Buscando inversores. - página 11

 
Vitaly Murlenko:

Sí, gracias, encontré este servicio en este sitio web. Es muy sencillo. Sólo que todavía no lo necesito.

Es muy extraño que no necesite este servicio.

 
Vitaly Murlenko:


¿y cómo va eso?



Petros Shatakhtsyan:

Es muy extraño que no necesite este servicio.

Yo tampoco necesito este tipo de servicio de señal, ¿qué tiene de extraño?

 
Mickey Moose:




y no necesito ese tipo de servicio de señal, ¿qué tiene de extraño?

A juzgar por tu avatar, no es extraño :)

 
El banco es el mejor inversor si confía en sus capacidades...
 

He invertido 350 dólares hace una semana al 10% diario, pienso mantenerlo un par de meses con reinversión.


 
Vitaly Muzichenko:

He invertido 350 dólares hace una semana al 10% diario, pienso mantenerlo un par de meses con reinversión.


Es una estafa...

 
GhostMan:

Es una estafa...

Bueno, originalmente invertí 8 dólares de mi cambio, retiré 196 dólares hace tres días.

 

Creo que es hora de organizar un nuevo concurso, llamado "Concurso de Comerciantes Locos":)


P.D. El ganador del concurso, los inversores lo elegirán como gestor de sus millones.

 
Petros Shatakhtsyan:

Creo que es hora de organizar un nuevo concurso, llamado "Concurso de Comerciantes Locos":)


P.D. El ganador del concurso, los inversores lo elegirán como gestor de sus millones.

Y en general no hay temas de este tipo aquí, donde se discuten ciertas monedas. ¿Y compartir consejos?)
¿O están prohibidos?

 
Mickey Moose:

¿Cómo te va?

Variables: el concejal no las ha anotado todavía, y cuando se hace un laboreo manual, hay que controlar las posiciones, lo que no siempre es posible. Tengo que ir a trabajar. Codificar lentamente...