FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 967

 


Y rezaré por el Audi.


 
¿Ha comprado ya todo el mundo el GBP/USD?
 
max325:
Bien. Comprar.
Gracias, el nivel de compra ya se ha discutido 10 veces).
 

sterva:
Спасибо, уже уровень покупки 10 раз обсуждали.)

Puta, no lo entiendes, no existe todo el tiempo de ida y vuelta, llega un momento en que sólo hay un camino y tus "ts" se quedan cortos. Como con la luna ahora.

 
sxww:
No sólo un oopsie)))Sino un opieeeeee))
 
azfaraon:
No sólo oops))A opischeeeeeeee))

Qué puedo decirte. Evra está en su lugar (los límites también), aguilucho es la entrada flotante escribió (registrador advirtió de 33,5).

Eso es lo que pregunto, cuál es el pánico. ¿Qué opiseeeeeee?

 
sterva:

Qué puedo decirte. Evra está en su lugar (los límites también), aguilucho es la entrada flotante escribió (registrador advirtió de 33,5).

Eso es lo que pregunto, cuál es el pánico. ¿Qué opisteeeeeeeee?

¿No advirtió lo de los 42,50?)

"El mayor problema para un operador de futuros es quedar atrapado en el lado malo de un movimiento prolongado hacia los límites y no poder salir de su posición, esto conlleva pérdidas bastante grandes".

 
sxww:

¿No te advirtió sobre los 42,50))

"El mayor problema para un operador de futuros es quedar atrapado en el lado malo de un movimiento sostenido hacia los límites y no poder salir de su posición, esto conlleva pérdidas bastante grandes"

Sabes que soy fácilmente persuadido si me dices con detalle qué y cómo.

Mi vecino me convenció de que los demonios existen.

Pero dejas de lado las explicaciones y las preguntas directas y ese es el problema.

 
sterva:

Me convencen fácilmente si me dicen con detalle qué y cómo.

Mi vecino me convenció de que los demonios existen.

Pero no das explicaciones y preguntas directas, ese es el problema.

Por qué convencer a alguien de que el blanco es blanco, estas cosas son simples y no requieren explicación. Así que están todos sentados haciendo girar sus pulgares y la subida del dólar y el colapso del rublo volverán a ser una sorpresa para todos y correrán, se rasgarán los pelos de la espalda y gritarán por qué).
 
sxww:
Para qué convencer a nadie de que el blanco es blanco, estas cosas son sencillas y no requieren explicación. Todos ustedes están sentados aquí, haciéndose los remolones, y la subida del dólar y el colapso del rublo volverán a sorprender a todo el mundo y correrán de un lado a otro, arrancándose los pelos y gritando por qué).
En Rusia siempre se sorprenden de que el invierno haya llegado pronto en diciembre)))