Buscando inversores. - página 9

 
Vladimir Pastushak:

El hecho es que el "comerciante" vino a buscar inversores en la dirección correcta, y no vino al foro del ballet o de los fans de León Tolstoi, y en un foro de profesionales, y un foro donde la concentración de profesionales es mayor que en cualquier otro lugar.

He venido aquí a decir: dejadme el dinero bajo mi palabra de honor, es algo así como "no sabéis nada, no hay necesidad de demostraros y convenceros, ingenuos, dadme el dinero", así no se comportan los directivos.

No se comportan así, lo que ha sorprendido y dolido es la falta de pruebas de su comercio y sus intentos de llamar a todos villanos.

Creo que este tema es sólo una búsqueda de ingenuos chupópteros, con la esperanza de que si el tema se bumped, alguien va a escribir en un mensaje privado y allí TC comenzará una estafa ...

Sr. WOULDEMAR, ¡está usted en su onda y en el caballo como siempre! Enhorabuena. :-)

bien, bien....... en la dirección... BOO HOO HOO HOO HOO HOO. Consulte mi post de la página anterior para ver la dirección.

 
Serqey Nikitin:

Los servicios PAMM y de Señales están diseñados para Inversores y Operadores novatos, donde SOLO se pueden establecer estrategias rápidas.

Una buena estrategia estable (a medio plazo o conservadora) con más del 100% de rentabilidad al mes, es una estupidez exponerla en estos servicios, ya que dichas señales pueden ser copiadas por cualquier trader e inversor sin necesidad de suscripción. Por ejemplo, TS da 10 señales con un 150% de beneficio al mes - estas señales pueden ser copiadas desde la pantalla sin necesidad de suscripción y con cualquier retraso y se puede obtener fácilmente alrededor del 100% de beneficio.

Por eso estos servicios inacabados no son populares entre los comerciantes serios...

1. Dile al estúpido cómo desde una señal privada en este sitio, que no es visible para nadie, para copiar las operaciones de la pantalla. ¿Se copiarán las metacitas?

2. Cómo en myfxbook para copiar las operaciones si sólo las estadísticas están habilitadas

 
Vladimir Pastushak:

El hecho es que el "comerciante" vino a buscar inversores en la dirección correcta, y no vino al foro del ballet o de los fans de León Tolstoi, y en un foro de profesionales, y un foro donde la concentración de profesionales es mayor que en cualquier otro lugar.

He venido aquí a decir: dejadme el dinero bajo mi palabra de honor, es algo así como "no sabéis nada, no hay necesidad de demostraros y convenceros, ingenuos, dadme el dinero", así no se comportan los directivos.

No tienen ninguna prueba de su oficio y no quieren acusar a los demás de ser malos.

Creo que este tema es sólo una búsqueda de ingenuos chupópteros, esperando que si el tema se machaca, alguien escriba en un mensaje privado y allí TC inicie una estafa...

Pero la gente está entusiasmada con la oportunidad de inundar)). Creo que es sólo un truco, se aburre en el trabajo en la oficina )).
 
Roman Shiredchenko:

Sr. WALDEMAR, como siempre está en su onda y en su caballo. Enhorabuena. :-)

bien, bien.... en la dirección... BOO-HOO-HOO-HOO-HOO. Consulte mi post de la página anterior para ver la dirección.

Buen post, estoy de acuerdo, y te recomiendo que lo repitas/recuerdes antes de decir algo sin pensar...
 
Alexey Volchanskiy:

1. Dile a un tonto cómo desde una señal privada en este sitio, que no es visible para nadie, para copiar las operaciones de la pantalla. ¿Se copiarán las metacitas?

2. Cómo en myfxbook para copiar las operaciones si sólo las estadísticas están habilitadas

"Contando una tontería":

1.. Hablamos de Señales para las que es POSIBLE suscribirse a MQL.

2. Myfxbook no se discute en absoluto, ya que este servicio no está relacionado con MQL.

 
Serqey Nikitin:

"Contando una tontería":

1.. La charla fue sobre las Señales para las que es POSIBLE suscribirse a MQL.

2. No se habló de Myfxbook en absoluto, porque este servicio no está relacionado con MQL.

¿Fuiste tú quien escribió eso o tu cuenta estaba rota? ))

Por ejemplo, TS da 10 señales con un 150% de beneficio al mes - estas señales pueden ser copiadas desde la pantalla sin necesidad de suscripción y con cualquier retraso y obtener FACILMENTE alrededor del 100% de beneficio.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Escribiste esto o tu cuenta estaba rota? ))

Por ejemplo, el TS produce 10 señales en un mes con un 150% de beneficio - estas señales pueden ser copiadas desde la pantalla sin necesidad de suscripción y con cualquier retraso y obtener fácilmente alrededor del 100% de beneficio.

Sí, eso es lo que escribí... ¿Y qué es lo que no está claro aquí? Yo tengo un TS de este tipo, pero no lo pondré para que se suscriba por lo que he dicho antes.

Arreglar el servicio por estrategias lentas lo he expresado en este foro y en servicedesk muchas veces, pero el resultado es nulo.

No trabajo con otros servicios de señal, porque están en inglés...

 
Serqey Nikitin:

Sí, yo escribí eso... ¿Y qué es lo que no está claro aquí? Yo tengo un TS de este tipo, pero no lo pondré para que se suscriba por lo que he dicho antes.

He estado expresando las correcciones de servicio para las estrategias lentas en este foro y en Service Desk muchas veces, pero el resultado es cero.

No trabajo con otros servicios de señal, porque están en inglés...

Terminar... Hago una pregunta clara y de nuevo una corriente de conciencia sobre nada... Buena suerte
 
Alexey Volchanskiy:

¿Escribiste esto o tu cuenta estaba rota? ))

Por ejemplo, el TS para un mes da 10 señales con un beneficio del 150% - estas señales se pueden copiar de la pantalla sin la suscripción y con cualquier retraso y obtener EASY sobre el 100% de beneficio.

Voy a responder específicamente: yo escribí esto.



P.D. No está claro quién se está "volviendo loco" ....

 
Alexey Volchanskiy:

El TS genera 10 señales en un mes con un beneficio del 150%.

Sólo dame una.