que comas muchos plátanos, te levantan el ánimo).
Lo que es más sorprendente es su ingenuidad...
 
Vladimir Pastushak:
Es más bien tu ingenuidad la que me sorprende...
Está bien, sorpréndase y sonría más a menudo. Pero no como todos los ratones grises que sólo pueden echar tierra sobre el monitor. Créeme, no tengo 20 años y he visto más de la vida que tú. Buena suerte a todos.
 
nowi:
facepalm just.........

Creo que es otra estafa...
¿Cuánto tiempo lleva en el mercado de divisas? ¿6 años?
y todavía no sabes lo básico, como el funcionamiento del servicio de señales?! ¿Qué eres, la luna o algo así?
y buscas inversores.... Aprende lo básico... Eres un idiota... Entonces empieza a hablar de los inversores.
De la oruga.
 

El topicstarter fue cagado por algunos usuarios del foro enojados.

¿Por qué siempre cabrea tanto la gente con todo tipo de ingenuidad?

 
Ром:

El topicstarter fue cagado por algunos usuarios del foro enojados.

¿Por qué siempre cabrea tanto la gente con todo tipo de ingenuidad?

Esta es una peculiaridad del foro ruso. Incluso si el iniciador del tema deja de responder, le seguirán varias páginas de comentarios del estilo "¡y tu cabra, estúpida! )))

Últimamente estaba leyendo un foro inglés y hay la más sagrada ingenuidad sobre la más sagrada ingenuidad, y lo que es interesante, no hay ninguna grosería.

 
Hay humor en los foros en inglés, pero la ingenuidad se sale de lo normal. Pero no hay enfado, al contrario, hay apoyo en todos los esfuerzos
 

Ocultar las emociones y la verdadera actitud hacia el interlocutor (como el odio o la simpatía) es hipocresía, no una falta de grosería. Además, el inglés es casi imposible de matizar por escrito, de ahí la falsa impresión de tolerancia de su foro.

La lengua rusa es muy rica en colores emocionales, una misma frase puede cambiar hasta hacerse irreconocible con sólo cambiar una palabra o una coma, algunos lo hacen deliberadamente, otros lo hacen por ignorancia....

La única forma honesta de ocultar las emociones es no responder en absoluto.

 
Joo Zepper:

Ocultar las emociones y la verdadera actitud hacia el interlocutor (como el odio o la simpatía) es hipocresía, no falta de rudeza. Además, el inglés es casi imposible de matizar por escrito, de ahí la falsa impresión de tolerancia en su foro.

La lengua rusa es muy rica en colores emocionales, una misma frase puede cambiar hasta hacerse irreconocible con sólo cambiar una palabra o una coma, algunos lo hacen deliberadamente, otros lo hacen por ignorancia....

La única forma honesta de ocultar las emociones es no responder en absoluto.

Eso es lo que siempre aconseja Servicedesk. :)