Buscando inversores. - página 12

 
Vitaly Murlenko:

Variables - el concejal sigue siendo suscrito, y cuando se hace el laboreo manual, hay que controlar las posiciones, lo que no siempre es posible. Tengo que ir a trabajar. Estoy codificando lentamente...

Por supuesto que no es lo que esperaba, pero me alegro de que haya pasos en la dirección correcta

y no entiendo muy bien por qué tengo que escribir tanto asesor

 
Mickey Moose:

Por supuesto que no es lo que se esperaba, pero es bueno ver que hay pasos en la dirección correcta

y no entiendo por qué tienes que escribir tanto para el concejal.

¿Cuánto? ¿He dicho alguna vez lo larga que es la codificación?)

 
Petros Shatakhtsyan:

Es muy extraño que no necesite este servicio.

En general, al reflexionar, estoy de acuerdo en que el servicio de venta de señales de trading es algo tentador. Podrías probarlo. Pero aún no estoy preparado.

 

Ahora bien, sobre el hecho de que, como alguien ha dicho aquí, también se puede conseguir algo grande con cien libras. Una vez me hice una calculadora que calcula el interés compuesto. Lo ejecuté y miré los resultados de empezar con cien dólares. Es posible, pero ¿cuánto tiempo lleva?

Este es un ejemplo de promoción a un 15% mensual constante:

Como se puede ver en las capturas de pantalla, se necesitan unos cinco o seis años para llegar al millón. ¡Y esto es a un 15% estable por mes!

He adjuntado el archivo de la calculadora al post. En el campo "Número de días" me refería al número de meses para las capturas de pantalla.

Archivos adjuntos:
 
Vitaly Murlenko:

¿Cuánto tiempo? ¿He dicho alguna vez lo larga que es la codificación?)


Bueno, es sólo mi opinión subjetiva, por cierto ¿cómo escribir la misma promo? (Necesito una guía para crear algo así).
 
Mickey Moose:

Bueno esto es solo mi opinión subjetiva, por cierto como se escribe el mismo paseo? (Necesito instrucciones sobre cómo crear algo así).

Esto se puede calcular en excel))))

 
Mickey Moose:

Bueno esto es solo mi opinión subjetiva, por cierto como se escribe el mismo paseo? (necesita instrucciones sobre cómo crear uno)

el primero por un año 100 dólares
el segundo por un año 500 libras

 
Mickey Moose:

Bueno esto es solo mi opinión subjetiva, por cierto como se escribe el mismo paseo? (necesita una instrucción sobre cómo crear tal cosa).

Lo hice en Delphi. Puedes hacer un script en el mismo MQL. No se le dará la forma precisa de crear dicho script, sino que se le enviará a leer un manual de programación.

Puedes hacerlo en Exel, pero a mí me resultó más fácil en Delphi.

 
Vitaly Murlenko:

Lo hice en Delphi. Puedes hacer un script en el mismo MQL. Nadie le dará instrucciones sobre cómo crear un script de este tipo: le enviarán a leer un manual de programación.

Puedes hacerlo en Exel, pero a mí me resultó más fácil en Delphi.

El script es principalmente un enlace con el metatrader. Probé Delphi - no funciona con win7, así que estoy pensando qué otra cosa se podría utilizar.

 
Mickey Moose:

El script es en primer lugar una vinculación con el metatrader. He intentado delphi - no funciona con win7, así que estoy pensando qué otra cosa puedo usar.

Tengo Windows Seven en mi ordenador y Delfi se lleva muy bien con él. Puedo hacer un vídeo sobre la instalación y mostrarte cómo funciona el entorno de programación en la práctica. ¿Puedes hacer un vídeo corto?