FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 935

 
sxww:

Entonces, ¿por qué molestarse en escribir algo?)


cobertura en el mercado de futuros...
 
sxww:

Eso es lo que estoy diciendo, ella estará allí.

En ocho días, desat.
 
sterva:

Llegamos a los porcentajes, ni una palabra sobre el precio.

¿Cómo se determina el precio?

¿Cuál es el periodo de información? ¿Una semana? Entonces, ¿se puede saber, mirando el informe, dónde se ha vendido, comprado o cerrado? Sí, sois como los niños, tenéis que masticar las cosas más simples)))
 
Dmitry Chepik:
cobertura en el mercado de futuros...
En este caso, cubren sus riesgos, pero no ganan nada a propósito, en muy pocas ocasiones, simplemente cuando el precio de la materia prima que les interesa va en largo en una dirección, automáticamente toman una posición en contra del mercado, y cuando esta posición alcanza valores críticos, el precio retrocede.
 
sxww:
¿Cuál es el plazo de los informes? ¿Una semana? Entonces, ¿se puede saber, mirando el informe, dónde se ha vendido, comprado o cerrado? Sí, sois como los niños, las cosas más sencillas hay que masticarlas))

No te enojes viejo, mejor dinos de dónde salió el nivel de 1060 para el euro y dónde está la suposición de que el precio estará ahí. Mientras tanto, masticamos y tragamos).

 
sxww:
Aquí aseguran sus riesgos, pero no ganan nada a propósito, muy raramente, sólo cuando el precio del producto de interés va largo en una dirección, automáticamente toman una posición en contra del mercado, y cuando esta posición alcanza valores críticos el precio rompe en la dirección opuesta.
Sí, algo está empezando a surgir... gracias
 
Dmitry Chepik:

No te enojes viejo, mejor dinos de dónde salió el nivel de 1060 para el euro y dónde está la suposición de que el precio estará ahí. Mientras tanto, masticaremos y tragaremos).

El límite inferior de todos los contratos de opciones.
 
Dmitry Chepik:
Sí, algo está pasando... gracias
La moneda también es una mercancía que tiene su propio productor. ¿Entendido?)
 
sxww:
Límite inferior de todos los contratos de opciones.
Gracias.
 
sxww:
La moneda también es una mercancía que tiene su propio productor. ¿Entendido?)
El concepto de "futuros" se ha instalado en mi cabeza, me pongo a ello)