FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 977

 
Lesorub:

¿Por qué no?

aquí está Evra:

los palos no mienten...

Seguro que lo veremos. Me parece pero euro chif cad kiwi audi ya ha entrado en la tendencia principal hacia el debilitamiento frente al dólar. No habrá regresos. No lo tengo claro con la libra, se prevé que vuelva a 1,3350. No diré nada sobre el yen.
 
Movlat Baghiyev:
Entiendo que no hay una TS perfecta, pero hay que ser respetuoso.

Dales dinero).

Sigue jugando.

No tengo ningún sistema y no estoy demostrando nada, sólo estoy viendo el circo mientras estoy ocupado.

 
Lesorub:

y no hay necesidad de hablar de ello, se puede ver todo...


Puedo decir en general que lo compré a partir de 101 en la primera captura de pantalla la flecha verde y debería llegar a 106 como mínimo e ir a 101. No lo compré, por el reciente hundimiento.
 
sxww:

Dales dinero).

Sigue jugando.

No tengo ningún sistema y no estoy probando nada, sólo viendo el circo mientras estoy ocupado.

Nadie pide dinero. Es que aquí nadie jura defender su punto de vista. Usted es un profesor, según veo, debe saber demostrar teorías e hipótesis.
 

Encontré un sitio web muy bueno sobre el aumento de los volúmenes de yenes en Livermore:

http://www.tfx.co.jp/cgi-bin/statistics_forex_e.cgi

aquí están las compras:

Y esta es mi ciruela cuando estaba en cruces comprando sentada en el yen:

 

 
Movlat Baghiyev:
Nadie pide dinero, es que eres el único que no argumenta y defiende su punto de vista. Eres un profesor, a mi entender, debes saber cómo se demuestran las teorías e hipótesis.

No tengo caras sonrientes.

¿Quién va a discutir? Todos están sentados en la ópera y se miran unos a otros, y no hay dinero. Dices - ve a buscar los datos reales de la licitación, ooooh, es difícil, no hay nada claro, etc., mejor lo hacemos así, en las líneas, es más fácil. ¿Y qué, no son cabezas huecas?

No quieren hacer el ridículo con sus propios guiones, correr con los pies descalzos, perder dinero con ellos y causar un gran alboroto.

 
Max, ¿y si sólo sé escribir en japonés pero no leer?
 
sxww:
Max, ¿y si sólo sé escribir en japonés y no sé leer?

Hay una transcripción allí. )))

 
max325:

Encontré un sitio web muy bueno sobre el aumento de los volúmenes de yenes en Livermore:

http://www.tfx.co.jp/cgi-bin/statistics_forex_e.cgi

aquí está la compra:

Y esta es mi ciruela cuando estaba en cruces comprando sentada en el yen:

Mukashi mukashi aru tokoro ni (hace mucho tiempo vivió) datos post factum , ¿cómo aplicarlos en un comercio?