FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 971

 
Maksim Diveev:

Creo que servirá. Aunque no me importa, mezclo otros pares con un cucharón

bueno 1.1067 es mi mínimo)))
 
¿Quién puede explicar por qué en términos de este método de comercio no fue bien y rompió los últimos niveles mostrados en la imagen?
Archivos adjuntos:
GBPUSDH4.png  99 kb
 

Ahora estoy empezando a comprar la libra.

1,3030

 
tuma_news:

Puede ser una mierda, pero funciona.


No te sigo como hacen algunos aquí.

La luna no es mi rival.

Y los euros de esta semana, tú y yo no tenemos el mismo S.T.A. Estoy hablando de este.

Vamos a coincidir con SOT para la semana que viene en el domingo. Voy a contar en ekziel también)).

Esperaré a la libra a largo plazo. ¡Gracias!

Tuma, si funcionó como dices, no hubo loc, por cierto, el loc es un autoengaño de mierda.

No tengo que seguir a nadie y no necesito ningún "eje" sacado de la nada. Sólo me interesa el uso de datos reales de trading para obtener beneficios, el resto, indicadores milagrosos, bots, noticias, niveles del mismo dedo es cosa tuya.

No tiene sentido ver SOT n semana.

Puedo decir que el Rublo es una venta, el Lune se mantiene (no por una semana), a la espera de la Libra en el largo plazo.

 
Roman Busarov:

Ahora estoy empezando a comprar la libra.

1,3030

Esperaré a SOT y db)
 
sxww:


Puedes explicar en términos de tu estrategia por qué la libra se fue por debajo de las líneas que mostraste niveles en la imagen e incluso te pregunté de nuevo. dijiste que la caída al nivel que incluso te mostré donde dijiste que no se consideraba.
 
azfaraon:
Puede explicar en términos de su estrategia por qué la libra fue por debajo de las líneas que mostró los niveles en la imagen e incluso me preguntó de nuevo .Usted dijo que la caída al nivel que incluso le mostró donde usted dijo que no se considera en absoluto .
Porque se trata de niveles de opciones que se derivan de los futuros, que a su vez se derivan del spot. Para qué se usan las opciones ya te lo dije, los niveles son cuestión de décimas.
 

interesante=) cuantos muertos hay hoy en la libra que no respetan el MM =)

hoy no he escrito nada =) ni siquiera he ido a la casa de campo =)... Ya me puedo ir =) OK... nos vemos todos el lunes. Estoy leyendo lo que escribes aquí en la casa de campo =)

sería bueno dormir a 1.3045 + 2 pips =)

 

azfaraon:

No es una mala columna para hacer antes y después de +5 en la libra).


 
No voy a comprar antes de 1,2850 en la libra.